Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Flashback Origins podría llegar también a Wii U

Flashback Origins podría llegar también a Wii U

Los últimos rumores apuntan en esa dirección. Ubisoft publicaría el juego.
· · WiiU 

Flashback Origins, la revisión del juego original de 1992 que, entre otras plataformas, visitó Super Nintendo pero que es original del Commodore Amiga, podría llegar a Wii U según los últimos rumores.

El juego, un desarrollo original de Delphine Software, está anunciado para la distribución digital de Xbox 360, PlayStation 3 y PC, corre a cargo de VectorCell, estudio fundado por Paul Cuisset, que no es sino el creador del Flashback original durante su época en Delphine, estudió que cerró por bancarrota en 2004.

Ubisoft se encargará de la publicación del juego, según los últimos rumores, y se esperaría que la inversión como editora de la compañía permitiera la adición de Wii U como plataforma para el lanzamiento de este título.

Os mantendremos informados.

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Aventura / PS Network · Lanzamiento: 2/10/2013
PC
Género: Aventura · Lanzamiento: 1/10/2013
X360
Género: Xbox Live Arcade / Aventura · Lanzamiento: 21/8/2013

Maximum Vegetto · 26/01/2013 09:46
Lo digo sinceramente... me la pondría durísima porque al fin disfrutaría de este juego. Wii U necesita eso, espero que si al final se consume este rumor no sea el único y las Thirds la apoyen.

StormShadow · 26/01/2013 10:13
Es la primera vez que oigo algo de este juego.

mmss · 26/01/2013 11:06
gran noticia. espero que se haga real en mi wiuu. nada me haria mas ilusion.

Javi.79 · 26/01/2013 11:07
[respuesta:3]Eso es que tienes menos de 30 seguro  ;) . Flashback es un juego super-conocido de primeros de los 90, similar en cierto modo al Another World.[/respuesta]

AshleyRiot · 26/01/2013 13:36
holocube!

Rockpin_Games · 26/01/2013 15:44
Eh, Ubisoft mala, ¿no?

Invoke · 26/01/2013 16:00
A.M.O.R

fenixdeplata · 26/01/2013 16:32
XD Y yo jugando al Fade to Black

mrpak · 26/01/2013 17:12
genial aver cuanto tardan los asquerosos de famboys en pedirlo pa la vita y pa ps3 solamente XD

er_solid_snake · 26/01/2013 17:30
Dios que juegazo era el flashback , y que coraje me davan los passwords xD no savia nada de esto , ojala se curren un gran remake

Averno · 26/01/2013 20:55
[respuesta:3][video:http://www.youtube.com/watch?v=ITcwL9ASmvo&feature=player_detailpage][/respuesta]

StormShadow · 26/01/2013 21:31
[respuesta:5]Tengo 22.  Naci en el 90, así que no se mucho de este juego XD :)  :)[/respuesta]

Invoke · 26/01/2013 23:07
Yo tengo 21 y junto a Another World son dos de mis joyas atemporales preferidas.

Si quieres te pason un link para que puedas porbarlo Cristian. :3

Kazuhira_Miller · 26/01/2013 23:12
[respuesta:5]Yo tengo menos de 30 tacos (27 exactamente) y de peque con 8 ó 9 añitos me viciaba de mala manera al flashback en la mega drive :jaja:[/respuesta]

daemonia · 27/01/2013 02:53
Yo disfruté de este juego en la versión de Amiga 500 y es una pasada... espero que el proyecto salga adelante. Cada vez tengo más claro que me compraré la Wii U, cuando vaya mejor de pasta, jejejeje.
Por cierto, queda gracioso el vídeo del juego con la música de Blade Runner :)

FrankieJaeger · 27/01/2013 02:55
Vaya juegazo...  :babas:

Rsb100 · 27/01/2013 03:56
Gran juego,lo disfruté en la mega Drive,espero que salga en wiiU

terraoblivionis · 27/01/2013 15:26
Aún conservo el cartucho de Mega Drive de esta joyita.
Que pena que la secuela FADE TO BLACK no estuviera a la altura.(sin ser un mal juego tampoco)

forzimbras · 27/01/2013 20:39
Póngame uno para llevar (qué nostalgia con Flashback...)

SaGaSensei · 27/01/2013 22:26
Ke juegazo mítico, eso si, no pienso pagar por un refrito, solo por el remake ke se mostró hace poco en una imagen. Mi PSP y XBOX1 lo siguen emulando perfectamente.