Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Tsunade en bañador será uno de los extras por la reserva de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

Tsunade en bañador será uno de los extras por la reserva de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

Es el segundo desvelado para Europa.
· · X360 PS3 

Namco Bandai ha desvelado el segundo traje que se ofrecerá como extra por la reserva en Europa de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3.

En esta ocasión se trata de Tsunade, la quinta Hokage, en bañador. El pack de reserva incluirá cinco trajes en total y la compañía irá desvelando uno cada día. Naruto con traje de Samurái fue el que se anunció ayer.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 llegará a las tiendas el 8 de marzo para Xbox 360 y PlayStation 3 y su argumento se centrará en la Cuarta Guerra Mundial Ninja, la saga que está teniendo lugar actualmente tanto en el anime como en el manga.

A continuación os dejamos con una imagen del traje en cuestión.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 8/3/2013
X360
Género: Lucha · Lanzamiento: 8/3/2013

StormShadow · 25/01/2013 20:23
:babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:

Pechotes talla 140  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:

Flooding · 25/01/2013 20:34
No esta mal, con Hinata RTN, Sakura y Tsunade en bañador ahora falta Ino.

[IMG]http://img38.imageshack.us/img38/3061/tsunadesummerbyranka186.jpg[/IMG]

Buitre_Cabron · 25/01/2013 20:34
Se me hace extraño ver fan-service en Naruto mas allá de los 3 primeros capítulos.

yo93 · 25/01/2013 20:34
Esto parece el DOA 5

Luceid69 · 25/01/2013 20:36
TOMA TOMA TOMA!!! TETAMEN!!!! O_O

inusuke · 25/01/2013 20:38
Señores... siento decirles que hinata RTN y compañía, se quedan en japón, aquí tendremos naruto samurai, tsunade y 3 mas, pero los otros se quedan en japón por ahora.. Motivos? "Road to ninja no esta licenciada en Europa" como si lo estará la saga de la guerra... en fin, por ahora el cambio de  pj en bañador a sido dios, a ver los otros 3 xD

brunomasterposapocalipsis · 25/01/2013 20:39
q fome

Norris · 25/01/2013 20:40
Soy el primero al que no le desagrada que las protagonistas de los diferentes videojuegos luzcan de manera sexy,pero esto empieza a ser bochornoso,que los incentivos por reservar juegos sean trapitos para las mujeres es lamentable y dice muy poco en favor de parte del sector masculino de los videojuegos,este tipo de extras deberian venir sin ser por ello una noticia o promoción,porque lo que es yo,o cualquier adulto medianamente normal recurrimos a otros medios para ver carnaza.

mrx2039 · 25/01/2013 20:40
BOING BOING! :D

tarod.net · 25/01/2013 20:40
[img]http://www.darkharbor.com/0hp/hpb18.jpg[/img]

StormShadow · 25/01/2013 20:43
[respuesta:7]Entonces nos quedamos sin Hina modo Choni pechotes?  :guau:  :llorando:  :llorando:  :doh:[/respuesta]

AlejandroMp3 · 25/01/2013 20:47
un fiasco.. nada como DOA para incentivos de reserva jajaj

inusuke · 25/01/2013 20:47
[respuesta:12]Pues si.... pero bueno, mañana se revelara otro dlc y al día siguiente otro, lo mismo pueden poner alguno interesante y no descarto que acaben por poner los dlc japoneses en la store europea y al contrario[/respuesta]

eLLxDanieL · 25/01/2013 20:48
Esos trajes de road to ninja con las tetas al aire equivalen al par que tiene Tsunade aqui XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Augias · 25/01/2013 20:58
¿ Pero vosotros sabeis que Tsunade es una anciana ?? Usa un Hechizo/Tecnica para mostrar esa apariencia de joven pechugona .. XD.  Cuando la atacó Pain perdió el hechizo pero no se vio su aspecto real en la serie XD

Snake03 · 25/01/2013 21:05
Claro pero es que estas viendo a una anciana en bañador? El objetivo de la compañía es el deleite visual y obviamente vender, no importa si en su forma original es una anciana.

Veremos si Namco lanza una lluvia de DLCs con bañadores asi como Doa5, el sexo siempre vende y ese tipo de contenido no desaparecerá de los video juegos.

Allegrian · 25/01/2013 21:07
Viva el fan service!

Ragnar- · 25/01/2013 21:08
Desde The Brokend Bond que no me piyo uno,¿Cuantos han sacado desde entonces para PS360?

Luceid69 · 25/01/2013 21:09
NOOOOOOOoooooooooooooo......mi hinata.....joder, haber esos 3 que quedan y no se pero en otro sitio dijeron en en australia la versus especial de saske aparecia madara, joder es algo obvio por que coño esta gente no lo anuncia ya, esperan darle bombo solo cuando falten 2 semanas para lanzar el juego?, aiss!!!!!

Tsunade no solia ser un eprsonaje mucho pero estre este bañador y el mas que seguro madara seran dos de los que coja mas.....por fin tsunade va a dar el DO de pecho!!! :lol:

inusuke · 25/01/2013 21:23
Veo alguna gente alarmada por aquí, este es el primer y seguramente único traje de ese estilo, los otros no corresponden a europa y si es cierto que podrían aprovecharlo en otro traje mas curioso, es GRATIS por reservar el juego, donde quejarnos no hay

P.D: y si, a mady se esperan para anunciarlo unas semanas antes, así la gente se hypea infinitamente

Dark_Ozma · 25/01/2013 21:35
Como el traje normal llega a una altura de pecho X, ¿que pasa? ¿Que han dejado el pecho sin diseñar y pega ese cantazo de textura plana en el skin del bañador?

Un poco cutre, me quedo con sexy Hinata. Espero que en los Naruto de PS4 tengamos un anti-aliasing como dios manda, es lo único que me duele cuando veo las imágenes, aunque en el juego no se nota tanto.

Piuca · 25/01/2013 21:51
m gusta c: claro xq tsunade s una d mis preferidas

Bardok.A · 25/01/2013 22:22
Lo que no entiendo es que se diga que se "van a ir anunciando los 5 trajes poco a poco" , cuando ya sabemos perfectamente cuales son, a base de propias imagenes que van saliendo:

[b]-Naruto con el traje de Goku (duende tortuga)
-Naruto samurai
-Hinata con traje sujerente (escotazo)
-Sakura en bikini rojo
-Hinata en bañador, escotazo pechotes[/b]

Ya no hay más..., me gustaría que anunciasen más, pero los 5... ya han salido a la luz.

Saludos

hellgon · 25/01/2013 22:22
Por cierto, el traje de Hinata lo incluyen en la reserva en Gamestop. Razón: Conozco a alguien que trabaja en gamestop, me lo confirmo y ya tengo reservadito mi DLC (Y el juego obviamente xD).

inusuke · 25/01/2013 22:37
[respuesta:25]Compruébalo a dia de hoy, si os molestais en leer un poco mas hacia detras, sabriais que NO va a salir ese dlc es EXCLUSIVO de japon, mira en namcobandai iberica.. distinto es que te importes una edicion japonesa, pero eso si espera hasta abril xD[/respuesta]

Seiji_Uchiha · 25/01/2013 22:55
Pues yo prefería a Sakura. A mi Tsunade me parece una vaca amamantadora. xDDDD

A mi, los epchos me gustan más reafirmaditos y más normaletes, no está abominación. ._.
En cuánto a los trajes que quedan...no se yo que sacarán, esperemos que saquen algo igual o mejor que los que ya teniamos, al menos por nivelar.

Como dice inusuke, no se de que os quejais, si viene gratis con las ediciones especiales. Yo la tengo reservada desde...septiembre creo, y me va a costar, lo que me va a costar.

Aquí el caso es quejarse de que cuestan más o menos...Si no lo quieres, no lo compres, es así.

Luceid69 · 25/01/2013 23:07
[respuesta:27]Dos tetas tiran mas que dos carretas y que mejor que las de tsunade jeje, las de hinata son las mejoras, sakura es una puta tabla de planchar jeje, haber que trajes traen al final, aun malta mas de un mes con que me anuncien a madara, y algun que otro mas que no se ha hanunciado, por que son 79 personajes quitando el aleatorio y los 7 de apoyo, aun faltan varios por anunciar aparte de mady, espero que los anuncien ya.[/respuesta]

Seiji_Uchiha · 25/01/2013 23:13
[respuesta:28]Pues a mi las tetas grandes no me gustan para nada. Absolutamente nada. xD

A mi, la verdad, no me importaría que Madara no saliera, no me es un personaje que me quite el sueño si sale o no. A ver, me explico, si sale, pues bien, mejor, más personajes, pero si no sale (Que saldrá xD) tampoco me voy a alarmar. xD[/respuesta]

Luceid69 · 25/01/2013 23:20
[respuesta:29]Entiendo que a ti no te preduzca se subidon pero es que tio ese personaje lo quiere mucha gente, ademas en la E.E australiana se ve a madara junto s los otros dos en la portada, pero bueno haber mas anuncian, por que seguro queda mas gnte por anunciar dudo que este todo el plantel descubierto, tb me imagino donde acabara el juego, y si me gustan las boobies  :lol:[/respuesta]

Nayru. · 25/01/2013 23:44
Mmmm pechotes.

mrx2039 · 25/01/2013 23:46
[respuesta:27]Sakura tiene tetas??? Para mi q tiene unos pezone y gracias. :lol:

En todo caso hinata sería perfecta :babas:.

Pero bueno no se que hacemos discutiendo por unas tetas animadas :gota:.[/respuesta]

GaboC · 25/01/2013 23:53
Hablan como si fueran reales jajaja.

Satokon · 25/01/2013 23:59
Menuda tonteria se traen los japoneses con meter a todos sus personajes femeninos en bañadores. La noticia seria que viniese en bolas y sin censura, joder xD

Tony81 · 26/01/2013 00:20
Esto es un sexy butsin no jutsu en toda regla, ni el mismo naruto lo supera xDDDDD

Belimir · 26/01/2013 00:37
Las tetas de Tsunade no tienen fin. Se sabe donde empiezan pero no donde acaban xDDD

Dragonflyetc · 26/01/2013 00:41
¿Alguien ha pensado en la edad real de Tsunade? ¿Os imagináis que se vuelva a su forma natural en medio del combate? XDXD

Luceid69 · 26/01/2013 00:43
[respuesta:37]Eso seria un ougi aun mas fuerte que el mayor de los jutsus......tetas viejas!!! :guau: ...y despus KO  :lol:[/respuesta]

Cardesin · 26/01/2013 00:57
Qué les está pasando a los japos últimamente, están salidisimos xd

Rafillo9515 · 26/01/2013 01:02
Ya no se llevan los juegos ambientados en la guerra, ahora se llevan los juegos ambientados en chicas en bañador.

Seiji_Uchiha · 26/01/2013 02:06
[respuesta:32]Hinata sería más que perfectas.  :guau:  :guau: Y bueno, tetas animadas o no, no difiere de hablar de tetas de famosas, todos las hemos visto, pero nunca las tendremos, asique no me averguenza decir que me gustan. Al igual que me gusta el ecchi. xD[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 26/01/2013 02:18
Naruto tb se une al efecto DoA XD

alexander12 · 26/01/2013 04:34
esto si q  va a vender por monnones xD

elmigue243 · 26/01/2013 04:43
DOA5: Bitch pls

Natsuhi · 26/01/2013 07:12
Dan verguenza los jaggies en los juegos de naruto de 360/ps3.

Dan un aspecto muy sucio a un acabado tecnico zafio que tampoco exprime la potencia de ambas consolas.

Es simplemente tocarse los huevos porque si.

Sorro · 26/01/2013 08:49
La verdad es que no me gusta este traje en concreto, el de samurai si.
A ver los que quedan como son

Ichiwolf · 26/01/2013 10:52
Valla Milf... fiuuuu fiuuuuu

Karkoma · 26/01/2013 11:12
La idea es buena, pero se le moveran las tetas como a las luchadoras del dead or alive?  :babas:

Luceid69 · 26/01/2013 11:35
[respuesta:41]Y yo (aun que no solo em las bajo por que son ecchi, los protas me suelen hacer mucha gracia) tendre como 20 o 30 ecchis jejejeje  :lol:[/respuesta]

Ragnar- · 26/01/2013 13:19
[respuesta:45]Es como Dragon Ball,venden por el fenomeno fan que tienen detras,porque la calidad no suele estar a la altura.[/respuesta]

Seiji_Uchiha · 26/01/2013 13:49
[respuesta:50]Para ti será lo del fenomeno fan, por que los Storm, quitando el Generations, son buenisimos juegos, como todo lo que hace SiberConnect2. Los storm no venden por llevar NARUTO, por que le gustan hasta a gente que no le gusta la el anime o el manga. Enganchan muchisimo al jugarlos, y las historias ,con esas QTE son las mejores que he visto en un juego, estan genialmente recreadas.

Asique, será para ti eso de que es solo por el "fenomeno fan".[/respuesta]

joselinodroc · 26/01/2013 13:54
cada vez se parecen mas a DOA! menudos pervertidos! -_-

Ragnar- · 26/01/2013 13:57
[respuesta:51]Dudo muchisimo que alguien que no siga el manga o la serie compre muchos juegos de DB o de Naruto.
Los sacan como churros y en juegos de lucha no son nada del otro jueves,que no digo que no te compres alguno si eres muy de juegos de Lucha.[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 26/01/2013 14:08
[respuesta:53]Totalmente de acuerdo yo me compre un naruto de esta saga y aunque es wai al pronto, pasadas un par de horar el juego no da para más. De Dragon Ball igual, no suelen ser buenos quitando el Budokai 3, el Tenkaichi 3, y para mí y en ese orden (posiblemente como fan) el shin butouden de saturn, el legend de de PSX, supersonic warriors de GBA, kai de DS y algunos de Snes... el resto es pura paja y los de esta generación han sido muy tristes... Sin ser fan... posilemente sólo vería buenos los dos primeros que nombro.[/respuesta]

BlackWing · 26/01/2013 16:31
Para los que dicen que Madara ya esta confirmado por que sale en la portada,creo que tendríais que especificarlo en un secreto[secreto]no es lo mismo el que se hace llamar Madara que Madara el que actualmente esta como edo.La portada es esta  [img]http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20130111114621/naruto/es/images/6/6f/Naruto-Storm-3-Box-Art-Ps3.jpg[/img]   en la cual no sale Madara,pero si Obito.Hay que especificar esas cosas para quien no lea el manga[/secreto]

Seiji_Uchiha · 26/01/2013 16:35
[respuesta:55]Hablamos de la portada de la Edicion especial "True Despair". Que aparece Madara. A ver si leemos un poquito.

[url]http://www.uzumanga.com/wp-content/uploads/2013/01/Naruto-Storm-3-True-Despair.jpg[/url] [/respuesta]

el_caballero_que_dice_NI · 26/01/2013 16:39
[respuesta:39]¿solo ultimamente? XD[/respuesta]

nirvanawar · 26/01/2013 16:44
plagio a Dragon ball a cuatro manos

BlackWing · 26/01/2013 16:57
Vale chicos sabeis eso de no hables si no sabes...me acaba de pasar

[secreto][img]http://images.saiyanisland.com/data/598/Naruto-Storm-3-True-Despair.jpg[/img] Pues vale,queda confirmado entonces.                 [/secreto]

Entre otras cosas,kimono para Sasuke [secreto][img]http://images.saiyanisland.com/data/598/Kimono-Sasuke.jpg[/img] [/secreto]
El rostel de personajes [secreto][img]http://images.saiyanisland.com/data/598/Storm-3-Character-Select.jpg[/img]             [/secreto]
Nuevo Susanoo de Sasuke(no me acordaba ya) y Planetary Rasengan se pueden ver en el scan [secreto][img]http://images.saiyanisland.com/data/598/Naruto-Storm-3-Scan-22.jpg[/img] [/secreto]

Luceid69 · 26/01/2013 16:59
[respuesta:59]Ejem lo de madara en el juego aurtraliano ya lo dije yo hace dos dias amiguete y nadie me hacia caso :(  :([/respuesta]

Seiji_Uchiha · 26/01/2013 17:10
[respuesta:60]Yo te hice caso! xD De hecho yo lo vi desde el día que salió esa imagen xD[/respuesta]

BlackWing · 26/01/2013 17:11
[respuesta:60]ya,si te leí amigo,pero no le di credibilidad.
Hay mucho descerebrado que dice cosas sin sentido y si tengo que hacer caso de cada cosa que alguien dice vamos mal,estaba en plan hasta que lo vea no doy fe,pero se me dio por buscar(sin entusiasmo ninguno la verdad,mi hype con Naruto no es lo que era y menos con los últimos del manga que parece que estas leyendo Fairy Tail,pero bueno...)y me encontré con que era cierto.[/respuesta]

Luceid69 · 26/01/2013 17:38
Vei......veis!!! no estaba loco.....locooo!!!!......muahahahaha :babas:

zero-luz · 26/01/2013 19:19
se dieron cuenta de lo realmente quiere la gente xD ver tetas

alexz · 26/01/2013 19:33
¿Que tetas? Si esta mas plana con ese bañador.

Trance_to_Death · 26/01/2013 22:24
Primero, aqui las medidas fallan y mucho, tanto Hinata como Tsunade tienen mas "potencial pechonil", segundo; cuando vendes por imagen y esa imagen no es la correcta quedas como el culo (primera), tercero; cuando vendes extras para que el personal te reserve el producto antes de que se cate y se valore tienes que vender extras "buenos" y "atractivos", que sumados a los otros 2 motivos hacen que esta noticia de pena, tanto por el echo como por la direccion que estan tomando los desarrolladores. Este juego huele a mierda a kilometros, y es una autentica pena.

Seiji_Uchiha · 26/01/2013 22:43
Repito, los Storm no necesitan de este tipo de cosas para venderse. Pero bueno, vais a venir en manada a decirme que estoy equivocado o lo estupido que soy, que me conozco este foro.

Echad la vista atras, a storm 1, 2 y generations ¿Había algún traje en bikini? ¿No, verdad? Los japoneses, tienden a tener contenidos de este tipo en casi todo. Ejemplo son las series Ecchi.
De todas formas, dudo mucho, mucho muchisimo que alguien se gaste 90 euros de edición especial solo por un traje en bikini. Eso ya sería de subnormales.

Es simple contenido adicional, y si quisieran que la gente lo reservará gracias a los dlc's de bikini, no lo anunciarian a un mes del lanzamiento, si no a más.

Otro argumento es, que fijaos el DLC de trajes japonés. ¿Hay, aparte de Sakura(A la que muchos consideran plana, y fea) algún traje en bikini, o similares? Si quisieran vender gracias a eso, que no lo necesitan, meterían a Mei Terumi, a Anko Mitarashi, a Tsunade, o a cualquiera con los pechos decentemente grandes como para gustar.

Luceid69 · 26/01/2013 23:10
Por mi parte siempre que comento las tipicas tonterias de boobis y esas cosas son de bromeo, esta claro que no me voy a pillarel juego por tener a tsunade en bikini, tsunade es de los personajes que menos me gusta y uso el que tenga bikini sera para que acaso la use que....2 veces?, fijaos lo que me importa, ademas todo lo que sea gratis mejor. ;)

magounflai · 27/01/2013 00:52
cuanto pajillero...

Snake03 · 27/01/2013 01:41
Obviamente que este juego no venderá por boobis como lo hace el DOA5 jajajaja, pero a parte de las boobis el DOA 5 se ve mucho más interesante que Tekken.

Aoshi__Nihon · 27/01/2013 03:00
[respuesta:70]Son menos botones también, supongo que para facilitar que se juegue con una mano XD[/respuesta]