Ya está disponible el primer contenido descargable para Painkiller Hell & Damnation

Se llama Medieval Horror
Ya está disponible el primer contenido descargable para Painkiller Hell & Damnation
·

Nordic Games ha anunciado el lanzamiento de Medieval Horror.

Se trata del primer contenido descargable para Painkiller Hell & Damnation. En él podremos enfrentarnos a nuevos jefes finales y nos actualizará el modo Survival, lo que nos permitirá progresar a través de los mapas como lo haríamos en el modo campaña mientras jugamos en cooperativo con un amigo. Finalmente también incluirá un mapa completamente nuevo y el rediseño de tres clásicos.

Painkiller: Hell and Damnation es un remake del juego de acción en primera persona original de People Can Fly, estudio que saltó a la fama tras el desarrollo de Bulletstorm. La responsabilidad de realizar esta revisión recayó sobre The Farm 51.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Painkiller: Hell & Damnation

Daniel Garner sufre un terrible accidente de tráfico junto a su mujer, al chocar contra un camión en la carretera. Al morir descubre que ha sido enviado al Purgatorio, en lugar de al cielo junto a su mujer. La única manera de redimir sus pecados y llegar al cielo para reencontrarse con ella es matar a los 4 lugartenientes de Lucifer. Nos embarcamos así en una frenética aventura de disparos en primera persona, llena de sangre, muerte, violencia y diversión, en la que hordas de demonios se lanzarán a nuestro paso en PS3.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir