Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ace Combat Assault Horizon ya está disponible en PC

Ace Combat Assault Horizon ya está disponible en PC

Es una versión mejorada del original.
· · PC 

Namco Bandai ha anunciado que Ace Combat Assault Horizon - Enhanced Edition ya está a la venta en Steam.

Como su propio nombre indica, se trata de una versión mejorada para PC de la última entrega de la saga aparecida en Xbox 360 y PlayStation 3, en la que además del juego original se incluye gran parte de sus contenidos descargables de pago y naves extras como el YF-23 Black Widow II o el Su-37 Terminator.

Tal y como señalaron anteriormente, los gráficos estarán mejorados con respecto a la versión original, y será posible jugar a una resolución de hasta 1920x1200 píxeles a 60 imágenes por segundo, siempre y cuando lo permita nuestro ordenador. Su precio de lanzamiento es de 29,99 euros.

La última entrega de la conocida saga de aviones ya está disponible para PC.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 25/1/2013

Albert777 · 25/01/2013 19:34
Uff esta buenismo el juego ya vi unos videos y me quede :O

antonioikki · 25/01/2013 19:56
Yo lo he jugado en Xbox (es mio mio y solo mio) y lo de dlc gratis for the face y graficos me parece una injusticia ademas ya decia yo que namco tenia el juego un poco mucho demasiao de lao

Shiro Yogarasu · 25/01/2013 20:21
Este es el mismo que el de la 3DS? Lo digo porque el de la consolita esta baratito

Markov · 25/01/2013 20:38
Deberían de hacer como en The Witcher 2 y dar los DLCs gratis a los que lo hayan comprado en consola y reembolsar el dinero a quien haya comprado algún DLC.

mrscoffey · 25/01/2013 22:22
no compro port oportunistas  ni lo descargo ke se jodan ... sacan ahora despues de ke  los PC gamers comprar  ke la xupen ke la sigan xupando

Mijaelm · 25/01/2013 23:13
lo compro no esta mucho en pc encime mejor q consolas mejor :D

agamangel · 25/01/2013 23:23
comprado, descargando y esperando a disfrutar este excelente juego, los que dicen cosas malas sobre este juego, SE MAMAN UNO!!! YA DIJE!!!!
luego les cuento si es compatible con esto:

http://www.amazon.com/Thrustmaster-T-Flight-Hotas-Flight-Playstation-3/dp/B001CXYMFS

alli lo tengo todo listo, saludos.!

Albert777 · 26/01/2013 03:43
mrscoffey: ah mira voz un resentido trolleando

walgox · 26/01/2013 06:23
wow juegazo me la descargo pero ya

Ragnar- · 26/01/2013 12:11
Por 10 o 15 euros pille hace meses la Edicion Especial para 360.

nirvanawar · 26/01/2013 16:56
este juego esta hecho para "agradar" a los yanquis, en otras entregas al protagonista era un japones o alguien sin nacionalidad, ha no! pero ahora sos un gringo que anda volteando aviones a lo largo y hancho del planeta a pieacere... ( aclaro que me gusta el juego salvo ese detalle)

AlejandroMp3 · 26/01/2013 18:30
pues a mi poco me importa el origen del prota..  el gameplay está buenisimo, y la jugabilidad es como estar en una pelicula constante.... no será realista, pero si que entretiene, y yo como seguidor de los ace combat desde PS1 no puedo perderme