Ace Combat Assault Horizon ya está disponible en PC

Es una versión mejorada del original.
Ace Combat Assault Horizon ya está disponible en PC
·

Namco Bandai ha anunciado que Ace Combat Assault Horizon - Enhanced Edition ya está a la venta en Steam.

Como su propio nombre indica, se trata de una versión mejorada para PC de la última entrega de la saga aparecida en Xbox 360 y PlayStation 3, en la que además del juego original se incluye gran parte de sus contenidos descargables de pago y naves extras como el YF-23 Black Widow II o el Su-37 Terminator.

Tal y como señalaron anteriormente, los gráficos estarán mejorados con respecto a la versión original, y será posible jugar a una resolución de hasta 1920x1200 píxeles a 60 imágenes por segundo, siempre y cuando lo permita nuestro ordenador. Su precio de lanzamiento es de 29,99 euros.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Ace Combat Assault Horizon - Enhanced Edition

La saga que hasta el momento era un clásico de consolas llega finalmente a PC con una versión mejorada del título ya visto en Xbox 360 y PlayStation 3. Los mayores cambios son gracias a su mayor resolución y fluidez. Jugar a 1080p nativos y a 60 imágenes por segundo hace que el juego gane enteros. Así, su jugabilidad se vuelve mucho más frenética que en consolas (algo que le sienta como anillo al dedo) y el aumento de resolución nos permitirá contemplar unos escenarios mucho más impactantes, especialmente cuando volemos a grandes alturas y en ambientes naturales
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir