Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La Genki Dama podrá cargarse con la energía de otros jugadores en Dragon Ball Heroes Ultimate Mission

La Genki Dama podrá cargarse con la energía de otros jugadores en Dragon Ball Heroes Ultimate Mission

A través del StreetPass.
· · 3DS 

Namco Bandai ha dado nuevos detalles sobre Dragon Ball Heroes Ultimate Mission para Nintendo 3DS.

Según han desvelado, podremos cargar la famosa Genki Dama a través de la función de StreetPass, gracias a la cual recibiremos la energía de otros jugadores para lanzar este devastador ataque y acabar así con nuestros enemigos. De este modo, se emula la forma en la que Goku invoca este ataque en la serie de televisión, recibiendo energía de todos los seres vivos. El otro método será a través de un minijuego en forma de ruleta.

Dragon Ball Heroes Ultimate Mission será un juego de cartas basado en esta popular serie y contará con más de 200 personajes y 800 tarjetas para construir nuestro mazo. Su jugabilidad se basa en manos de cinco cartas que se controlarán con la pantalla táctil. El juego se pondrá a la venta el mes que viene en Japón, aunque no se sabe nada sobre su posible lanzamiento occidental.

Un nuevo tráiler de esta conversión de la recreativa a 3DS.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Estrategia / Lucha · Lanzamiento: Año 2017

Schierker · 25/01/2013 18:23
Pues vale.

DaRkSAnXeZxX · 25/01/2013 18:24
xDDD

jack-asmba · 25/01/2013 18:28
Tienen imaginacion =D

danteferra · 25/01/2013 18:41
Que se quede alli,  como ya dije antes dragon ball super sonic warriors 3 ya por favor, eso si es una buena saga a continuar.

Vivic · 25/01/2013 19:49
La virgen, el juego gráficamente apesta que flipas.

Sorro · 25/01/2013 20:08
Totalmente de acuerdo super sonic warriors 3 lo quiero para ayer.

Y un jump super star 3ds tambien ;)

kenshiro_Kasumi · 25/01/2013 21:42
Lo que tienen que hacer es mejorar el zenkai battle y sacarlo para consolas

alquimistafm · 26/01/2013 00:38
El Zenkai Battle lo van a sacar para consolas...

El_Serpiente · 26/01/2013 01:10
Dragon Ball Z..... ¿Juego de cartas?... Desde luego que ya no tienen ni puta idea del que hacer... Con lo fácil que sería sacar un DBZ en condiciones... Pero por lo menos está vez no han clonado el juego del año pasado, algo es algo...

Son Gokou · 26/01/2013 01:14
[respuesta:10]DBZ juego d cartas existen desde la NES.[/respuesta]

kenshiro_Kasumi · 26/01/2013 01:33
[respuesta:9]Desde cuando?[/respuesta]

El_Serpiente · 26/01/2013 02:03
[respuesta:11]Pues muy buenos no serán ya que ni siquiera había oído hablar de ellos.[/respuesta]

juank0418 · 26/01/2013 02:11
QUE GRAFICOS TAN FEITOS

TonyTouh · 26/01/2013 09:52
Wa fijate si hace años que no veo dragon ball, pero yo no recordaba para nada que trunks llegase a 3º nivel de saiyan, y acabo de verlo en este video y me quedao ._.

Calorrado · 26/01/2013 09:58
¡Madre mia, que gráficos, si parece que los personajes estan hechos al estilo "une los puntos y descubre la imagen"!

Son Gokou · 26/01/2013 10:19
[respuesta:13]Pues mira por donde son bastante buenos.
Otra cosa es que sean de un genero que ni a ti ni a mi nos guste. (Ah, y tambien k se queden en japon, claro).
Pero no conocerlos no implica su falta de calidad.[/respuesta]

kgoku · 26/01/2013 11:14
[respuesta:13]Sorpresa,tu conocimiento de los juegos no tiene nada que ver con la calidad de los mismos. Y sí, eran buenos. De hecho Dragon Ball ha tenido su jugabilidad relacionada con las cartas casi desde el principio.[/respuesta]

HomeHorn · 26/01/2013 15:27
En Japón es muy famoso este estilo de juego, es tipico el arcade con cartas!!!

Ayu · 26/01/2013 18:56
Bueno como ya han dicho por aqui, siempre han existido los juegos de cartas en DB, de echo los primeros juegos que hicieron por la epoca de la NES, eran practicamente casi todos de cartas, y si no recuerdo mal formaron una saga de por lo menos 5 o 6 juegos.

He aqui uno de ellos, nada mas ni menos que del 88!!

http://www.youtube.com/watch?v=JvjRgB8N5Ys

Y este, el "Dragon BallZ: Legendary Super Warriors" de la GameBoy Color, llego a españa, con buenas criticas, y yo lo tuve, muy viciante!!

http://www.youtube.com/watch?v=nEUYDicNdEA

Sobre el HEROES, en Japón ya lleva un par de añitos, y esta triunfando mogollon, ya he perdido la cuenta de las revisiones que tiene el juego. Lo de los graficos es normal, puesto que utiliza el motor grafico de los primeros Budokais para PS2, pero en estos juegos los graficos no son lo mas importante xD

Jester9b · 28/01/2013 11:00
Hola a todos tengo una duda sobre este juego en la version original de recreativas existen las cartas fisicas donde las ponemos encima de una pantalla para poder jugar pero en 3ds como ira la cosa no habran cartas fisicas sino codigos o algo asi o tendremos las cartas y tendran un codigo qr para introducirlas en el juego o como sera el asunto...

he visto varias noticias de este juego y en ningun sitio explican nada espero que alguien me lo pueda aclarar gracias :)

Lunedi · 10/08/2013 02:41
[respuesta:15]Es normal que no lo recuerdes.. DB Heroes es famoso por sus personajes What-If (Vegeta GT SSJ3, Mirai Gohan SSJ3, Mirai Trunks SSJ3, Trunks GT SSJ3, etc)[/respuesta]