Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Resident Evil 6 tendrá un modo de juego exclusivo en PC

Resident Evil 6 tendrá un modo de juego exclusivo en PC

Ampliará el modo mercenarios de 2 a 11 jugadores.
· · PC X360 PS3 

Capcom ha anunciado que la versión de PC de Resident Evil 6 contará con un modo de juego exclusivo llamado "Los Mercenarios: Sin Piedad". En esencia se tratará del mismo modo que ya conocemos, pero ampliando su límite de jugadores de 2 a 11, por lo que el número de enemigos en pantalla se multiplicará.

Así mismo, la compañía ha aprovechado la ocasión para desvelar nuevos detalles del modo "Asedio", el cual estará disponible para descargar a partir del mes que viene. En él podrán participar hasta seis jugadores y estos serán divididos en dos equipos. Uno de ellos asumirá el papel de las criaturas enemigas y el otro el de los personajes principales de la historia. Las criaturas tienen que intentar acabar con un recluta novato controlado por la IA, mientras que los héroes tendrán que salvarle el pellejo. Cada partida consistirá en dos rondas y en cada una de ellas se cambiarán los roles de los equipos.

Su precio será de 3,99 euros. Capcom también ha aprovechado la ocasión para anunciar que los modos Invasión, Supervivientes y Predador estarán disponibles en PS3 durante el mes de febrero al mismo precio cada uno. Estos cuatro modos llegarán a PC poco después del lanzamiento de esta versión el 22 de marzo. Finalmente, Resident Evil 6 en compatibles tendrá un precio de 29,99 euros.

Un nuevo modo de juego multijugador que llegará en formato descargable.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32
Imagen 33
Imagen 34
Imagen 35

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 22/3/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 2/10/2012
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 2/10/2012

Laaucha · 25/01/2013 18:07
Mercenarios de a 11 jugadores? Debe ser la puta hostia

Eltiovita · 25/01/2013 18:18
El precio está bastante bien, y supongo que vendrá con algún DLC que ya haya salido en consola... o espera, tratandose de Capcom creo que me equivoco.

oscar_cv · 25/01/2013 18:23
ponen un precio rebajado porque saben que ha sido un fracaso

Shiro Yogarasu · 25/01/2013 18:30
Ah pero hay gente que ha comprado este juego?

MrSmi7h · 25/01/2013 18:31
[respuesta:5]Solo unos cuantos millones más de personas que el primer RE o Code: Veronica por ejemplo.[/respuesta]

Shiro Yogarasu · 25/01/2013 18:46
[respuesta:6]Puf, ahí me lo has dejado todo xD, pobre code veronica con los dios que era.[/respuesta]

jack-asmba · 25/01/2013 18:51
Creo que la unica version algo decente sera la de PC.

Antonio23 · 25/01/2013 18:55
Comprado!

mrx2039 · 25/01/2013 19:13
Aunque no tenga PC es bueno ver como le sacan provecho aunque sea con un modo que en consolas no se puede permitir.

Albert777 · 25/01/2013 19:30
uhm esta bastante barato...esperare a que lo rebajen a 20 euros (Codo) :P

thealexiesi · 25/01/2013 20:06
Re 6 cuenta con una campaña muy larga por lo que ahora eso es dificil de encontrar, con modos muy buenos ( ami agrado), co op que te hará pasar horas con los brothers y mercenarios, re te da buen tiempo de vicio

Norris · 25/01/2013 20:44
[respuesta:6]¿Y no tendra que ver que ahora haya más millones de videoconsolas en los hogares y los juegos se lanzen a más plataformas que a la calidad del juego?

Lo digo porque no es comparable las ventas de un juego en los tiempos de playstation uno o dreamcast que en la actualidad,antes un juego vendia un millon de unidades y era un gran exito,ahora un RE vende eso y es rotundo fracaso,por favor,comparemos las ventascon juegos de la actualidad,no con juegos de 10 o 15 años a sus espaldas.

Ojo,no por ello estoy diciendo que las ventas hayan sido malas,que no lo han sido ni de coña,pero tu comparación no ha sido acertada en absoluto.[/respuesta]

[b]Edito:[/b]Resident Evil 1 salio en 1996,por lo que hace más de 15 años XD

VICTOR_MAGAN3 · 25/01/2013 20:58
RESIDENT EVIL 6 ES CACA.

MrSmi7h · 25/01/2013 21:08
[respuesta:13]Más bien es a la inversa, lo que vendieron los RE clásicos lo hicieron durante un cuasi monopolio Japonés en consolas y estando los survivals de moda, RE era una de las sagas que más repercusión tenía en general, como quien dice esa época se resumía a Metal gear, Final fantasy, y Resident evil.

Ahora a la saga, incluso como shooter que actualmente es tiene que competir con juegos muuuuuuuuucho más comerciales (historias genéricas de policías y militares en plan televisivo, así, a secas) y tiene que sobrevivir al boicot de la prensa y al buen trabajo de lavado de cerebro que hacen con los asnos que pululan por internet, a este tema me remito, así que a nivel de éxito comercial lo que está consiguiendo RE actualmente tiene su mérito.

De todas formas, como tú mismo dices, las ventas no hacen la calidad de un juego, y eso vale para los RE clásicos y modernos.[/respuesta]

sergio98 · 25/01/2013 21:35
LOL,vale la pena le espera! xDDD ¿problem consoleros? XDDD

Norris · 25/01/2013 21:57
[respuesta:15]Bueno,como tu dices estaban los survivals de moda,RE en los últimos años es cualquier cosa menos un survival,ha optado por introducirse en el genero con más adeptos,ademas el nombre de la franquicia le da muchisimas ventas,si estos mismos juegos no se llamasen RE las ventas hubiesen sido muy inferiores.

Ademas sera que estaba en una cueva,pero en aquellos tiempos,a pesar de la supremacia de las sagas que has dicho,ni de coña se limitaba a ellas,habia muchas otras franquicias,se optaba por diversidad de genero,o al menos,aún dentro del mismo genero,de estilos,no es lo mismo un resident,un clock tower,un silent hill o un project zero por mucho que todos sean survival horror,con el rol pasaba igual,y en general con casi cualquier genero (tampoco ignoro la competitividad de la actualidad,donde es muy dificil hacerse un hueco)
.
A donde quiero llegar,es que sus ventas se avalaban con la calidad de sus juegos,no por la fama de un nombre simplemente,ya que habia mucha competencia que podia destronarte dentro de tu genero.

En la actualidad,hay infinidad de juegos que superan a resident evil ampliamente y no se merece las ventas que tiene,no estoy diciendo que se merezca un 4,como han hecho algunos medios resentidos,pero tampoco un 9 o 10 como han hecho otros medios comprados,un 7 es una nota más que justa para este titulo,todo lo contrario que los de la vieja escuela que eran referentes en su genero,no el simple juego de accion en el que se ha convertido.[/respuesta]

tijuet · 25/01/2013 22:43
Un mercenarios de 11, puede ser puro espectaculo xD

Saludos.

MrSmi7h · 25/01/2013 22:47
[respuesta:17]Que ya no son survivals no lo niega nadie, es obvio desde los trailers, lo de las ventas también se puede invertir, si fuera un exclusivo y occidental no bajaría de 95 en metacritics y todo el mundo hablaría maravillas de el.

Con lo de que en aquellos tiempos la cosa se limitaba a 3 sagas quiero decir que entonces RE solo competía con otras dos sagas en popularidad, y la competencia se hace y se hacía (aunque no tanto como ahora) en el terreno de la promoción, la potencia gráfica, y la comercialidad del tema (Metal gear vendía porque era lo más parecido a un juego de marines calvos que había por entonces, no porque la gente sea aficionada a la filosofía, Silent hill era más bizarro que Resident evil, y en efecto, vendía menos, etc...) la calidad no tiene nada que ver con nada, tal vez entonces un poquito más que ahora pero muy, muy poquito.

RE en su momento no destacaba en nada, incluso sin competencia, era malo en sí, como producto, sin que hacer comparaciones sea necesario. RE2 sí que era muy bueno, pero no era mejor que SH y vendió seiscientas veces más que este. En cube sacaron el mejor RE de todos- además de el primero con pretensiones de seriedad- y seamos francos, a la gente no le importó una mierda. Con todo esto a donde voy es a que en efecto, la calidad ni importaba ni ha importado nunca.

Yo RE6 sí que veo que destaca, lo veo un juego de tiros de 8 y pico mínimo, lo de decir que "es un mal juego de acción" aún no se muy bien qué base solidísima, cientifiquísima y objetivísma tiene, es una idea que viene de donde ya he explicado previamente, y apuesto que el 99% de los que dan la nota por los foros soltando eso no han tocado el juego.[/respuesta]

jessevil · 25/01/2013 23:46
jooooooooooooder ya estamos siempre igual, me da mucho asco leer los comentarios ya!

tíos si no os gusta no lo compreis y punto, criticar por criticar es tonteria si no haceros criticos de una revista jolines ya!!! pesaooossssss

Norris · 25/01/2013 23:48
[respuesta:19]No comparto en absoluto que RE1 fuera malo o no aportaba nada,yo he sido usuario de videoconsolas desde los tiempos de 8 bits y jamas habia jugado a nada parecido,y de haberlo no me lo encontre,me parecio un producto redondo,tanto en el aspecto tecnico (si,los siguientes eran mucho más pulidos,pero pasa en toda generación) como en su magnifica ambientación,y lo he rejugado años despues,incluso en la nintendo ds,así que en mi opinión RE1 no solo es bueno,sino soberbio, y creo que aún quedamos muchos jugadores que nos importa la calidad y la sabemos reconocer (con esto no digo que tu no,aunque discrepemos respecto a RE1).

Yo no pienso que RE6 sea un mal juego de acción,pero si deficiente,los angulos (la porpia capcom se ha dado cuenta y de ahí las actualizaciones) ,la jugabilidad,su sistema de cobertura,no se,en mi opinión es muy mejorable,y ojo,que me parece divertido,pero no un referente en el genero que ocupa,cosa que en el survival si era.[/respuesta]

perocana · 26/01/2013 02:06
Lo de psx re 1, 2 y 3 nadie los superar puedo jugarlos ahora y me siguen pareciendo lo máximo incluso mejor que el de ps2 ps3

damianysandra · 26/01/2013 02:26
ole ole ole  y  reole por  perocana  los 3 primeros los mejores...los demas   sfdoagvbsyfgbayfgbSFGVBASDSA7F  FUUUUUUUUUU

Karkoma · 26/01/2013 11:26
[respuesta:6]Si, aprovechando el tiron que tienen los shooters a dia de hoy y convirtiendolo en un CoD en tercera persona, meritazo j3j3 vende por lo buen juego que es j3j3  :lol:[/respuesta]

Sr.Yotsuya · 26/01/2013 11:40
Ahora lo venden en PC para que la gente se compre el juego, y cuando baje el flujo será un DLC para PS3/360 y cuando las ventas no den para más será un juego descargable para Wii U.

Es el ciclo de la Capcom-vida.

jcchavez · 26/01/2013 12:05
cada vez me alegro mas de no haberlo comprado, jugue la demo un minuto y lo borre, esto no es resident es un puto call of duty o medal of honor, que pena

HomeHorn · 26/01/2013 15:29
Este cae para pc si o si!!!

Locke_FFVI · 26/01/2013 17:10
Interesante, al menos en pc generalmente capcom añade alguna función extra en sus juegos. En el re5 igual poseia un mercenarios con mayor cantidad de enemigos en pantalla, era un vicio xD

No es malo cuando cargan la acción a modos de juego extra, si ,se vuelve algo repetitivo o aburrido en modo campaña.

Suomi · 26/01/2013 21:29
Que se dejen de tonterias de nuevos modos de juegos y que anuncien ya RE7: Drake's Deception.

RACCAR · 26/01/2013 23:59
Nada, no hay manera de que haya un hilo sobre este juego sin que aparezcan los cuatro cansinos de siempre a decir que es una mierda sin haberlo jugado siquiera... No sois pesaditos no, sois lo siguiente...   :gota:

Ojala llegue este modo mercenarios a consola, lo cierto es que ya sospeche algo de esto hace tiempo, porque al crear una partida multi en los mercenarios normales en consola te sale una opcion para elegir el numero de jugadores, pero no te deja cambiarla. Yo la verdad es que me conformaria con que nos dejasen jugar al menos a 4 jugadores simultaneos en los mercenarios de consola.

Suena bien el modo asedio ese, habra que catarlo

Antonio23 · 27/01/2013 06:08
Imagenes del modo historia de la version de PC

http://www.techpowerup.com/forums/showthread.php?p=2831718

espartakus · 28/01/2013 02:07
Mas dlc de pago para el Resident Evil 6, y dentro de un año saldrá la edicon GOTY.

MaxPayne · 28/01/2013 03:18
asco de juego, que forma de matar una saga :(

Albert Wesker · 28/01/2013 03:25
A mi lo que me hace gracia es que Resident Evil 6 salga en PC tan "tarde" en comparación con las versiones consola, y Resident Evil Revelations en cambio vaya a salir en PC a la par que en consolas de sobremesa y, por lo tanto, mediando únicamente dos meses entre ambos juegos para PC.

HomeHorn · 28/01/2013 12:51
Pues supongo que el Re Revelations al ser mas sencillo graficamente el port se ha podido hacer rapido y sin muchas complicaciones, el Re6 ya es otra cosa, graficamente se supone que es muy superior, ya que es un port de una consola grande, no de una consola pequeña...
Y logicamente con el Re6 para aplicar todas las funciones de pc, que si Directx, PhysX, diferentes aplicaciones graficas de para antialising, (con todas sus variantes) hacerlo con un juego (sigamos comparando los dos RE) de uno que su peso es mucho "menor" a otro que su "peso" es mucho mayor, es logico que se tarde mas..