Cyborg Ninja protagoniza las nuevas imágenes de Metal Gear Rising

Es una apariencia descargable que se regalará a todos sus compradores.
·

Konami ha distribuido tres nuevas imágenes de Metal Gear Rising: Revengeance.

En esta ocasión se centran en mostrarnos a Cyborg Ninja, la apariencia descargable para el juego que la compañía regalará a todo aquel que lo compre. Tal y como ya os contamos como curiosidad hace unos días, Hideo Kojima, creador de la saga, quería que fuera Gray Fox quien protagonizara esta entrega en vez de Raiden, aunque al final los fans del ninja original se tendrán que contentar con jugar usando simplemente su apariencia.

Metal Gear Rising: Revengeance se lanzará en PlayStation 3 y Xbox 360 el mes que viene. Se tratará de un spin-off de Metal Gear Solid protagonizado por Raiden, el protagonista de Metal Gear Solid 2, y se centrará principalmente en la acción, a diferencia de lo que la saga nos tiene habituados. Su demo ya está disponible en Xbox 360 y PlayStation 3.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Rising: Revengeance

Metal Gear Rising: Revengeance es una aventura de acción desarrollada por PlatinumGames y publicada por Konami para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un spin-off de la saga Metal Gear Solid en el que controlamos a Raiden, un espectacular hack and slash desarrollado por los creadores de Bayonetta con combate con espada en el que tenemos que trocear a los enemigos con precisión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir