Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Cyborg Ninja protagoniza las nuevas imágenes de Metal Gear Rising

Cyborg Ninja protagoniza las nuevas imágenes de Metal Gear Rising

Es una apariencia descargable que se regalará a todos sus compradores.
· · X360 PS3 

Konami ha distribuido tres nuevas imágenes de Metal Gear Rising: Revengeance.

En esta ocasión se centran en mostrarnos a Cyborg Ninja, la apariencia descargable para el juego que la compañía regalará a todo aquel que lo compre. Tal y como ya os contamos como curiosidad hace unos días, Hideo Kojima, creador de la saga, quería que fuera Gray Fox quien protagonizara esta entrega en vez de Raiden, aunque al final los fans del ninja original se tendrán que contentar con jugar usando simplemente su apariencia.

Metal Gear Rising: Revengeance se lanzará en PlayStation 3 y Xbox 360 el mes que viene. Se tratará de un spin-off de Metal Gear Solid protagonizado por Raiden, el protagonista de Metal Gear Solid 2, y se centrará principalmente en la acción, a diferencia de lo que la saga nos tiene habituados. Su demo ya está disponible en Xbox 360 y PlayStation 3.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2013
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2013

zero-luz · 25/01/2013 18:00
Sin duda estas imagenes lo unico que hacen es dar a pensar como hubiera sido el juego si Gray Fox fuera el protagonista...

role9 · 25/01/2013 18:20
eso es lo que deveria hacer los creadores de DMC "regalar" el traje del ORIGINAL de Dante asi como los de MGRising van a regalar a Cyborg ninja.

ElHuerfano · 25/01/2013 18:27
[respuesta:3]Ya, pero DMC es de Capcom, y a usureros no los gana nadie  :P[/respuesta]

Laaucha · 25/01/2013 18:36
Hubiera molado muchisimo que Gray Fox protagonizara el juego..

jack-asmba · 25/01/2013 18:51
Que raro las imagenes tienen mejor definición y detalles que la demo que probé, lo que es el photoshop.

pliskin2006 · 25/01/2013 18:56
Han cambiado el diseño de la hf blade por el diseño de la katana de gray fox o es cosa mi', tambien parece que la forma de empuñarla sea distinta ala de Raiden, si esto es asi y cuenta con las animaciones originales del personaje la cosa mejora mucho, ya no es un simple skin jeje.

Sonny Chiba · 25/01/2013 19:23
Deberian hacer DLC el traje de Raiden, y este el principal.

sanosuke_z · 25/01/2013 19:43
mola mucho, pero el traje de raiden tambien mola un huevo y creo que tambien viene el traje de mgs4, por cierto en el dmc al acabarlo te dan un skin con dante de pelo blanco eso si no es el original ese hay que pagarlo los ladr,,,ejem señores de crapcom

Demerzel108 · 25/01/2013 21:00
[respuesta:7]Al parecer la katana de Gray Fox es un arma especial en el juego. Al usarla Raiden imita algunos de los movimientos típicos de Fox. Lo que no sé es si se puede usar sin ponerse el skin...[/respuesta]

Loenberg · 25/01/2013 21:04
[respuesta:6]Qué raro, a mi se me ve igual que estas imagenes  :cuidado:[/respuesta]

Axel_Luciano · 25/01/2013 22:25
en la 3er imagen es mas que obvio que el enemigo esta inspirado en los titanes/juggernauts de mw2

Gamer812 · 25/01/2013 22:37
Ya que lo van a regalar a todos, lo podrían haber incluido en el disco.

sharkdark · 26/01/2013 04:31
Si el juego vende lo suficiente a lo mejor se atreven con una precuela protagonizada por gray fox

MGOfor3ver · 26/01/2013 11:20
Lo hubieran agregado como personaje secreto al menos. Con nuevos combos y su ataques de locura de golpearse contra el piso. Eso hubiera estado bueno. Lastima que el juego no me llame en lo mas minimo por ser un fiel fan de la saga..

Adam_Jensen · 26/01/2013 14:03
Es decir los que pensamos comprarlo somos unos idiotas infieles a la saga? :O cuanta tontería puede llegar a leerse. Mamma mia

sharkdark · 26/01/2013 15:01
yo veo el juego bastante fiel a la saga, argumentalmente hablando porque los últimos trailers tienen ese aire made in kojima.

fumeta_mack · 26/01/2013 15:18
No me termina de gustar el uso de la katana.

nirvanawar · 26/01/2013 16:51
aunque viniendo de japon, pero a mi entender los ninjas no andan asi peleado a la luz del dia hechos unos locos, eran asesinos especializados en la infiltracion, combatian si no quedaba otra y usaban una katana mas corta llamada ninjato, de todas maneras a los samurais tambien los han bastardeado bastante...

-Cloud- · 26/01/2013 17:20
Alguien sería tan amable de decirme donde puedo reservar la edición limitada/especial de este Metal Gear? Porque no hay manera... por ningún sitio vaya, es que no lo encuentro. Gracias...

Suomi · 27/01/2013 17:29
[respuesta:20]El otro día acompañé a un amigo a reservar la coleccionista en la tienda de nuestra ciudad.Le dijeron que era imposible.Que solamente había 25.000 unidades(no recuerdo si a nivel mundial o de Europa) y ya estaban agotadas.Esto solamente da alas a que la gente vaya de lista y compre varias para venderlas por E-Bay.La verdad es que no se entiende.

No sé si la coleccionista es la especial/limitada que comentas ya que no estoy muy informado sobre el juego.[/respuesta]

espartakus · 28/01/2013 02:14
Después de jugar a la demo, puedo decir que entre luces y movimiento rápido en pantalla, casi me entran ataques epilépticos  :ups: