CliffyB: Saints Row tiene que dejar los consoladores para superar a GTA

Cree que como juego es más divertido.
CliffyB: Saints Row tiene que dejar los consoladores para superar a GTA
·

Mientras que el expresidente de THQ posa con él, Cliff Bleszinski –creador de Gears of War– cree que el famoso consolador es un elemento que está frenando la evolución de Saints Row para superar a juegos como GTA, ya que piensa que la mecánica de juego del título de THQ es más divertida que la de muchos juegos recientes de la Rockstar.

Según CliffyB, promocionándote así sólo consigues convertirte en "el juego del consolador", y cree que es una mala señal si el jugador medio se siente avergonzado cuando su mujer entra en la habitación y lo ve jugando a un juego en el que el protagonista reparte leña con un pene gigante morado de goma.

Reconoce que sí, que es algo muy divertido, pero que no ayuda a mejorar la imagen de la industria, y que sobre todo, Battlefield no intentó superar a Call of Duty poniendo miembros viriles en sus armas.

Señala por último que el equipo de Saints Row es genial y que tiene mucho talento, y concluye deseándoles mucha suerte en sus futuros proyectos.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Saints Row: The Third

Portada Saints Row: The Third
Saints Row: The Third Xbox 360 PS3 PC Switch
Lanzamiento: 18/11/2011 · Género: Acción
Análisis Saints Row: The Third
Todos los juegos de Saints Row
Saints Row 3 para Xbox 360 continúa las cafres aventuras de Saints Row 2 en la ciudad de Stillwater, planteándonos convertirnos en el peor delincuente de la ciudad, y también en el más temido y respetado por sus habitantes. El juego nos da libertad extrema para configurar y personalizar a nuestro personaje, y para hacer todas las cafrerías que queramos por la ciudad, mientras su modo historia nos va planteando misiones para que nuestra banda se haga con su control.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir