Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Saints Row: The Third
  4. CliffyB: Saints Row tiene que dejar los consoladores para superar a GTA

CliffyB: Saints Row tiene que dejar los consoladores para superar a GTA

Cree que como juego es más divertido.
· · PC X360 PS3 

Mientras que el expresidente de THQ posa con él, Cliff Bleszinski –creador de Gears of War– cree que el famoso consolador es un elemento que está frenando la evolución de Saints Row para superar a juegos como GTA, ya que piensa que la mecánica de juego del título de THQ es más divertida que la de muchos juegos recientes de la Rockstar.

Según CliffyB, promocionándote así sólo consigues convertirte en "el juego del consolador", y cree que es una mala señal si el jugador medio se siente avergonzado cuando su mujer entra en la habitación y lo ve jugando a un juego en el que el protagonista reparte leña con un pene gigante morado de goma.

Reconoce que sí, que es algo muy divertido, pero que no ayuda a mejorar la imagen de la industria, y que sobre todo, Battlefield no intentó superar a Call of Duty poniendo miembros viriles en sus armas.

Señala por último que el equipo de Saints Row es genial y que tiene mucho talento, y concluye deseándoles mucha suerte en sus futuros proyectos.


Analizamos en vídeo el juego más gamberro del año.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 18/11/2011 · Género: Acción
Lanzamiento: 18/11/2011 · Género: Acción
Lanzamiento: 18/11/2011 · Género: Acción
Todos los juegos de Saints Row

espartakus · 28/01/2013 02:19
Sera que no ha jugado al San Andreas, ya que habian consoladores en los vestuarios de la comisaria de policía  :jaja:

maikeb · 27/01/2013 05:04
Este bruto, porque no merece otro nombre, debería saber que a Saint Row no le hace falta superar a GTA por el simple hecho de ser un juego diferente y en muchos aspectos mejor.
Es divertido, engancha, atrapa, seduce. Da ganas de jugar porque 1/2 hora de este juego equivalen a 4 ó 5 del otro.

Además los consoladores le gustan a las chicas (y algunos chicos) entonces para que sacarlos si te hacen ca*ar de la risa???

No soy fanático de los sandbox pero a SR3 lo defiendo a muerte porque me entretuvo muy mucho. Pero mucho. Y el GTA, bueno. Admiro su técnica y estructura. No es malo, nunca, ninguno. Pero en este caso fue superado (personalmente hablando). Adrenalina 100% directa al aparato circulatorio.

Y encima creo una ametralladora con dientes!!!! Cómo le da la cara???????

Rsb100 · 27/01/2013 03:01
jajaja, que grande es este tío.

phoennyx · 26/01/2013 23:50
pues para mi el saints row ya ha superado al GTA4. Me divertí infinitamente más con los 20 primeros minutos del último saints row que con todo el GTA4, que ni terminé.

Cliffy B va por la vida de superestrella y, en mi opinión, no le llega a la suela de los zapatos de los grandes desarrolladores del mundillo.

lendark · 26/01/2013 18:16
Es que SR es totalmente compatible con GTA, solo se parecen en que son sandbox, yo me lo pase de vicio con un colega en ps3 con el sr 3, es una puta pasada.

Flecha subir