Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. God Eater 2 se muestra en nuevas pantallas

God Eater 2 se muestra en nuevas pantallas

El nuevo título para PSP y PS Vita.
· · PSP PSVITA 

Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de God Eater 2, secuela de este título que llega ahora a PlayStation Vita y PlayStation Portable, si bien las pantallas que vemos es de la nueva consola portátil de Sony.

Las imágenes hacen un repaso tanto por ilustraciones de personajes y armas, así como pantallas extraídas directamente de su jugabilidad.

God Eater 2 en PS Vita recibirá mejoras gráficas, un control optimizado para aprovechar el segundo stick analógico y funciones de compatibilidad en multijugador y traspaso de datos con PSP.

El juego llegará este año a Japón, si bien por el momento no hay confirmación de lanzamiento en Occidente.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29

Juegos Relacionados:

PSP
Género: Acción · Lanzamiento: Año 2013
PSVITA
Género: Acción · Lanzamiento: Año 2013

Seiji_Uchiha · 25/01/2013 13:18
Me ha encantado el diseño de la "Neko-Girl". Jugué el primer juego y me encantó, a ver este que tal sale. :D

Luceid69 · 25/01/2013 13:35
Que contradiccion no?, dicen que llega este año a japon y al final dice que llega a japon el proximo año,.....que año llega al final a japon?!!! o_O. XD

Seiji_Uchiha · 25/01/2013 13:41
[respuesta:3]JAJAJAJA Es verdad, no me había fijado. xDDDD Ay, estos redactores...xDD[/respuesta]

JuanRubio · 25/01/2013 13:48
[respuesta:3]Gracias, ya está corregido... mi cerebro necesita procesar que estamos en el 2013...  :sigh:[/respuesta]

Seiji_Uchiha · 25/01/2013 13:51
[respuesta:5]Jajaja. A todos nos cuesta, no te preocupes. ;)

Gran trabajo. ^^[/respuesta]

Dr.Zeuss · 25/01/2013 13:59
[center][img]http://media.vandalimg.com/m/15053/god-eater-2-2013125115752_18.jpg[/img]
!Sold![/center]

hazheandome · 25/01/2013 14:07
Ojala nos lo traigan aunque sea vía PSN, parece que Namco Bandai se está portando muy bien ultimamente con nosotros, a si que no pierdo la esperanza.

cyberbird · 25/01/2013 14:17
que dejen de mostrar nada!!!!
es una tortura! jajajaja
es de lejos el juego que más espero

Acruber · 25/01/2013 14:31
Otro juegazo para Vita.

Pelo-concha · 25/01/2013 15:09
Mola, como tengo que comprar la PSP de segunda mano, pillare este también.

RaycoStohelit · 25/01/2013 15:10
El diseño de la chica es increíble, desborda carisma por los cuatro costados, habrá que darle una oportunidad al juego ^^

Trotamundos_Solitario · 25/01/2013 15:54
Y este juego? no lo conozco la verdad... y encima es la parte 2?! ay madre que alguien me informe...

Trotamundos_Solitario · 25/01/2013 15:55
[respuesta:12]Lo que quieres decir es que esta sexy... verdad?  :lol:[/respuesta]

Asterun · 25/01/2013 16:07
Yo tengo el primero y estoy deseando que llegue este

WZeroDs · 25/01/2013 16:10
No se porque las orejas gatunas las ven Sexys ahora XDDDDD

En fin espero que sea la oportunidad de levantarse para Viteh :D

tritochmix · 25/01/2013 16:53
Aiinsss, espero que se aproveche bien los dos sticks de la Vita, porque en el 1 de la psp acabo siempre con dolor de dedos v_v.

Lo que veo fantastico es la mejora gráfica, de agradecer con respecto a la veterana psp.

Saludos.

sickboy1011 · 25/01/2013 18:37
Me he pasado el primero en Vita usando los 2 sticks y es una gozada... Esta segunda parte pinta genial, estoy deseando que den fecha para Europa

Laaucha · 25/01/2013 18:48
Cae fijo de salida

jack-asmba · 25/01/2013 19:02
Me gusta de lo poco bueno que tiene vita.

Senshu · 25/01/2013 19:44
Si Namco no va a traer la versión de Vita del One Piece 2 aún localizando el de PS3, dudo que se arriesguen con este.

Espero equivocarme.

sickboy1011 · 25/01/2013 20:08
Afortunadamente podremos importar en caso de que no lo traigan a Europa

RiseAgainst · 25/01/2013 21:20
[respuesta:20]Que no falte la pulla a Vita, si señor. Eso de elogiar un juego de Vita sin afearla antes queda muy mal a ojos de nintenderos.[/respuesta]

sickboy1011 · 25/01/2013 21:30
Eso que comentas de afear a Vita es muy normal por aqui... en fin, ni caso

Noel_FFXIII · 25/01/2013 21:36
SONY aburridamente imparable e intratable

Beriol · 26/01/2013 00:00
Para qué quiero un Monster Hunter, si me van a sacar (o si no, me lo voy a importar igualmente), este PEDAZO de juego?

StormShadow · 26/01/2013 10:16
No se ve nada mal.

Pokoyoko · 26/01/2013 10:22
Aqui llegará en Ingles de mierda, como el primero, que es un kjuegazo, pero estar en Ingles a un tipo como yo le ensombrece la esperiencia de juego y como eso me pasa con todos los juegos...

Tavomena · 27/01/2013 06:16
pedazo de juego,lo quiero para vita pero me conformare con jugarlo en mi psp

efus85 · 27/01/2013 08:07
el ge burst es un juegazo, espero que este sea igual de bueno y que tenga un online de maravilla, sera uno de los juegazos de ps vita este año

Aoshi__Nihon · 28/01/2013 04:19
PSVita está hablando mi idioma, muy bien por sacar los pedazos de juegos que están... si no sale en occidente o Europa siempre tendremos la opción de importar. Gran decisión de SONY la de no hacerlos la p*tada de bloquearnos por regiones.