Presentada la portada de Tiger Woods PGA Tour 14 con Seve Ballesteros

Nos llegan además nuevas imágenes del juego.
·

Electronic Arts ha anunciado que Severiano Ballesteros y Rory Mcllroy serán, junto con Tiger Woods, serán los golfistas de la portada europea de Tiger Woods PGA 14. Esta es la primera vez en los 29 años de historia de la franquicia que tres golfistas aparecen juntos en la portada del videojuego.

El título cuenta con un elenco de 35 deportistas disponibles, y además ofrece la posibilidad de jugar contra nueve leyendas del mundo del golf como Severiano Ballesteros, Ben Hogan, Bobby Jones, Jack Nicklaus, Arnold Palmer, Gary Player, Sam Snead, Lee Trevino o, por supuesto, Tiger Woods.

El juego, que tendrá compatibilidad con PlayStation Move y Kinect, también nos brindará nuevas opciones de personalización, un mejorado sistema de juego a través de internet, más campos y golfistas, e incluso nuevas condiciones que nos permitirán jugar de noche.

Tiger Woods PGA 14 estará disponible el 28 de marzo para PlayStation 3 y Xbox 360.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Tiger Woods PGA Tour 14

El famoso golfista vuelve a PS3 como cada año a ofrecernos una nueva entrega del simulador de EA de este deporte. Tiger Woods PGA Tour 14 ha pulido su sistema de control para ofrecernos nuevos estilos de golpeo, simulador de dificultad, medidor de golpeo mejorado y otros aspectos clave de su jugabilidad. También ofrecerá la posibilidad, al igual que su anterior episodio, de jugar con Kinect, además de con PlayStation Move, según disfrutemos de la versión de la consola de Microsoft o de la de Sony.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir