Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Santa Monica Studio está interesada en los trabajadores de Vigil

Santa Monica Studio está interesada en los trabajadores de Vigil

Podrían haber contratado al diseñador de combates de Darksiders.
· · PS3 

De todas las historias del cierre de THQ, la de Vigil es quizás la más triste. Los creadores de Darksiders no consiguieron ser adquiridos por ningún estudio, ni su licencia ni el equipo al completo. Platinum Games ha mostrado interés, aunque de manera informal, por la licencia.

Sony Santa Monica, autores de la serie God of War, han mostrado su solidaridad y "admiración por el equipo talentoso de Vigil y Darksiders, un gran juego épico".


Poco tiempo después Santa Monica Studio anunció "a todos los empleados de THQ que estamos contratando", y directamente respondieron a Ben Cureton, diseñador del combate de Darksiders -y autor de una emotiva carta de despido- que revisase sus mensajes privados, lo que significa que al menos para él habría sido rápido conseguir un nuevo trabajo.


Otras noticias sobre:


DAN-Syrktz · 25/01/2013 23:08
fue el primer estudio que se me vino a la mente para darksiders

Soulhander · 25/01/2013 19:28
Que gran jugada de parte de Santa Monica.

Peter Lorre · 25/01/2013 18:33
Un poco lo que comentan. No creo que SCE quiera Darksiders como IP, pero Santa Monica a buen seguro quiere parte de su gente clave para reforzar sus juegos. Santa Monica y Vigil son como muy compatibles.

Laaucha · 25/01/2013 18:33
Pues me alegra y me parece excelente, combinar el talento de Santa Monica con la de los chicos de Vigil pinta muy bien

perses · 25/01/2013 18:06
esto seria magnifico si pasara, lo malo es que si  SM compran a vigil y dicho darksiders solo saldra para playstation ,y aunque yo sea usuario de sony y por ende de ps ,me pongo en lugar de los usuarios de microsoft que siguen la saga desde sus origenes :/ .
Aunque seria realmente bueno para el diseño del juego :D apocaliptico ademas de verlos posiblemente  en proximas ediciones de playstation all stars BR a muerte,guerra y a los 2 restantes jinetes

Flecha subir