Ubisoft informa de la adquisición de THQ Montreal y South Park: The Stick of Truth

Junto con el estudio consiguen un nuevo proyecto.
Ubisoft informa de la adquisición de THQ Montreal y South Park: The Stick of Truth
·

Ubisoft ha informado de forma oficial las adquisiciones realizadas tras la bancarrota de THQ, concretamente del juego South Park: The Stick of Truth y el estudio THQ Montreal.

La compañía confirma que "junto con el equipo, Ubisoft ha adquirido una nueva licencia aún por anunciar en desarrollo en el estudio. THQ Montreal se unirá a los equipos de Ubisoft, actualmente el segundo más grande en el mundo con 26 estudios en 19 países y más de 6.250 personas dedicadas a la producción de videojuegos".

El juego se trataría del proyecto de Patrice Désilets -creador de Assassin´s Creed que había abandonado Ubisoft- conocido como 1666 u otro que los rumores señalan como Underdog.

Otro de los temas que preocupaban a los jugadores era el futuro de South Park: The Stick of Truth, el juego de rol desarrollado por Obsidian basado en la serie de animación. Ubisoft ha confirmado que está previsto para este año, aunque no ha podido aclarar si la fecha anunciada, 5 de marzo, sigue en pie o sufrirá algún tipo de retraso.

Ramón Varela

Más sobre South Park: La Vara de la Verdad

Portada South Park: La Vara de la Verdad
South Park: La Vara de la Verdad PS4 Xbox 360 PS3 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 13/2/2018 · Género: Rol
Todos los juegos de South Park

South Park: La Vara de la Verdad (South Park: The Stick of Truth) es un juego juego de rol desarrollado por Obsidian Entertainment y publicado por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La mítica y gamberra serie de animación en su mejor adaptación a los videojuegos, una divertida y épica aventura RPG con un sistema de combate por turnos y una divertida historia original con todos los personajes creados por Trey Parker y Matt Stone, que es un auténtico festín para los aficionados de las aventuras de Cartman, Stan, Kenny y Kyle.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir