RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Ubisoft informa de la adquisición de THQ Montreal y South Park: The Stick of Truth

Ubisoft informa de la adquisición de THQ Montreal y South Park: The Stick of Truth

Junto con el estudio consiguen un nuevo proyecto.

Ramón Varela · 12:23 25/1/2013 · PC X360 PS3 
Ubisoft ha informado de forma oficial las adquisiciones realizadas tras la bancarrota de THQ, concretamente del juego South Park: The Stick of Truth y el estudio THQ Montreal.

La compañía confirma que "junto con el equipo, Ubisoft ha adquirido una nueva licencia aún por anunciar en desarrollo en el estudio. THQ Montreal se unirá a los equipos de Ubisoft, actualmente el segundo más grande en el mundo con 26 estudios en 19 países y más de 6.250 personas dedicadas a la producción de videojuegos".

El juego se trataría del proyecto de Patrice Désilets -creador de Assassin´s Creed que había abandonado Ubisoft- conocido como 1666 u otro que los rumores señalan como Underdog.

Otro de los temas que preocupaban a los jugadores era el futuro de South Park: The Stick of Truth, el juego de rol desarrollado por Obsidian basado en la serie de animación. Ubisoft ha confirmado que está previsto para este año, aunque no ha podido aclarar si la fecha anunciada, 5 de marzo, sigue en pie o sufrirá algún tipo de retraso.

Juegos Relacionados:


Noticias Relacionadas:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Cumple la nueva generación tus expectativas en gráficos?
 
 No, pero confío que en el futuro sí
 No