Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. DmC llega hoy a PC y nos muestra nuevas pantallas

DmC llega hoy a PC y nos muestra nuevas pantallas

Ofrecerá mejoras gráficas sobre las versiones de consola.
· · PC 

Capcom ha distribuido nuevas pantallas de la versión para ordenadores compatibles de DmC, el nuevo juego de la saga Devil May Cry que relata la historia de Dante, y cómo llegó a convertirse en el personaje de los anteriores episodios.

Esta versión incluye soporte completo AMD, mejorando el aspecto gráfico original y permitiéndonos disfrutar del juego a tantas imágenes por segundo y a tanta resolución como nos sea posible. Cuenta además con las tecnologías AMD Eyefinity para varias pantallas y AMD CrossFire.

DmC en PC es compatible con teclado y ratón, con el mando Xbox 360, así como otros dispositivos de otras marcas.

El juego ya está disponible en PlayStation 3 y Xbox 360, sumándose hoy la versión de PC, y si quieres saber qué lo ha llevado a ser lo más vendido, siempre puedes leer nuestro análisis.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 25/1/2013

sinue_shakkara · 25/01/2013 12:34
ni pirata...

Seiji_Uchiha · 25/01/2013 13:24
Y esta noticia, en cuestión de unas horas o días acabará llena de criticas y discusiones. Se ve venir. xD

En cuanto al juego, voy a probarlo hoy mismito en PC y a ver que tal. En cuanto al personaje, me gustaba más el Dante antiguo, de hecho este no me gusta completamente nada, y menos habiendo probado la demo con voces en español. El tono TAN chulesco de Dante me irritaba de manera enorme, y más con las frasecitas tontas que soltaba...Pero bueno, eso no quiere decir que no se le de una oportunidad, que le veo bastantes esperanzas. :D

ChevChelios · 25/01/2013 13:30
Por las imagenes no se ve una gran diferencia respecto a las versiones domesticas...
Graficamente aun no siendo un referente,es un juego muy resulton y artisticamente impecable.

Azeldain · 25/01/2013 13:31
El nuevo Dante es una caca bla, bla, bla. Vamos a ver chavales aceptarlo de una vez, este nuevo Dante ha venido para quedarse y a quien le guste bien y a quien ajo y agua, no queda otra. Y haber si empezamos a valorar un juego de estas características más por su jugabilidad que es lo fundamental y no tanto por el diseño artistico, ya que por tanto empecinamiento os estais perdiendo un juego con muy buenas maneras y muy variado.

Seiji_Uchiha · 25/01/2013 13:34
[respuesta:5]Yo no he dicho que el juego sea malo, he dicho que el Dante a mi PERSONALMENTE no me gusta. El juego puede tener la mejor jugabilidad del mundo, no lo dudo, para eso voy a probarlo esta tarde. El diseño artistico de los escenarios esta bastante currado, pero el Dante, no lo trago, ni por diseño ni por forma de ser.

Claro que repito que es MI opinión, no hay por que compartirla. Y para que quede claro, NO estoy criticando el juego, ni insultando al personaje.[/respuesta]

elmigue243 · 25/01/2013 13:47
[img=http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/64283_184429418348012_368576073_n.jpg]

mrclg · 25/01/2013 13:48
A esperar los mods nomas.
Si tienen tanto tiempo y energia para ponerse a hacer campañas contra el juego, bien podrian ponerse a hacer mods como dios manda.

Kanbei Oda · 25/01/2013 13:52
[respuesta:9]¿Mods? ¿para que? Eso no va a solucionar lo que a muchos nos desagrada del juego. No es solo cosa del aspecto, leches[/respuesta]

Seiji_Uchiha · 25/01/2013 13:53
[respuesta:10]Eso iba a decir yo. No entiendo que dice de Mods...xD[/respuesta]

mrclg · 25/01/2013 13:57
Eso nadie lo va a cambiar, pero al menos no se les va a dar el gusto a los de capcom de pagar 4 euros por trajes que bien se los pueden hacer y mejores.

ThEbIgBoSs_47 · 25/01/2013 13:57
mejoras gráficas para PC?? No me digas. Yo lo he jugado y me mola mucho el sistema de combate, el juego es muy fácil, pero los combates estan bien logrados. Y a quién no le guste lo respeto, libertad de ideas, pero que no os guste no quiere decir que sea malo ;)
Un saludo y por favor no la liéis

Zenky12 · 25/01/2013 13:59
Mejora grafica en PC....ahora solo falta que mejoren el resto del juego xD

sinue_shakkara · 25/01/2013 14:06
[respuesta:5]habra que fiarse de tu gusto en personajes viendo la foto de tu avatar xDDDDDDDDDDDDD[/respuesta]

daniel78 · 25/01/2013 14:10
Lo probé ayer en casa de un amigo y la verdad es que me sorprendió. Jugablemente es buenísimo y el diseño artístico me gustó. Luego el personaje es un chuleta y un poco insoportable, pero bueno como tampoco voy a casarme con él  :D

Azeldain · 25/01/2013 14:15
[para Seiji_Uchiha]Mi comentario no iva en referencia a ti, sino a los continuos comentarios despretigiando el juego solo por el diseño del protagonista, cosa que me parece totalmente absurda[/para]
[para sinue_shakkara]Mi gusto en personajes es muy variado, y si me gusta cait sith es porque es un personaje que aporto ese toque de humor y desenfado a uno de los mejores juego de la historia  ;)  [/para]

Auron2k4 · 25/01/2013 14:30
Lo cierto es que me lo compre para xbox y la verdad es un PUTO JUEGAZOOOO!

sinue_shakkara · 25/01/2013 14:33
[respuesta:17]yo no lo soportaba -_-
tanto por que me parecia que sobraba como por su papel en la trama...me parecia super forzado sobretodo despues de que se destapa el pastel de su origen....
para mi en casi todos los FF sobra un personaje, en el VII es caith, en el VIII es Irvine...en el IX quina...en el X khimari...no se tambien es mi gusto xD[/respuesta]

Seiji_Uchiha · 25/01/2013 14:34
[respuesta:17]Oh,vale, es que justo despues de mi comentario, en el que decía que no me gustaba el Dante de este DmC, dijiste eso de juzgar el juegopor el diseño pensé que te referías a mi. En cualquier caso estoy de acuerdo con tus comentarios.

Y sobre lo de Cait sith, de acuerdo también, un gran personaje para un estupendo juego. :3[/respuesta]

geru1 · 25/01/2013 15:44
es un juegazo duela a quien le duela

DAVISITHO · 25/01/2013 16:10
Demasiado tarde ya me saque los 1000G.

Albert777 · 25/01/2013 17:04
Que me dicen le llego al juego si o no?

Beliharu · 25/01/2013 17:16
[respuesta:19]Te respondo por que me ha resultado curioso que en el ff VIII te sobrara Irvin, en mi caso me sobraba más Quistis, no la tragaba y creo que estaba de más XDD aunque fue un puntazo lo de [u]spoiler[/u] por si acaso,[secreto]verla ligando con Squall, no me lo esperaba XDD[/secreto].

En cuanto al juego, ya di mi opinión, no es de mi agrado y no precisamente por el personaje, pero, en cuanto pueda, lo jugaré a fondo por un amigo o alquilado, y que es un juego más o meno pasable pero de los que te pillas cuando salen baratisimos, que no son malos, pero tampoco para tirar cohetes,(como Enslaver y Heavenly sword),además,  acostumbrada a lo que me ofrece no solo un devil may cry si no un hack and slash, este, no me lo ofrece.
P.D: por lo menos los de pc tienen la suerte de los 60 fps[/respuesta]

xootty · 25/01/2013 17:49
Yo me lo termine ayer en X360 y es un juegazo pese a quien le pese. Que de Dmc tiene poco, pues si, pero te cuenta los inicios de la saga, los gráficos y jugabilidad son espectaculares. Y poco a poco Dante va tomando forma en el juego.  

GT5PORFIN · 25/01/2013 18:03
las cosas como son, el juego es una pasada, la única pega que le pondría es el doblaje al castellano, no me acaba de convencer del todo, por lo demás, estoy contentísimo con él, jugarlo en pc es una delicia...

kensaiken · 25/01/2013 18:23
Y lo que no dice la noticia, corre a 60fps estables.

Se mea encima de la version de consolas en todo.

Seiji_Uchiha · 25/01/2013 19:35
[respuesta:24]Pues Quistis era la que tenía el ataque mas devastador del juego, con el permiso del Summum de Squall, desintegrador, con el que matabas a todo de un golpe, exceptuando los boss. Como diseño no me gustaba, pero si como personaje jugable . Es más, gracias a eso subí en cosa de 35 minutos del lvl 80 al 99 gracias a Quistis, y maté a Ente Artema.

Supongo que son opiniones. Jaja.  ;)[/respuesta]

vallejo-man · 25/01/2013 19:49
Descargando pirata ya mismo, no pienso pagar por este insulto pero el combate parece divertido.

sinue_shakkara · 25/01/2013 20:01
[respuesta:24]quistis tenia el desintegrador, que pa levear  estaba cojonudo, a dejabas a 1k de vida te ibas a la isla mas cerca del infierno, le ponias iniciativa y ale, a nivel por combate xDDD
irvine me corto el rollo por el plan en el que iba y que al final era un cobarde y demas...y si limite no me hacia demasiada gracia teniendo squall/rinoa/zell para bosses y quis para todo lo demas xD
ademas quis estaba wena, si squall no fuera un emo asocial se la habria zumbado a los 10 min de empezar el puto juego...vamos a mi me habria faltado tiempo pa llevarla al cuarto xDDDDDDDD[/respuesta]

mrscoffey · 25/01/2013 22:07
yo ni pirata lo juego ke se vaya a tomar por culo!

Beliharu · 25/01/2013 23:57
[respuesta:28] XDDD cuestión de gustos, yo es que gracias a Irvin me cargé al ultimo boss con aura y balas ionicas me la fundí literalmente y no me hizo falta para nada a Quistis, llevaba a Zell, Squall e Irvin y me funcionó  :cool:[/respuesta]

[respuesta:30]Será que como soy una chica prefiero deleitarme con un grupo masculino, eso si, mi pj femenino favorito de todos los FF es Yuffie. P.D: Squall es que es un poco moña por que dudo que un chaval de su edad se quedara tan tranquilo delante de Quistis XDDD   [/respuesta]

sinue_shakkara · 26/01/2013 00:04
[respuesta:32]hahaha si seguramente eso influye xDDD
mi femenino favorito es lulu...era seca como ella sola pero me ecantaba la estetica yel papel que jugaba...[/respuesta]

Joaq1995 · 26/01/2013 00:29
mañana subo la primera parte, si lo quieren ver vean mi canal en youtube:      joaqbarbo

k_juanan · 26/01/2013 09:47
J U E G A Z O !!, a mi tampoco me convencia nada el aspecto de este Dante, pero en cuanto juegas 1 hora ya te cae mejor xDDD, eso si, en PC, lo que han hecho con este juego en consolas es un autentico crimen. Estoy flipandolo de verdad, los anteriores dmc me gustaban, pero este me esta flipando, increible desde el minuto 1.  REPITO, en PC, parece casi de la proxima generacion.

Anayon · 26/01/2013 10:29
xk teneis que estar hablando de otro juego en la noticia de otro juego?, para eso teneis el foro chicos.

Pues la verdad que yo era de los que cuando vieron que ivan a sacar otro DMC me ilusione muxhisimo y cuando vi el aspecto de Dante dije WTF, pero la verdad que el juego es una pasada, y el aspecto pues poco a poco uno se va acostumbrando.

Seiji_Uchiha · 26/01/2013 13:55
[respuesta:32]Hombre, yo a Quistis no la usaba para los bosses, ya que desintegrador no funcionaba. xD Pero para los demas enemigos en las islas...Quistis y a otra cosa xD Yo usaba a Squall, Zell y el último el que me apeteciera xD

He probado ya el DmC y jugablemente es impecable, con unos acabados artisticos en los escenarios geniales, una ambientación digna de un DmC, y por supuesto, lo mejor del juego, los combos intercambiando las armas en 1 segundo da muchisima libertad a inventarte tus propios combos. A mi, me está gustando mucho, excepto, como ya dije, el protagonista, que no le aguanto xD[/respuesta]

Beliharu · 26/01/2013 15:21
[respuesta:36]Siento las molestias, es que este tema salió por una comparación con el nuevo Dante, pero tranquilo, de todas formas yo por mi parte, ya no iba a comentar más y ya di mi opinión sobre este Dmc en mi primer post de este hilo.[/respuesta]

nirvanawar · 26/01/2013 17:01
jajajaja me mato el primer comentario! ni pirata... listo ya esta cierren todo.

sergio98 · 26/01/2013 22:30
nose de que se quejan,el juego es igual que los anteriores solo   con la diferencia de que es otra historia y otros personajes gemelos,sigue estando el hack and slash,el heavy metal,el caracter parecido al dante anterior,so...no veo mal,tal vez tenga puntos en contra el juego como normalmente pasa pero tampoco para tanto chicos,es mas,nunca me enganche con un DmC por que no me llamaba la atencion,este empezo a gustarme el aire nuevo que le dieron.

Otra cosa a decir es que veo que cuando sale un juego de una saga,los fans estan acostumbrados a ese personaje y luego cuando ya terminan con la historia de ese personaje y dan un reboot a la saga con aires nuevos,a estos no les cae nada bien y lo mandan como un juego de $%$&.. Estaria bueno que le dieron una oportunidad y habran su mente a cosas nuevas,que se yo,tal vez les termina copando el juego :P

DeiviTron · 27/01/2013 02:44
[respuesta:35]Coincido contigo!!! Tengo PS3 y Xbox 360 pero me he esperado a pillármelo para PC...y qué gran acierto!! se ve de lujo, te engancha al poco de estar jugando, una fluidez y una jugabilidad muy lograda y una ambientación muy bizarra pero que le sienta cojonudamente! Voy por la misión 3 y me está encantando!![/respuesta]

Beliharu · 27/01/2013 03:00
[respuesta:40]solo dire una cosa, tiene demasiado plataformeo, que para los jugadores que les gusten los plataformas y no hayan jugado a los Dmc, ni se coscaran, pero para los que han jugado se daran cuenta y a mi personalmente, en un hack and slash que se centren más en el plataformeo y que la dificultad más grade sea no caerte de una plataforma a otra poniendo obstaculos a la hora de saltar o engancharte, con cuatro botones solo para eso, en vez de haberlo puesto en un mismo botón(ahorandote el sufrimiento por la incomodidad) y poner la dificultad donde realmente deben ponerla, es decir en los combates y los combos, como que para eso, juego a un plataforma directamente, cuando juego a un hack and slash quiero combates espectaculares, difíciles, combinaciones de combos difíciles de hacer, para picarme y no pegar a lo loco sin poder elegir objetivo, que es bastante odioso, mucha espectacularidad para combos facilones de sacar sin reto alguno y enemigos también facilones, es a mi parecer lo que yo le veo a este dmc, lo único a favor, es la estética.
P.D: no se si estaré o no confundida pero la música de este Dmc no solo es heavy, si no que tiene muchas con dubstep pero. vamos eso me es igual, pues es la música que más le pega a este nuevo Dante.
Y ya paro, que me canso de comentar en un mismo hilo XDD[/respuesta]

k_juanan · 27/01/2013 11:24
[respuesta:42]Tiene 4 plataformas contadas para que sirvan minimamente de excusa entre combate y combate, sobre los combos, yo tambien pensaba al principio que eran mas faciles, pero ese depende directamente del nivel de dificultad... jugando en "Neflit" necesitas hacer combos buenos, y todo parece que el nivel ideal para jugar este juego es "dante debe morir", solo leyendo la descripcion de las dificultades te das cuenta de eso... Yo estoy deseando acabarmelo para desbloquear ese modo y volverlo a jugar. Que por cierto me quedan 4 misiones y lo dicho, de plataformas lo justo y necesario, a parte de perfectamente integradas. Sobre la musica, a mi la de los anteriores dmc llegaba a cansarme un poco, esta de momento me parece genial para el juego y te hace ponerte a mil en algunos momentos, asi que tampoco ninguna quejar.[/respuesta]

Yo intento ser objetivo, y te guste o no el personaje, me parece el mejor dmc, puede que el 3 este ahi ahi, pero no lo recuerdo perfectamente. Ademas la historia esta genial (hay momentos que parece que este viendo V de Vendetta xD), las escenas son perfectas, las posibilidades en los combos casi infinitas, un chorron de habilidades y armas para mejorar, es que no se me ocurre como mejorar este juego sinceramente (a parte del destrozo que han hecho en la version consola), podria ser mas largo pero bueno... eso se puede entender.

verjav · 27/01/2013 15:32
http://www.gametrailers.com/videos/7hwwq5/dmc--devil-may-cry-60fps-comparison

shepard616 · 27/01/2013 19:41
Aprovechando el mal tiempo llevo dandole cera todo el finde. En Ultra a 60fps se ve de lujo!
La historia un poco floja y la duracion... pués llevo 10h y estoy en el cap 17 (me faltan 3).
Se nota que la desarrolladora de este es occidental, todo tiene un rollo más peliculero, lo cual, a mi gusto, se agradece. Muy divertido!

Black_Isle · 27/01/2013 21:29
Es de agradecer la mejora en fps para pc pero se nota que no está kamiya ni mikami por lo que pierde magia en el lore y precisión en la jugabilidad, sino mirad bayonetta como evoluciona con un aire fresco al hack and slash,sin embargo éste siendo correcto pasará sin pena ni gloria, bueno como spin-off  pero la cagan intentando venderlo con los mismos pjs, lo veo más como un neodante sucesor de la antigua saga, algo así como el batman o el spiderman del futuro.

Concretando, a los nuevos le gustará la estética de barrios destrozados y miles de escombros en el aire pero no veas como cansa esos escenarios, con lo elegante que era el estilo barroco-gótico xd. También peca de poco tecnicismo en combate, mucho AoE fácil de dominar pero poco preciso al no poder pillar target,ésto no llenará videos de youtube como los anteriores dmc que son más hardcore porque la evasión es más limitada y no tenemos los ganchos como en este nuevo dmc  que están "OP" xD .

Es un buen juego entretenido pero vaya gentuza intentando venderlo como que era necesario un reboot , esperate 10 años al menos, es como si ahora nos venden un MGS sin Kojima y muy a lo CoD o como un Splinter Cell, sin magia ni chicha en sus personajes