Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. DmC
  4. DmC llega hoy a PC y nos muestra nuevas pantallas

DmC llega hoy a PC y nos muestra nuevas pantallas

Ofrecerá mejoras gráficas sobre las versiones de consola.
· · PC 

Capcom ha distribuido nuevas pantallas de la versión para ordenadores compatibles de DmC, el nuevo juego de la saga Devil May Cry que relata la historia de Dante, y cómo llegó a convertirse en el personaje de los anteriores episodios.

Esta versión incluye soporte completo AMD, mejorando el aspecto gráfico original y permitiéndonos disfrutar del juego a tantas imágenes por segundo y a tanta resolución como nos sea posible. Cuenta además con las tecnologías AMD Eyefinity para varias pantallas y AMD CrossFire.

DmC en PC es compatible con teclado y ratón, con el mando Xbox 360, así como otros dispositivos de otras marcas.

El juego ya está disponible en PlayStation 3 y Xbox 360, sumándose hoy la versión de PC, y si quieres saber qué lo ha llevado a ser lo más vendido, siempre puedes leer nuestro análisis.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Juegos Relacionados:

DmC PC
Lanzamiento: 25/1/2013 · Género: Acción
Todos los juegos de Devil May Cry
Guía de DmC

Black_Isle · 27/01/2013 21:29
Es de agradecer la mejora en fps para pc pero se nota que no está kamiya ni mikami por lo que pierde magia en el lore y precisión en la jugabilidad, sino mirad bayonetta como evoluciona con un aire fresco al hack and slash,sin embargo éste siendo correcto pasará sin pena ni gloria, bueno como spin-off  pero la cagan intentando venderlo con los mismos pjs, lo veo más como un neodante sucesor de la antigua saga, algo así como el batman o el spiderman del futuro.

Concretando, a los nuevos le gustará la estética de barrios destrozados y miles de escombros en el aire pero no veas como cansa esos escenarios, con lo elegante que era el estilo barroco-gótico xd. También peca de poco tecnicismo en combate, mucho AoE fácil de dominar pero poco preciso al no poder pillar target,ésto no llenará videos de youtube como los anteriores dmc que son más hardcore porque la evasión es más limitada y no tenemos los ganchos como en este nuevo dmc  que están "OP" xD .

Es un buen juego entretenido pero vaya gentuza intentando venderlo como que era necesario un reboot , esperate 10 años al menos, es como si ahora nos venden un MGS sin Kojima y muy a lo CoD o como un Splinter Cell, sin magia ni chicha en sus personajes

shepard616 · 27/01/2013 19:41
Aprovechando el mal tiempo llevo dandole cera todo el finde. En Ultra a 60fps se ve de lujo!
La historia un poco floja y la duracion... pués llevo 10h y estoy en el cap 17 (me faltan 3).
Se nota que la desarrolladora de este es occidental, todo tiene un rollo más peliculero, lo cual, a mi gusto, se agradece. Muy divertido!

verjav · 27/01/2013 15:32
http://www.gametrailers.com/videos/7hwwq5/dmc--devil-may-cry-60fps-comparison

k_juanan · 27/01/2013 11:24
[respuesta:42]Tiene 4 plataformas contadas para que sirvan minimamente de excusa entre combate y combate, sobre los combos, yo tambien pensaba al principio que eran mas faciles, pero ese depende directamente del nivel de dificultad... jugando en "Neflit" necesitas hacer combos buenos, y todo parece que el nivel ideal para jugar este juego es "dante debe morir", solo leyendo la descripcion de las dificultades te das cuenta de eso... Yo estoy deseando acabarmelo para desbloquear ese modo y volverlo a jugar. Que por cierto me quedan 4 misiones y lo dicho, de plataformas lo justo y necesario, a parte de perfectamente integradas. Sobre la musica, a mi la de los anteriores dmc llegaba a cansarme un poco, esta de momento me parece genial para el juego y te hace ponerte a mil en algunos momentos, asi que tampoco ninguna quejar.[/respuesta]

Yo intento ser objetivo, y te guste o no el personaje, me parece el mejor dmc, puede que el 3 este ahi ahi, pero no lo recuerdo perfectamente. Ademas la historia esta genial (hay momentos que parece que este viendo V de Vendetta xD), las escenas son perfectas, las posibilidades en los combos casi infinitas, un chorron de habilidades y armas para mejorar, es que no se me ocurre como mejorar este juego sinceramente (a parte del destrozo que han hecho en la version consola), podria ser mas largo pero bueno... eso se puede entender.

Beliharu · 27/01/2013 03:00
[respuesta:40]solo dire una cosa, tiene demasiado plataformeo, que para los jugadores que les gusten los plataformas y no hayan jugado a los Dmc, ni se coscaran, pero para los que han jugado se daran cuenta y a mi personalmente, en un hack and slash que se centren más en el plataformeo y que la dificultad más grade sea no caerte de una plataforma a otra poniendo obstaculos a la hora de saltar o engancharte, con cuatro botones solo para eso, en vez de haberlo puesto en un mismo botón(ahorandote el sufrimiento por la incomodidad) y poner la dificultad donde realmente deben ponerla, es decir en los combates y los combos, como que para eso, juego a un plataforma directamente, cuando juego a un hack and slash quiero combates espectaculares, difíciles, combinaciones de combos difíciles de hacer, para picarme y no pegar a lo loco sin poder elegir objetivo, que es bastante odioso, mucha espectacularidad para combos facilones de sacar sin reto alguno y enemigos también facilones, es a mi parecer lo que yo le veo a este dmc, lo único a favor, es la estética.
P.D: no se si estaré o no confundida pero la música de este Dmc no solo es heavy, si no que tiene muchas con dubstep pero. vamos eso me es igual, pues es la música que más le pega a este nuevo Dante.
Y ya paro, que me canso de comentar en un mismo hilo XDD[/respuesta]

Flecha subir