Disney Infinity incluirá contenido descargable en el disco de sus próximas películas

Es algo que cambiará con la próxima generación.
Disney Infinity incluirá contenido descargable en el disco de sus próximas películas
·

John Vignocchi, productor ejecutivo de Disney, ha admitido que Disney Infinity incluirá material en el propio disco de las próximas películas de Disney y Pixar, una medida que no sólo no está bien vista por los jugadores, también representa un peligro ante la posibilidad de filtraciones.

"Es algo que tememos. Hay posibilidad de que el público vea personajes antes de lanzar las campañas de promoción antes de que comiencen. Pero esperamos que no se extienda la información porque acabaría con la magia para el consumidor".

"En el futuro, cuando avancemos a nuevas versiones de las consolas podremos ofrecer ese contenido digitalmente, y las mismas figuras activarán la descarga. Pero en las actuales, el contenido tiene que estar en el disco. Pronto podremos hacer eso con distribución digital y no tendremos ese problema".

Vignocchi comenta que su rival Skylanders no ha sufrido este problema, aunque a Disney sí le podría afectar: "Hubo Empire of Ice y todos esos packs de expansión que estaban en el disco. Por suerte no hubo problemas. Pero nosotros quizás. Quién sabe".

Disney Infinity está previsto para el 28 de junio en Wii, Wii U, Nintendo 3DS, PlayStation 3, PC y Xbox 360. El pack de inicio incluirá tres personajes distintos, aunque como cabe esperar, se ampliará la experiencia con nuevos juguetes basados en otras de las licencias de la compañía.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre Disney Infinity

Portada Disney Infinity
Disney Infinity PS3 Wii U Xbox 360 Wii PC Nintendo 3DS
Lanzamiento: 23/8/2013 · Género: Acción / Aventura
Análisis Disney Infinity
Todos los juegos de Disney Infinity

Disney Infinity es un videojuego de aventuras y acción desarrollado por Avalanche Software y publicado por Disney Interactive Studios. Se lanzó en el año 2013 para múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Wii U, y 3DS, con versiones posteriores para PlayStation 4 y Xbox One. El juego se distingue por combinar figuras coleccionables físicas con un videojuego, donde colocar una figura en un dispositivo especial (el Base Infinity) permite a los jugadores acceder a ese personaje dentro del juego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir