Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca
  4. La edición Wizard de Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca está agotada en Estados Unidos

La edición Wizard de Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca está agotada en Estados Unidos

En Europa no afectan las cancelaciones.
· · PS3 

Actualización: Namco Bandai informa que la cancelación de reservas afecta a Estados Unidos, no a Europa, y que por tanto, no se ha realizado ninguna cancelación en el viejo continente -todo aquel que la haya reservado en Europa la tiene garantizada-. La incidencia sólo afecta a Club Namco, única forma de adquirirla en Estados Unidos.

Noticia original: Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca está causando mucha expectación tras la positiva recepción de la crítica, incluida la nuestra. Tanto es así que las reservas de la edición Wizard han superado las previsiones más optimistas y la tienda Club Namco ha comenzado a cancelar algunos de los pedidos en Norteamérica.

Según Namco Bandai, la distribudora de la versión para coleccionistas, Digital River, ha sufrido un "fallo en su sistema de pedidos" y el juego ha sido accidentalmente sobrevendido. En los foros oficiales, un representante de Digital River ha confirmado que quienes pidieron una edición de este tipo antes del 17 de enero aún recibirán el pedido. Para los más recientes es incierto.

"Si has pedido -la versión Wizard- el 17 de enero tras agotar el inventario, deberías haber recibido una notificación por correo de Digital River confirmando la cancelación del mismo. El pago será reembolsado".

La versión europea del juego ya está lista para desembarcar en nuestro país el próximo 1 de febrero con textos en español y voces en inglés y japonés. La edición Wizard, para Europa, aún está disponible.

La edición especial del juego. La Wizard Edition de Ni no Kuni.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:


Luceid69 · 25/01/2013 23:41
No digo que venda como un puto COD, pero ojala venda lo que no esta escrito, esta generacion a estado muy floja en juegos de rol japoneses y no me gustaria que la proxima generacion se ofrezca como una puta barata solo a los graficos y a shooters, espero que los juegos de rol japoneses sean en cell shading o en 3d, pero que los juegos japoneses tengan un resurgimiento, los occidentales se me empiezan a hacer muy repetitivos y mas aun los rpg occidentales, asin que speremos venda bien en EEUU y europa y nos traigan mas juegos y sobretodo nos los traduzcan, por que traducidos tendran siempre muchas mas ventas.

Ragnar- · 25/01/2013 23:28
[respuesta:41]Que una tirada de Ediciones Especiales sea limitada es lo mas logico,no tiene nada que ver con la calidad de la distribucion.
Distribucion mala es la que tuvo Skyrim,que se agoto en las tiendas y tardaron en reponer las copias un puñado de tiempo.[/respuesta]

TheLittleMelo · 25/01/2013 22:45
[respuesta:20]Vamos a ver, estaba hablando de la situación en USA. Si esto es así es porque han sacado una distribución limitada. Quizás "pésima" sea un adjetivo demasiado contundente, de acuerdo.[/respuesta]

jack-asmba · 25/01/2013 18:48
Yo prefiero el juego de DS es mas de mi estilo.

anhellk · 25/01/2013 17:10
....Accidentalmente sobrevendido........ .  jajajajaja  ja ja  (lease con risa de bender)

Flecha subir