Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La edición Wizard de Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca está agotada en Estados Unidos

La edición Wizard de Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca está agotada en Estados Unidos

En Europa no afectan las cancelaciones.
· · PS3 

Actualización: Namco Bandai informa que la cancelación de reservas afecta a Estados Unidos, no a Europa, y que por tanto, no se ha realizado ninguna cancelación en el viejo continente -todo aquel que la haya reservado en Europa la tiene garantizada-. La incidencia sólo afecta a Club Namco, única forma de adquirirla en Estados Unidos.

Noticia original: Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca está causando mucha expectación tras la positiva recepción de la crítica, incluida la nuestra. Tanto es así que las reservas de la edición Wizard han superado las previsiones más optimistas y la tienda Club Namco ha comenzado a cancelar algunos de los pedidos en Norteamérica.

Según Namco Bandai, la distribudora de la versión para coleccionistas, Digital River, ha sufrido un "fallo en su sistema de pedidos" y el juego ha sido accidentalmente sobrevendido. En los foros oficiales, un representante de Digital River ha confirmado que quienes pidieron una edición de este tipo antes del 17 de enero aún recibirán el pedido. Para los más recientes es incierto.

"Si has pedido -la versión Wizard- el 17 de enero tras agotar el inventario, deberías haber recibido una notificación por correo de Digital River confirmando la cancelación del mismo. El pago será reembolsado".

La versión europea del juego ya está lista para desembarcar en nuestro país el próximo 1 de febrero con textos en español y voces en inglés y japonés. La edición Wizard, para Europa, aún está disponible.

La edición especial del juego. La Wizard Edition de Ni no Kuni.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Rol · Lanzamiento: 1/2/2013

Ragnar- · 25/01/2013 11:48
Me alegro de que se venda bien,a ver si Namco se anima a traernos mas Jrpgs aunque no sean suyos.

Luceid69 · 25/01/2013 11:51
Por una parte me alegra muchisimo que se ve que venda, y por otro lastima por los que se pierdan su W.E, pero bueno se pillan la normal y ya esta, total lo mas xulo de esa edicion era el libro y ese mismo libro y en castellano viene dentro del jeugo asin que fijate lo que se pierde la gente, nada, arriba los juegos japos!!!

StormShadow · 25/01/2013 11:54
A mi no me afecta mucho, ya que me voy a pillar la normal, pero no veas, se ve que va a vender bien. A ver si las compañías se animan y hacen mas juegos de rol en lugar de tantos shotters.

yo93 · 25/01/2013 12:04
Como me alegra esta noticia, pena que no forme parte del grupillo de la edición especial.
Para el Xillia si espero estar dentro.

The Doctor · 25/01/2013 12:10
Una pena para todos los que se la hayan cancelado, espero como dicen por arriba que por lo menos puedan disfrutar del juego.

No lo he podido evitar...

[img]http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/33841198.jpg[/img]

:lol:

Asshlay · 25/01/2013 12:13
Puff, menos mal que lo reserve hace tiempo, aunque tambien nos han dando nuestros sustillos con eso del dlc de regalo. La verdad es que me alegra que vaya a vender bien un jrpg. Y como han dicho antes que yo, a ver si se ponen las pilas y nos viene mas :)

hazheandome · 25/01/2013 12:13
Es raro que sea una alegría que una edicion coleccionista se acabe, pero esque en este caso hablamos de un juego original, bello como el sólo, a si que me alegro mucho la verdad, ojala la siguiente noticia sea que es el número uno de las ventas españolas y que se agotado en las cadenas de videojuegos.

Lan_Vali · 25/01/2013 12:19
Estamos hablando de la edición americana, de la europea no se han dado cancelaciones ni nada por el estilo, al menos de momento.

Luceid69 · 25/01/2013 12:22
[respuesta:9]He visto una foto de no se si era el media mark de entrega un juego de ps3 y te dan el Ninokuni a 45 euros o algo asin no me acuerdo bien.[/respuesta]

Lleonard_Pler · 25/01/2013 12:32
¿Es posible que este juego, teóricamente tan japonés vaya a vender mucho más en USA y Europa que en Japón?

peruhn · 25/01/2013 12:34
You purchased this item on 19 Sep 2012.

Lan_Vali · 25/01/2013 12:35
Si, MM va a hacer "cambiazo" (lleva cualquier juego de PS3 y a cambio te dan el Ni No Kuni por 45€).

Lo que quiero decir es que la noticia no hace referencia a la edición Wizards europea, sino a la americana. En Europa también parece que se ha agotado, pero no se han hecho más reservas que el stock real disponible, por lo que todo el mundo que la tuviera reservada no debería tener problemas.

La edición americana por cierto, aunque se llame igual, trae más cosas que la europea.

De-mon · 25/01/2013 12:42
Namco nos ha confirmado que sólo afecta a Estados Unidos. En Europa (y España) no han cancelado pedidos, ya hemos actualizado la noticia.

Peter Lorre · 25/01/2013 12:46
Habia un hambre de jrpg clasico HD que no me extraña nada lo que esta ocurriendo. 6 añis llevamos esperando algo asi en PS3. Espero que level 5 tome nota.

TheLittleMelo · 25/01/2013 12:51
Distribución pésima.

Luceid69 · 25/01/2013 12:55
[respuesta:11]Lei por ahi que algo paso que no gusto con la version de la DS y eso perjudico a la de ps3, no me preguntes el que por que no me acuerdo de por que era, pero si ya te digo que este juego vendera muchisimo mas en eeuu y europa que en japon.[/respuesta]

-ICO- · 25/01/2013 12:55
Estaría bien que, al revés de lo que pensaban, este juego vendiera mucho más en occidente que lo que ha vendido en japón XD

Los de Namco se iban a quedar con cara de tontos.

Luceid69 · 25/01/2013 12:57
Entre este y el Tales of xillia y el Naruto 3 el mejor año de juegos japos!! Banzai!! :lol:

Ragnar- · 25/01/2013 13:08
[respuesta:16]Claro,te traen el juego traducido al Castellano en Ediciones Especiales y normales,superpesimo  :lol:[/respuesta]

Victorius · 25/01/2013 13:41
Me alegro mucho, a ver si así se animan a hacer más colaboraciones con Ghibli :algoverde:

Misa_Azuki · 25/01/2013 13:43
Yo la reserve en amazon.es a 74 € la coleccionista,en agosto o septiembre fue,menos mal !! que ganas tengo de que me llegue,y esta tarde a por la mini guía.

fonch27 · 25/01/2013 13:44
Espero que la buena acogida haga que sigamos recibiendo importaciones de juegos que normalmente solo se quedan en tierras niponas

Luceid69 · 25/01/2013 13:46
[respuesta:22]Si te llega pon alguna foto cuando puedas pero fotos no spoleantes e amiguete? jeje :lol:[/respuesta]

Misa_Azuki · 25/01/2013 13:48
[respuesta:24]Pues me llega
Pendiente de envío

ENTREGA ESTIMADA Miércoles 6 feb 2013 - Jueves 7 feb 2013[/respuesta]

DjErMiguE · 25/01/2013 13:51
Ojala venda mucho y se den cuenta de una puñetera vez que si traducen los juegos y hacen las cosas como es devido los juegos "japos" pueden vender y mucho en EEUU y Europa. Sobre todo los juegos de ROL a muy poca gente le gusta jugar juegos de rol en un idioma que no es el suyo ya que son juegos en los que normalmente hay que leer mucho y es mucho mas comodo y mejor hacerlo en tu idioma.

Bueno a lo que iba que me desvio ;) que ojala las demas compañias hagan las cosas como se estan haciendo con Ni no kuni y se dignen ya de una vez a sacar muy buenos juegos de sus fronteras.

Luceid69 · 25/01/2013 13:51
[respuesta:25]Ahm, pense que te llegaria antes jeje, de todos modos algunas fotos para los indecisos vendra bien.

Dios es que no se acaba nunca esta espera!!! que salga ya!!!, hay posibilidad de que se adelante al menos un puto dia?[/respuesta]

Luffy · 25/01/2013 13:53
Espero que esto sirva para que el ni no kuni de la ds y demas "japonesadas" crucen el charco.

Zenky12 · 25/01/2013 14:04
Mientras me venga mi paquete con todo el contenido tu tranquilo y yo calmao :D

guangodi · 25/01/2013 14:12
me alegra la noticia, ojalá el juego venda muy bien (que según parece se lo merece) y así se den cuenta que los juegos Japos también tienen cabida en occidente.

Think · 25/01/2013 14:15
Precioso.

El_Peto · 25/01/2013 14:41
en youtube ya hay UNBOXINGS y es una estafa pagar 90 euros por semejante cutrerio!!!!!

Gray · 25/01/2013 15:09
eso de que la wizard está disponible en europa... pero en españa ni de coña!

Chustri · 25/01/2013 15:13
Yo tengo mi edicion Wizard reservadita para que me la  envíen la semana que viene. Sólo una semanita...

Luceid69 · 25/01/2013 15:16
No tengo palabras para describir ese juego, lo necesito...(mas que na por que me aburro ahora sin nada  :lol: ) espero que venda muchiiiisimo, si alguien se entera de que al menos se adelante un dia cuando empecemos la semana que lo diga ipsofacto eh?!!  :P

Kyu97 · 25/01/2013 15:34
Esas cosas me pierdo por no tener una PS3.Que lastima enserio :(

DAVISITHO · 25/01/2013 16:12
Pues yo tengo reservada la wizard.

BELLAFLOR · 25/01/2013 17:01
Ojalá llegara a Europa la versión de DS *_* soñar es gratis ...

anhellk · 25/01/2013 17:10
....Accidentalmente sobrevendido........ .  jajajajaja  ja ja  (lease con risa de bender)

jack-asmba · 25/01/2013 18:48
Yo prefiero el juego de DS es mas de mi estilo.

TheLittleMelo · 25/01/2013 22:45
[respuesta:20]Vamos a ver, estaba hablando de la situación en USA. Si esto es así es porque han sacado una distribución limitada. Quizás "pésima" sea un adjetivo demasiado contundente, de acuerdo.[/respuesta]

Ragnar- · 25/01/2013 23:28
[respuesta:41]Que una tirada de Ediciones Especiales sea limitada es lo mas logico,no tiene nada que ver con la calidad de la distribucion.
Distribucion mala es la que tuvo Skyrim,que se agoto en las tiendas y tardaron en reponer las copias un puñado de tiempo.[/respuesta]

Luceid69 · 25/01/2013 23:41
No digo que venda como un puto COD, pero ojala venda lo que no esta escrito, esta generacion a estado muy floja en juegos de rol japoneses y no me gustaria que la proxima generacion se ofrezca como una puta barata solo a los graficos y a shooters, espero que los juegos de rol japoneses sean en cell shading o en 3d, pero que los juegos japoneses tengan un resurgimiento, los occidentales se me empiezan a hacer muy repetitivos y mas aun los rpg occidentales, asin que speremos venda bien en EEUU y europa y nos traigan mas juegos y sobretodo nos los traduzcan, por que traducidos tendran siempre muchas mas ventas.