El proyecto de Vigil Games había sorprendido internamente en THQ

Era lo nuevo de los creadores de Darksiders.
El proyecto de Vigil Games había sorprendido internamente en THQ
·

Ayer recogíamos la emotiva carta de Ben Cureton, el diseñador jefe de combate del Vigil Games, los creadores de Darksiders. En ella hablaba sobre Crawler, su nuevo proyecto no anunciado y que por el momento sólo se ha visto internamente.

En su carta Cureton aseguraba que Crawler "iba a dejar a mucha gente con la boca abierta. De hecho, ya los ha dejado. Hemos hecho en dos meses lo que muchas compañías no han hecho en un año. El orgullo de saber que nadie estaba haciendo nada como esto era tan satisfactorio, que nos hizo venir a trabajar y darlo todo cada día, incluso en los momentos más difíciles".

Jason Rubin, el presidente de la compañía –que recientemente ha abandonado los estudios con sus efectos personales–, ha apoyado las palabras de Cureton, y defendido que las licencias y estudios adquiridos por otras compañías tienen un valor subyacente mayor al precio pagado, y que infravalorarlo no les hace ningún favor.

"El mejor ejemplo de esto es el título de Vigil, llamado en clave Crawler. Cuando los equipos se reunieron recientemente para mostrarse mutuamente sus juegos, Crawler dejó a la mayoría con la boca abierta. Es una idea fantástica, y realmente única. El hecho de que nadie pujase por el equipo y el juego es de broma. No tiene ningún sentido para mí", asegura.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir