Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Una edición especial de Resident Evil Revelations para Japón

Una edición especial de Resident Evil Revelations para Japón

Incluye un reloj, una placa de la B.S.A.A. y la BSO.
· · PC X360 PS3 WiiU 

Capcom ha revelado una edición especial para Resident Evil Revelations en su versión en alta definición para consolas de sobremesa y PC, y que por el momento es exclusiva de Japón. Al cambio, costará cerca de 400 euros.

La edición especial, realmente, son distintas ediciones que van sumando un producto hasta la versión 'Premium', tal y como podemos ver en la imagen a continuación. Así, en función de la versión podremos conseguir un reloj, una placa de la B.S.A.A., la banda sonora original de juego, o todos.

Resident Evil Revelations llegará a PlayStation 3, Wii U, Xbox 360 y PC el 24 de mayo, tanto en formato físico como digital, por 49,99 euros en consolas y 39,99 euros en PC. Además, también se ha confirmado que esta versión del juego será compatible con el servicio online Residentevil.net.

La entrega de Nintendo 3DS llegará también a las consolas de sobremesa y PC.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 24/5/2013
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 24/5/2013
PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 24/5/2013
WiiU
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 24/5/2013

JerryS. · 25/01/2013 11:06
Pues mola mazo! Esta si q me lo pillaria si o si.

Flooding · 25/01/2013 11:13
Cada vez soy mas propenso a la idea que todas estas Unveiled Edition o Limited Editions no tienen nada de especial o limitado, se pueden encontrar en todas partes, es sólo una manera más inteligente de hacernos gastar mas dinero con Gadgets que francamente son ridículos.

forzimbras · 25/01/2013 12:06
Ya no saben qué inventar para el merchandising.

Sephyroth · 25/01/2013 13:02
Yo me lo comprare pero edicion normal , me da = la placa o reloj , si es para sacarnos dinero pero la culpa tambien la tenemos lo que nos lo compramos xD.

nerv_eva01 · 25/01/2013 13:28
La placa de la B.S.A.A. está bastante guapa (la edición en sí me gusta, pero sobretodo la placa) aunque, en mi opinión personal, me gusta mucho más la de S.T.A.R.S.  =)

Invoke · 25/01/2013 14:21
Da la impresion de que si no fuera por tanta mierda baratera no venderian el juego.

Duqo · 25/01/2013 14:51
noticia es de wiiu tambien...

tijuet · 25/01/2013 15:26
Pues a mi me gusta lo que lleva. Pero como siempre está edición dudo que la veamos por aquí.

Saludos.

Asterun · 25/01/2013 15:50
Esta chula

Norris · 25/01/2013 16:19
Yo es que por muy atractivas que puedan ser,ya no compro juegos de salida,paso de gastarme un porron en una edición especial y despues pagar por el contenido adicional (no digo que en este juego sea el caso,pero siendo capcom...) .

Las ediciones especiales deberian incluir pases de temporada que te garanticen descargar gratuitamente los futuros DLCs XD

Respecto a esta edición,me parece de las más elgantes que he visto en bastante tiempo.

Yisatsu · 25/01/2013 16:47
Cuánto vale la del reloj?

Pone SWISS MOVT?   O.o!  Suele ser lo típico para añadir 'valor' sin que realmente aumente la calidad. En esos precios, japonesas como SEIKO o CITIZEN seguro que le dan un repasillo.

Y si es un 'chino', pedazo de tangue. x D

Alejandro 84 · 25/01/2013 17:11
[respuesta:12]Seguramente lleve algún movimiento de cuarzo baratero...sin duda estoy de acuerdo contigo, Seiko o Citizen le dan un repaso...pero bueno es un reloj para los MUY fans XD[/respuesta]

Zenky12 · 25/01/2013 17:14
Nah me quedo con una version normalona mejor

Axel_Luciano · 25/01/2013 20:38
¿que tiene que ver un reloj con un juego y que mierda es la bso? aguante stars!

jessevil · 25/01/2013 23:50
si todo mucho chulo siempre cuando no te claven doblada por el reloj ¬¬

Boskim0n0 · 25/01/2013 23:51
400€???? Estamos locos???

Norris · 25/01/2013 23:52
[respuesta:16]Pues viendo lo que te cobraban por la cutre-chaqueta de Leon miedo me dan  :jaja:[/respuesta]

adanxx · 28/01/2013 02:15
Demasiado Caro... comprare la edicion comun nomas :|!

espartakus · 28/01/2013 02:27
Al menos incluyen la BSO en formato físico y no en formato digital como hacen con muchas ediciones especiales, por ejemplo la edición del the last of us, ya que pagas prefiero tenerlo todo en físico.