Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dead Space 3
  4. Los micropagos en Dead Space 3 son para 'adaptarse a la generación móvil'

Los micropagos en Dead Space 3 son para 'adaptarse a la generación móvil'

El equipo habla de esta adición.
· · PC X360 PS3 

Hace tan sólo unos días que os contamos cómo el nuevo juego de terror interplanetario de Electronic Arts, Dead Space 3, ofrecerá la posibilidad de recurrir a micropagos para mejorar las armas del juego sin necesidad de recoger los materiales necesarios para ello durante nuestra aventura.

Ahora, el productor del juego, John Calhoun, nos habla sobre esta adición y nos explica su razón de ser. Según señala, buscan adaptarse a los jugadores que vienen de dispositivos móviles, a quienes llama "una generación diferente", y que están acostumbrados a un modelo de juego en el que pueden decir "necesito esto ahora, lo quiero ya", y comprarlo. "He mos incluído esa opción para atraer a esos jugadores", asegura.

Explica que serán prescindibles y que tendremos los recursos suficientes para mejorar nuestras armas, conseguir munición o mejorar el traje de Isaac sin tener que recurrir al dinero real. Calhoun afirma que no afecta al valor del juego, y que en ningún momento tienes que "pagar para ganar".

"Necesitamos asegurarnos de que estamos expandiendo nuestro público también. Hay muchos aficionados a juegos de acción y de terror que tiene 19 ó 20 años y que sólo han jugado en su teléfono, por lo que las microtransacciones son parte de su mundo jugable" continúa.

El productor concluye que "si vamos a traerlos a nuestro mundo, vamos a hablar su idioma, pero no vamos a esclavizar a nuestros aficionados".

Dead Space 3 llegará a las tiendas el 7 de febrero a Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Así es la demo del terrorífico juego de EA Games.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 7/2/2013 · Género: Acción
Lanzamiento: 7/2/2013 · Género: Acción
Lanzamiento: 7/2/2013 · Género: Acción
Todos los juegos de Dead Space
Guía de Dead Space 3

espartakus · 28/01/2013 02:32
Cuando salio el Dead Space 1 también tenia dlc de armas y nadie se escandalizo, así que esto no es nada nuevo viniendo de EA.

Orfidal · 27/01/2013 12:01
[respuesta:67]No soy negadito, al contrario yo valoro la demo y dejo esperanza para el juego final, por eso recalco en mi comentario [i]"la demo al menos decepciona."[/i].[/respuesta]

Ragnar- · 27/01/2013 11:54
[respuesta:66]Sois muy negatifos con DS3,solo es una demo,cuando veamos el juego completo ya veremos hasta donde ha cambiado.
Sea como sea completare la Trilogia,si resulta que lo han convertido en un Shooter generico sera el ultimo,si conserva la esencia del primero seguire la Saga.[/respuesta]

Orfidal · 27/01/2013 11:14
[b]He jugado a la demo en PS3 [/b]y [i]no esta mal el juego[/i], si no hubiera jugado los dos primeros, me parecería bastante decente como Dead Space.

[b]El 1 es una obra maestra[/b], ir despacio por los pasillos [i]linterna el mano[/i] escuchando las tuvieras, las gotas de agua, [i]los chirridos de la nave[/i] y sonidos lejanos. [b]OBRA MAESTRA[/b]
[b]
El 2 sigue siendo muy bueno[/b], pero al ser [i]la nave mas amplia se pierde[/i] un poco lo de la primera parte pero aun asi [i]hay momentos muy muy buenos.[/i]
[b]
Y la tercera parte ya pierde todo lo de ambas primeras partes[/b], como han dicho por arriba. [i]Me recordo al Lost Planet[/i] que me parece un muy buen juego, pero como Dead Space la demo al menos decepciona.

Amuriasx · 27/01/2013 10:03
[respuesta:64]Es que en este caso concreto los tristes son los dos, el usuario por pagar por una cosa que se puede lograr jugando y la compañia por aprovecharse de ello. A este paso se podra pagar por que te den los logros/trofeos de un juego, y si no al tiempo.[/respuesta]

Flecha subir