Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Primeras pistas de la localización occidental de Kingdom Hearts HD 1.5 Remix

Primeras pistas de la localización occidental de Kingdom Hearts HD 1.5 Remix

Uno de los actores ha publicado una foto y una dedicatoria.
· · PS3 

Aunque Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX no ha sido anunciado todavía para un lanzamiento en los mercados occidentales, uno de los actores de doblaje ha dado una pista poco sutil sobre su futuro lanzamiento.

Jesse McCartney, que pone voz a Roxas en la versión en inglés de la saga, ha publicado una foto en el servicio social Instagram en la que se puede ver que está en un estudio de grabación y el personaje aparece un un televisor al fondo.

La foto ya ha sido retirada, pero iba acompañada de un texto que era una dedicatoria para los aficionados: "Para todos los que sois fans de Kingdom Hearts. Grabando el siguiente capítulo".

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 13/9/2013

harmonixer · 25/01/2013 08:51
Espero que dejen el doblaje original junto con el americano,

Flooding · 25/01/2013 08:56
Me agrada leer que por lo menos estará en Ingles, ahora tocara ver si después de las quejas de Dream Drop Distance la edición Europea sera solo en Ingles o llegara en otras lenguas.

[IMG]http://img823.imageshack.us/img823/7199/ssssnct.png[/IMG]

Kurtelle · 25/01/2013 09:15
Pues ahora falta que Square-Enix no nos haga la jugarreta de traerlo en inglés!

Artemabahamut · 25/01/2013 09:30
ya se que es una jugarreta  , los maldeci 20000 veces, lo weno que por 20 o 30 € te lo puedes pilla, y algunos fans los han traducido via web, para que podamos segir el juego, despues de todo solo hay que lee, un poco incomodo, pero el precio merece la pena. Esta vez no creo que nos agan la jugarreta han recibido muchas firmas quejandose, tanto latinos como españoles, tengamos fe.

selu93 · 25/01/2013 09:33
no es para quejarse ya que en un principio solo es un juego para los nipones y ya se anuncio en su momento que as voces se podrían escuchar tanto en japones como en ingles así que no creo que sea un indicio de que pueda llegar a europa

Zenky12 · 25/01/2013 09:55
Con que este en ingles ya me es suficiente :D

Machacon · 25/01/2013 10:05
Al fin noticias sobre su localización...esperemos que pronto se haga oficial y con fecha para europa....y para ya¡¡

NinjaHanzo · 25/01/2013 10:38
Se viena a casita el dia 1.

Lo unico que pido es que no me toquen la musica.

spungo · 25/01/2013 10:54
A mí el doblaje me da igual, mientras tenga unos míseros subtítulos, cosa que parece que cuesta muchísimo esfuerzo...

Marluxia_PZ22 · 25/01/2013 11:28
Que se confirme de una vez y con subtítulos. SquareEnix nos lo "debe" después de la putada con el último capítulo. Si se portan bien que cuenten con mi compra.

Tsuio · 25/01/2013 11:39
quiero que repitan lo mismo que con DDD... así podré mandar la saga definitivamente al cubo de la basura

Koto · 25/01/2013 11:43
Que grande Jesse xD

Espero que nos llegue al menos subtitulado en castellano.

Saludos

Fros · 25/01/2013 11:50
El remake del Chain en su momento también salió de Japón pero aun así no llegó a Europa :( pero esperemos que ahora si salga en todas partes

cyberbird · 25/01/2013 15:28
obviamente saldrá de japón
quizás tardará. pero no se  por que lo dudan

mmss · 25/01/2013 15:58
Que grande, por dios.
Espero que salga pronto porque me muero por jugarlo!!

jack-asmba · 25/01/2013 18:57
No tendría mucha lógica que este recopilatorio no saliera de Japón, aunque viendo las últimas decisiones de Square-Enix uno ya se espera cualquier cosa. Es una buena noticia pero yo hasta que no confirmen su lanzamiento en Europa y sobre todo, que llega a nuestro país al menos con subtítulos, no estaré tranquilo.

yoelucas · 25/01/2013 21:23
Ruego que doblen el juego en español, que ya se me esta olvidando la voz de Sora.

Redsax · 25/01/2013 21:42
El juego debería aparecer doblado. Doblaron el segundo pero el primero por alguna extraña razón estuvo doblado en los principales idiomas europeo menos en español.

Ahora tienen una oportunidad para remediar eso.

sergio7baer · 26/01/2013 09:55
No va a salir en Europa,este juego sale en Japon dentro de dos meses y si todavia no lo han anunciado en Europa,quiere decir que no va a salir.

PD:Si saliera pero no estuviera minimo doblado en Español yo no me lo compraria.

DAVISITHO · 26/01/2013 13:38
[respuesta:9]Tu te lo compraras en japonés o esperaras a que este disponible en USA o Europa?[/respuesta]

NinjaHanzo · 26/01/2013 14:16
[respuesta:21]Me voy a esperar al americano (Si sale) poque me vale mucho mas barato, y ademas en Ingles, que lo entiendo mejor.

Pero si al final acaba sin salir, pues me pillo el japo.[/respuesta]

RYU · 26/01/2013 19:47
alguien q me informe este Kingdom Hearts 1.5 que es ? el 1 o el 2? o una mezcla de los dos? xD

Koto · 26/01/2013 20:12
El 1 y el Chains of Memories en HD.

Saludos

Devimon · 26/01/2013 22:24
Una cosa que no se, si al final solamente sale en JApón, yo me lo puedo comprar y jugar en mi PS3 sin ningún problema?? Esque con esto de la compatibilidad ya no pude jugar al Final mix en mi PS2...alguien me lo puede aclarar porfavor??

Trance_to_Death · 26/01/2013 22:29
Tres cosas; se sabe algo del Kingdom Hearts 3? Se sabe algo del Birth By Sleep 2? Entonces porque sale KH en noticia?

El afan recaudador con cebos de baja calidad y fritos, refritos y requetefritos por parte de S-E es hasta repelente a estas alturas.

Koto · 26/01/2013 23:18
[respuesta:25]La PS3 es Region-Free, asi que podrias jugarlo sin problemas. En japones, eso si xd

Saludos[/respuesta]

Devimon · 26/01/2013 23:49
[respuesta:27]bueno, mejor japonés que nada.

Gracias compañero![/respuesta]

SaGaSensei · 27/01/2013 22:23
Para ir bien y hacer las cosas como deben hacerse, debería doblarlo al castellano al igual ke hicieron con el 2, y si hay crisis, nos conformamos con unos subtítulos. Íntegro en inglés, ahí se keda.

Por otro lado, ya ni me acuerdo de esta saga, hace tanto tiempo ke espero el 3 y veo tanto relleno y morralla, ke he acabado por olvidarla por completo. Gracias Squareenix por vuestra dedicación.

Xirgo · 27/01/2013 22:32
Yo por mi que en momento que salga por america, que traduzcan solo textos que los tienen ya y nos vengan doblados en ingles o japones.

oscar82 · 27/01/2013 23:31
Si deberia de ser en castellano ya que es mucho mejor como en el 2 a ver cuando se sabe mas sobre este juegazo