Primeras pistas de la localización occidental de Kingdom Hearts HD 1.5 Remix

Uno de los actores ha publicado una foto y una dedicatoria.
·

Aunque Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX no ha sido anunciado todavía para un lanzamiento en los mercados occidentales, uno de los actores de doblaje ha dado una pista poco sutil sobre su futuro lanzamiento.

Jesse McCartney, que pone voz a Roxas en la versión en inglés de la saga, ha publicado una foto en el servicio social Instagram en la que se puede ver que está en un estudio de grabación y el personaje aparece un un televisor al fondo.

La foto ya ha sido retirada, pero iba acompañada de un texto que era una dedicatoria para los aficionados: "Para todos los que sois fans de Kingdom Hearts. Grabando el siguiente capítulo".

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX

Este recopilatorio para PlayStation 3 incluye diferentes versiones de Kingdom Hearts en alta definición. Estas son Kingdom Hearts: final Mix, Kingdom Hearts RE: Chain of Memories y una selección de vídeos de Kingdom Hearts 358/2 Days. Este pack celebra el décimo aniversario de esta mítica saga de rol de Square Enix. El caso de Final Mix incluye diferentes extras como la batalla contra Enigmatic Man, la inclusión de varios enemigos, entre los que destaca Sephiroth o un gran número de conversaciones extra además de armas y un final secreto.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir