Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Cambios y mejoras en el mando de Ouya

Cambios y mejoras en el mando de Ouya

En pocos meses se lanzará la versión comercial.
· · Android 

Los responsables de Ouya, la pequeña consola Android que se lanzará en unos meses para los usuarios (desde diciembre se manda un versión preliminar para desarrolladores), han anunciado que se han introducido cambios en el mando, respondiendo a los comentarios recibidos por la compañía.

El cambio más destacable es que se la cruceta digital ha pasado a convertirse en una cruz elevada sobre una superficie circular y deja atrás la forma de disco plano que se había visto hasta ahora.

También se han introducido cambios en las palancas analógicas para dotarlas de un tacto de goma con el que se espera que mejore el agarre y tacto general. Asimismo, la configuración del pequeño panel táctil que incorpora el mando se ha alterado para hacerlo más sensible.

La compañía está ultimando todavía detalles como el tacto y funcionamiento de los gatillos del mando y el sistema de batería para mejorar la gestión y duración de la misma.

Imagen 1
Imagen 2

Otras noticias sobre:


kagisa · 28/01/2013 10:57
Esta es la razón por la que no va a triumfar: [b]Te da lo mismo que lo que ya tienes pero no lo puedes usar por la calle[/b]. Si lo que queréis es ver android en la tele esperaros a tener un móvil con Miracast en lugar de comprar Ouya.

Schedar · 28/01/2013 09:19
[respuesta:83]Nop! No he comparado la música con los juegos, sino que el planteamiento de Ouya nos lleva al mismo camino en el que se encuentra la música actualmente. Lo cual no digo que sea mejor o peor que antes, pues eso va en gustos.

Esta claro que las empresas grandes intentan manipularlo todo, pero también es cierto que cuando algo no es del agrado del consumidor acaban pagandolo caro, como el caso psp go. También estoy con la gente que no tiene un duro y no encuentra quien financie su juego, por la razón que sea. Pero eso no es problema, yo mismamente hace un año me hice partner de Sony y me descargué totalmente gratis sus herramientas de desarrollo para PSN-vita, totalmente gratis, he incluso estas herramientaste permiten desarrollar también android (recordad que Sony tiene móviles también)

En fin... No veo mal Ouya, veo mal que el futuro sea peor que lo que tenemos hoy, no digo que vaya a ser así a la fuerza, pero digo que puede ocurrir. Y así lo estamos viendo, las grandes quieren pastel de android y sólo en este año van 4 o 5 consolitas destinadas a eso. Aunque estén financiadas en kick no deja de haber detrás una empresa que espera beneficios de ese producto.[/respuesta]

asmasm · 27/01/2013 23:30
No deja de ser algo que puedes jugar con el móvil...

Kanemerald · 27/01/2013 22:19
[respuesta:84]Pues te pierdes juegazos. Échale un vistazo al catálogo de android y a los mejores juegos del 2010, 2011 y 2012[/respuesta]

Flash-Original · 27/01/2013 22:10
a mi no creo que me vaya a gustar ouya si no me gusta el catalogo de android solo juge angry birds y shadow no se que

Flecha subir