Luigi's Mansion: Dark Moon nos muestra su multijugador por primera vez

Es una de las grandes novedades de esta secuela.
Luigi's Mansion: Dark Moon nos muestra su multijugador por primera vez
·

Nintendo ha distribuido un nuevo tráiler de Luigi's Mansion: Dark Moon.

En esta ocasión nos muestran por primera vez el funcionamiento de su nuevo modo multijugador, al cual se le ha bautizado como Hunter Mode (Modo Cazador). Por lo que se puede ver en él tendremos que colaborar con jugadores de todo el mundo para acabar con los fantasmas que se encuentran repartidos en los diversos pisos de la mansión. Los grupos serán de hasta cuatro personas.

Luigi's Mansion: Dark Moon llegará en exclusiva a Nintendo 3DS en marzo y al igual que su entrega original para GameCube, en esta secuela tendremos que volvernos a adentrar en una mansión encantada repleta de fantasmas.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Luigi's Mansion 2

El hermano pequeño de Mario vuelve a protagonizar su propio videojuego en esta secuela de Luigi's Mansion, título original de GameCube. No se trata de un remake, sino de un juego completamente nuevo, en el que Luigi tendrá que avanzar por una serie de mansiones y enfrentarse a los fantasmas que las pueblan en cada habitación, usando una especie de aspiradora de fantasmas que le salvará de más de un apuro. El efecto 3D hará que los fantasmas nos den sustos más graciosos que nunca.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir