Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Luigi's Mansion: Dark Moon nos muestra su multijugador por primera vez

Luigi's Mansion: Dark Moon nos muestra su multijugador por primera vez

Es una de las grandes novedades de esta secuela.
· · 3DS 

Nintendo ha distribuido un nuevo tráiler de Luigi's Mansion: Dark Moon.

En esta ocasión nos muestran por primera vez el funcionamiento de su nuevo modo multijugador, al cual se le ha bautizado como Hunter Mode (Modo Cazador). Por lo que se puede ver en él tendremos que colaborar con jugadores de todo el mundo para acabar con los fantasmas que se encuentran repartidos en los diversos pisos de la mansión. Los grupos serán de hasta cuatro personas.

Luigi's Mansion: Dark Moon llegará en exclusiva a Nintendo 3DS en marzo y al igual que su entrega original para GameCube, en esta secuela tendremos que volvernos a adentrar en una mansión encantada repleta de fantasmas.

Se muestra por primera vez el multijugador de la secuela de Luigi's Mansion.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Aventura · Lanzamiento: 28/3/2013

foetoid · 24/01/2013 19:46
Me gusta el planteamiento de este estilo de multijugador para partidillas rápidas puede ser divertido  pero... no me gusta nada que sean 4 Luigis de colorines!!!
Es que no tienen más personajes???

jack-asmba · 24/01/2013 19:53
No se ve nada mal, el problema es que si no eres un niño, ¿con quien tengo para jugar?  necesitaba modo multi online.

Oort · 24/01/2013 20:03
Un momento, si es team up with players worldwide no será multijugador online? O yo me he perdido algo?

Sr.Yotsuya · 24/01/2013 20:05
Yo he leído en twitter que el multi es local y online.

Oort · 24/01/2013 20:11
Es que acabo de llegar y esto ha sido lo primero que he leído al respecto. Acaba de subir 100 puntos de hype con el multi online.

Trotamundos_Solitario · 24/01/2013 20:19
Todo muy bonito pero que no influya en el single player

pachamelon · 24/01/2013 20:22
El multijugador es tanto local como online, confirmado.

Trotamundos_Solitario · 24/01/2013 20:23
El encontronazo con los otros 2 luigi puede que sea en todas las partidas... imaginaos que estais con la otra persona y os encontrais las otras 2... jeje eso pinta bien.

Satokon · 24/01/2013 20:26
Me gusta bastante que sea cooperativo y no competitivo, y quiza no sea gran cosa, especialmente teniendo en cuenta que el fuerte de este juego es su modo para un jugador, pero al menos es un añadido que se agradece y que alargara algo mas la vida del juego y potenciara el seguir jugandolo una vez te lo hayas pasado, asi que bienvenido sea.

thrall · 24/01/2013 20:27
Eso si deberia haber otros personajes, ya que el multijugador no tiene que ver con la historia, a nadie le haria daño que estuviera mario, wario, waluigui o hasta las princesas.

Por lo menos el juego en general sera de lo mejor y el multijugador muy divertido.

jack-asmba · 24/01/2013 20:29
[respuesta:5]Que bien ahora si no tengo ningun pero.[/respuesta]

dragoslayer · 24/01/2013 20:42
Esperaba un multijugador en el que hubieran varios jugadores ''cazafantasmas'' y otros haciendo el papel de fantasmas de forma online, seria la ostia

Salmista · 24/01/2013 20:47
Me Imagino Luigi's Mansion Para Wii U :D de seguro que viene Pronto...

Alaru · 24/01/2013 20:53
Tendrían que haber más personajes aunque no fueran ninguna sorpresa: Mario, Fesor, Toad...

Darkw00d · 24/01/2013 21:52
Estará bien para alargar la vida del juego, pero solo les pido una cosa: que el single player sea bueno. Desde ahí, que hagan lo que quieran con el multi

ELNINTENDERO · 24/01/2013 21:55
Espero que sea verdad lo del online porque al fin y al cabo es cuando más tiempo pasa.

killemall · 24/01/2013 22:10
Ya se que no viene a cuento, pero por alguna extraña razón al ver el video y los Luigis de colores, lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido reservoir dogs... XD

[video:https://www.youtube.com/watch?v=HXRKX243vk4]