El primer capítulo de La Tiranía del Rey Washington llegará el 19 de febrero

Es la nueva serie de contenidos descargables para Assassin's Creed III.
·

Ubisoft ha anunciado que el primer capítulo de La Tiranía del Rey Washington, llegará a Xbox 360 PC el 19 de febrero, mientras que los usuarios de PlayStation 3 tendrán que esperar al día siguiente.

La Tiranía del Rey Washington será una serie de contenidos descargables para Assassin's Creed III que nos narrará una historia en la que Connor despierta en un inquietante sueño en el que descubre que pese a sus esfuerzos para ayudar a restablecer la justicia en los Estados Unidos, George Washington ha sido coronado como un tiránico rey.

Este primer capítulo se titula "La Infamia" y en él asistiremos a los primeros intentos de Connor para destronar a Washington y devolver el equilibrio y la paz al país. A continuación os dejamos con una de sus nuevas imágenes promocionales.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed III

Assassin's Creed III para PS3 es la nueva entrega de la saga de Ubisoft, que nos lleva esta vez a una nueva época: la Revolución Americana, en la que tendremos que ayudar a los independentistas a liberarse del yugo de Inglaterra. Controlamos a Connor, mitad indio mitad colono inglés, en unos escenarios más abiertos que nunca, combinándose ciudades con zonas salvajes, y contando con un nuevo sistema de combate en el que podemos usar dos armas al mismo tiempo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir