Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El primer capítulo de La Tiranía del Rey Washington llegará el 19 de febrero

El primer capítulo de La Tiranía del Rey Washington llegará el 19 de febrero

Es la nueva serie de contenidos descargables para Assassin's Creed III.
· · PC X360 PS3 

Ubisoft ha anunciado que el primer capítulo de La Tiranía del Rey Washington, llegará a Xbox 360 PC el 19 de febrero, mientras que los usuarios de PlayStation 3 tendrán que esperar al día siguiente.

La Tiranía del Rey Washington será una serie de contenidos descargables para Assassin's Creed III que nos narrará una historia en la que Connor despierta en un inquietante sueño en el que descubre que pese a sus esfuerzos para ayudar a restablecer la justicia en los Estados Unidos, George Washington ha sido coronado como un tiránico rey.

Este primer capítulo se titula "La Infamia" y en él asistiremos a los primeros intentos de Connor para destronar a Washington y devolver el equilibrio y la paz al país. A continuación os dejamos con una de sus nuevas imágenes promocionales.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 25/10/2012
PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 23/11/2012
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 25/10/2012

Baztek · 24/01/2013 18:59
[img]http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/79/2525445.jpg[/img]

Philosophy · 24/01/2013 19:09
Nunca dicen el precio, estarán pensando todavía cuanto nos pueden sacar......

BlackWing · 24/01/2013 19:12
En serio? en un sueño?

Sudit · 24/01/2013 19:15
Ahora dentro de un juego tenemos que comprar un DLC que añade un poco de historia que a su vez se completa con un DLC posterior. Esto es como Origen pero en versión robo.

otaku10 · 24/01/2013 19:21
el final va a ser como el de  los serrano XD

Ragnar- · 24/01/2013 19:22
[quote]Connor despierta en un inquietante sueño en el que descubre que pese a sus esfuerzos para ayudar a restablecer la justicia en los Estados Unidos, George Washington ha sido coronado como un tiránico rey.[/quote]
Me parece perfecto que sea un sueño que no afecte al Lore principal para nada,y no como hicieron con Lucy en aquel infame DLC,porque no pienso comprar ni un DLC.

jack-asmba · 24/01/2013 19:28
Con este juego la saga AC muere para mi,le di muchas oportunidades pero no me termina de convencer.. le dejo este tipo de juegos para los ''jarcores gaimers'' que nacieron en esta gen xD

minato-chan · 24/01/2013 19:36
a lo que se ha llegado ahora venden DLCs incompletos

DAVISITHO · 24/01/2013 19:41
A mi el juego me pareció buenísimo, lo unico que no me gusta fue la época, mata mucho la esencia de la saga para mi.

Redrick_Schuhart · 24/01/2013 19:42
¿Soy el único al que le parece que la cara del lobo de la derecha está orientado en una dirección distinta al resto de la cabeza? Vamos, como que han compuesto la cara con Photoshop y les ha salido mal :$
Es que lo he visto y ahora no puedo dejar de fijarme en eso xD

[img]http://media.vandalimg.com/m/15219/assassins-creed-iii-201312417519_1.jpg[/img]

Noid · 24/01/2013 19:51
¿Este contenido no llegará a Wii U? Me la compré hace una semana y espero que salga la Complete Edition y poder disfrutar de AC III y la expansión en el Gamepad :D

SAM_System_ · 24/01/2013 19:54
Es por cosas como esta por lo que no me vuelvo a pillar un AC de salida jamás.

Ahora, la persona que se gastó una señora pasta en alguna de las carísimas EC o simplemente pagó el precio de salida porque es un gran aficionado/da de esta saga se tiene que joder y pagar AÚN MÁS por estos DLCs.

Cuando otros que simplemente se han dedicado a esperar porque o no le interesa mucho la saga o simplemente no la valora tanto, podrán comprarlo mucho más barato dentro de unos meses  y con todos los DLCs en el disco.

UBISOFT se rie en la cara de los auténticos aficionados de AC por pura AVARICIA.

A mí ya me lo hicieron con AC2 y AC: Hermandad. Y con AC: Revelatios es que ya no me dio la gana pagar.

Ni una más santo Tomás.

StormShadow · 24/01/2013 20:11
Lo siento, aunque sea un gran fan de AC, no voy a pagar por un DLC.

DAVISITHO · 24/01/2013 20:16
[respuesta:13]Pues te la comiste varias veces no?XD

Yo la verdad solo compre uno de los dlc que vendían para el 2 ( el mas cantoso de todos, que se veían los dos episodios retirados en el menú) Pero este sinceramente me lo estoy planteando comprar.[/respuesta]

zenkon · 24/01/2013 20:18
Otra de las razones por que AC ya no me agrada tanto como franquicia. El manejo de DLC's es de lo mas avaro! y los fanaticos ahi de lelos comprandolo, son DLC's cortitos algunos no aparton aveces a la historia (este es el caso) y aparte no te dan el DLC completo te lo dan por cachos y que pagues por cada uno. Lo unico bueno creo es que no se mandan con el precio

Link_Ilia · 24/01/2013 20:23
Pues lo veo un juego bastante completito como para decir que el DLC es un sacacuartos. Y mas siendo un DLC Spin off... Como lo es Red Dead Redemtion: Undead Nightmare. Y bueno eso de que la gente se gasto un paston en la EC, hombre piensa que cuesta un paston por que estas pagando la figurita, y demas extras, ahi no te regalan nada.

Y bueno exceptuando los DLCs del AC2, no son 100% obligatorios para disfrutar toda la experiencia de la que te ofrece.

Vamos si es una estafa pagar 60 € por una duracion de 25 - 50 horas ( en mi caso ronda las 50 horas con todos los secretos, etc ) apaga y vamonos.

urguino · 24/01/2013 20:34
yo no pagare pero lo jugare igual

Cachopo · 24/01/2013 20:52
Se están pasando con los DLC, meter cosas que no afectan a la historia todavía, pero el DLC de lo que pasaba con Lucy me mató, me enteré mientras me jugaba el AC3 y tuve que verme cachos en youtube, lamentable.

Fujy · 24/01/2013 21:10
DLCs de pago, ni en sueños Ubichoft

pleyades10 · 24/01/2013 22:20
en wii u los dlc son gratis :D por que? facil sony y xbox les cobra por poner actualizaciones y dlcs en el market mientras nintendo deja subir todo gratis y de hay que no cobren asi que gracias nintendo y a disfrutar de ac 3 ya saldra el dlc gratis :P

Noid · 24/01/2013 22:21
[respuesta:19]¿Que sacaron un DLC sobre Lucy? ¿O como va eso? Porque no tenía ni idea xD[/respuesta]

xavii90 · 24/01/2013 22:45
Como gran fan i seguidor de la saga...

ESTO ME INSULTA

Me gusta mucho este juego i siempre lo tengo de salida, pero cosas como estas que lo unico que me hacen es vomitar.

como a dicho el compañero de arriba la ultima vez que lo compro de salida, ara falta una hipoteca en el futuro para tener un juego al 100%

DESDE AQUI ME GUSTARIA DAR A ENTENDER QUE ES UNA ESTAFA!

Todo empezo como algo casual pero ahora pretender que pagues lo mismo que  as pagado, i ahora EA com micropagos señores abrir los ojos

PIDO que no COMPREIS,

O nos espera un futuro jodido.... de juegos a medio terminar,

ESTO SOLO AFECTA A LA CALIDAD DE LOS JUEGOS I PARA MAL.

SergiopatiN · 25/01/2013 00:14
Con el internet en las consolas, ha habido tres cosas que han marcado a los vidoejuegos  de por vida, dos malas y una buena. la buena es el multijugador online, que es un puntazo, pero la mala es el abuso de dlcs, que ya preparann para sacar mas dinero de los juegos y el segundo los juegos digitales (en mi opinion), que hacen que los fisicos sean mas caros. dentro de poco los digitales valdran como los fisicos y los fisicos aun mas.

spungo · 25/01/2013 01:23
[para samuelcohen]Sí, es verdad. Es como si la cabeza del lobo estuviera espejada respecto al cuerpo.[/para]

tommylee82 · 25/01/2013 09:11
Lo del DLC de Lucy fue una putada gorda. No me lo pillé y lo vi en el youtube..

Del paquete de DLC's, hubo una oferta en navidad por 22 € todos y me los pillé. Espero que cumplan las espectativas, ya que en sí el juego no me termino de llenar tanto como el Revelations.

Jimmy79 · 25/01/2013 10:02
Seguramente acabe pillandolo :P

[para Link_llia] Me suena tu avatar :jaja:[/para]

Tsuio · 25/01/2013 11:41
despues de sacarme los 1000G no quiero saber nada mas de este juego, el dinero que se gastan en los DLC que lo inviertan en contratar mas betatesters, porque macho.....

fonch27 · 25/01/2013 11:57
DLC de Lucy? tendre que tirar de youtube para verlo.... así me quede un poco rallado en AC· con una conversación sobre lucy que no entendía

DAVISITHO · 25/01/2013 22:55
[respuesta:21]No tienes fe tu ni nada, de que sean gratis....[/respuesta]

pleyades10 · 25/01/2013 23:41
Pues yo todos los contenidpos de assasing 3 en wii u he pagado cero y eran 2 el trine 2 ahora mejora de graficos y chat de voz en team gratis pero vaya sera fallo mio entonces :D

Satokon · 26/01/2013 15:23
Espero que saquen algun DLC que afecte a la historia real, porque como todo sean mundos alternativos, apaga y vamonos. Yo paso hasta que saquen una edicion completa, como siempre. Y mira que es de mis sagas favoritas, pero esta clase de estafas es mejor no consentirselas a nadie.

megapredator · 28/01/2013 10:25
Para Wii U llegará?

solidsnake18 · 28/01/2013 12:45
No me gasté el dinero en los del 2 y en sus extensiones, no lo haré en este, que en mi opinión es el peor de todos(la carisma del personaje es aburrida no, lo siguiente, la de Ezio era la mejor), si sacasen una extensión en plan Revelation o la Hermandad me vería obligado a pillarlo por la historia de Desmond, pero por lo que la historia de este personaje se refiere(Connor) me importa poco.

fonch27 · 28/01/2013 17:44
[respuesta:34]Totalmente de acuerdo. Connor es poco carismático. Como Ezio les va a costar encontrar un prota con tanta carisma[/respuesta]