Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Darksiders III iba a tener cooperativo para cuatro jugadores

Darksiders III iba a tener cooperativo para cuatro jugadores

Lo ha desvelado uno de los principales responsables de la saga.
·

Haydn Dalton, el diseñador principal de Darksiders II, ha escrito en Twitter lo que tenían planeado para la tercera entrega de la saga.

Según ha dicho, en Vigil Games tenían la esperanza de realizar Darksiders III en algún momento con la principal novedad jugable de que sería un título cooperativo para cuatro jugadores.

Por desgracia, tal y como os hemos anunciado hoy, ninguna compañía ha querido comprar ni a Vigil Games ni a Darksiders tras la quiebra de THQ, por lo que parece ser que nos quedaremos sin cabalgar junto a nuestros amigos mientras encarnamos a los cuatro jinetes del apocalipsis.

Platinum Games, los creadores de juegos como Metal Gear Rising: Revengeance y Bayonetta, han dicho que están interesados en comprar la saga siempre que les salga a buen precio, así que tendremos que esperar para ver si se hacen con la licencia y esta no cae en el olvido, ya que como muchos sabéis, su historia todavía no ha acabado.

Enlaces Relacionados:


jack-asmba · 24/01/2013 18:42
Que lastima, no poder catar una posible gran secuela.

SambadeAmigo · 24/01/2013 18:42
¡Venga, que alguien la compre y se la dé a Platinum!
Me da igual que sea Sega, Konami o Nintendo...¡¡pero alguien ya!!

chuelchi · 24/01/2013 19:00
Puta manía de querer hacer todos los juegos cooperativos. Y de las declaraciones parece que sería cooperativo en el modo principal

El_Serpiente · 24/01/2013 19:03
[respuesta:4]Para 4 juegos cooperativos que sacan...[/respuesta]

Davidmi_94 · 24/01/2013 19:04
Ya, ahora iba a tener esto, queriamos enseñar a los otros dos jinetes, pensamos en mejorar aquello.
Luego lo compra alguien y no hace nada de eso, ya me lo conozco...

sololeocr · 24/01/2013 19:08
La termina comprando Nintendo, :)  lo que estaría muy mal para los que poseemos una Ps3  o los que tienen Xbox.

Sudit · 24/01/2013 19:16
Oyes, pues que la pille Nintendo para quedarse la IP en exclusiva no les sería una mala idea. Total, ahora debe de estar a precio de saldo.

RVl0 · 24/01/2013 19:17
Cooperativo...la gran cagada de los juegos para un jugador.
Y esperemos que no lo compre nintendo porque pondrá al protagonista un gorro verde y se dedicara a segar la hierva y un cooperativo con mario,luigui como jinetes...

Luceid69 · 24/01/2013 19:18
Por mucho que lloren dudo que les compren la franquicia.

_KuroiNekus_ · 24/01/2013 19:23
Pues es una verdadera pena que desapareza esta franquicia...personalmente tanto Darksiders 1 como el 2 me parecen grandes juegos...Espero que Platinum la compre y continuen donde lo dejaron!

jack-asmba · 24/01/2013 19:25
[respuesta:7]Lo dudo mucho, si te das cuenta Ninguna de las 3 (sony,ms,ninty) pueden pillar nada de una third sin esta pedírselo.[/respuesta]

chuelchi · 24/01/2013 19:26
[respuesta:5]Ahora mismo, casi hay más juegos enfocados al multi que para jugar solos[/respuesta]

LightAlo · 24/01/2013 19:27
La verdad que como exclusiva, sería muy golosa, a ver si se ponen las pilas las compañias.

klonoa7 · 24/01/2013 19:31
humm, depende de como hayan sido las ventas de Darksider 2 en WiiU a lo mejor les sonaría la idea de tener una nueva exclusiva y viendo que platinum esta en la puja por comprarla Nintendo   Platinum = Darksider 3 exclusivo de WiiU. Tiempo al tiempo.

SambadeAmigo · 24/01/2013 19:40
[respuesta:12]¿En serio?¿De verdad funciona asi?(Lo pregunto en serio)
Yo pensé que no lo hacian por otros motivos (teorias conspiratorias y ese rollo)[/respuesta]

jack-asmba · 24/01/2013 19:47
[respuesta:16]Segun tengo entendido si es asi, te pongo un ejemplo, si sega quiebra y le pide a sony por ejemplo que la adquiera Sony seria la primera en la lista (de muchos) en poder decidir si la adquiere o no. por esta razón y en este caso solo las thirds han comprado casi todos los derechos de los juegos de thq. ya que ni ella se ha pronunciado a una First en especifico ni tiene el interes.[/respuesta]

mrx2039 · 24/01/2013 19:55
[respuesta:17]Como es eso? No entendí bien XD.
Digo MS si quería podía comprar THQ entera pero no lo hizo, pensé que cualquiera la podía comprar.[/respuesta]

jack-asmba · 24/01/2013 20:00
[respuesta:18]Microsoft ni ninguna otra First,  puede adquirir nada de terceras compañías sin el consentimiento de estas, el ejemplo mas claro es Rare.[/respuesta]

thelastgamer · 24/01/2013 20:00
Pues perdona Carlos, puede que nadie los compre y no tengamos mas entregas, pero de caer al olvido NADA DE NADA, 2 juegos que recordaran muchos.

sololeocr · 24/01/2013 20:08
[respuesta:12]Que lastima :( , pero quizás tenga un punto valido klonoa7, y se lo pille Platinum y pueda desarrollar el juego con ayuda de alguna de las 3 compañías, me imagino que se aplicaría algo similar a lo visto con Bayoneta 2.[/respuesta]

mrx2039 · 24/01/2013 20:19
[respuesta:19]Va no tenia idea mira lo que me vengo a enterar osea que MS no compro a rare sino rare quería que MS la comprara?[/respuesta]

josedante84 · 24/01/2013 20:21
DIOS ojalá vigil games caiga en buenas manos ... Quiero ese Darksiders 3 por favor

StormShadow · 24/01/2013 20:23
Joder, a ver si alguien la compra.

jack-asmba · 24/01/2013 20:27
[respuesta:22]Si de echo era rare quien queria irse de Nintendo lo puedes saber viendo entrevistas a ex-empleados claro ahora estan muy arrepentidos de esa decisión.[/respuesta]

Satokon · 24/01/2013 20:28
Seria una lastima que esta saga se perdiera, y lo jodido es que de comprar algo, comprarian la saga y no a la compañia que la desarrolla, pero bueno, ya es algo. Espero que veamos un futuro Darksiders 3 y quiza un posible 4 para cerrar del todo la saga.

Zenky12 · 24/01/2013 20:31
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PLATINUM GAMES HAGAN ALGO POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!
TT-TT

El_Serpiente · 24/01/2013 20:35
[respuesta:13]A ver, una cosa es un juego cooperativo y un juego multijugador, no son lo mismo. Y ahora hay 100 veces más juegos multijugador y campaña en solitario que cooperativos.[/respuesta]

josemad · 24/01/2013 20:37
Lógicamente una empresa no compra a otra si las dos no quieren. Aunque en un caso como este no sé si Vigil tendría algo que decir en el asunto. No creo que haya ningún problema en que MS la comprase, pero total, para desmantelar luego el estudio...

A ver si hay suerte y se la queda alguien, aunque sea a precio de saldo.

Kylo_Ren · 24/01/2013 20:45
Cooperativo... que raro... no es online.

Hank_Moody · 24/01/2013 21:03
No entiendo como hay gente a la que no le guste que un juego tenga modo cooperativo para los pocos juegos que salen con este modo. Si poder disfrutar de una historia que te gusta con uno o dos amigos mas es toda una experiencia y todo un reclamo para poder pasar la tarde acompañado.

Hay juegos como God of War o Mass Effect que no necesitan cooperativo y en los que sin embargo encajaría de miedo, y este Darksiders 3 no iba a ser distinto.

Que se disfrute una buena historia de forma individual es lo mas normal del mundo, pero que no se disfrute también junto a un compi es incomprensible. Si cooperar y depender uno del otro es toda una filosofía en si mismo.


Supongo los tiempos van cambiando, si hasta los DLC se han instaurado, algo que sin demanda por parte de los usuarios actuales no sería un recurso tan recurente para los estudios.

SAM_System_ · 24/01/2013 21:25
Pero no solteis eso así ahora cabrones. Que ni que fuera culpa nuestra que THQ se haya ido a la mierda joder.

Qué ganas de martirizar al pobre consumidor con algo que nunca tendrá.

bxplosiv · 24/01/2013 21:48
increible, cooperativo para 4, cada uno con su jinete apocaliptico seria fantastico,esperemos que llegue alguien y lo adquiera,sin duda una lastima,que este titulo este en el aire viendo algunos titulos,que hay en el mercado, que quitan ciertas compañias x,que no hay por donde cogerlos.....

itnios · 24/01/2013 22:06
Pues me parece una de las mejores licencias de THQ,   raro que no se hayan matado por ella en la subasta.

pleyades10 · 24/01/2013 22:26
yo se de una compania que se reia de nintendo y ahora miralos si es que el karma es muy malo, igual pudiera haberla salvado nintendo si no hubieran troleado que lastima lo siento por los trabajadores pero no por los bocazas :)

sololeocr · 24/01/2013 22:30
[respuesta:34]Bateando, tal vez la causa de esto haya sido que el precio que se pidio fuera muy alta, me imagino que la licencia de este juego barata no es  :confundido:[/respuesta]

Dragonacio · 24/01/2013 22:36
[quote]Darksiders III iba a tener [/quote]

Como duele esto  :( , el segundo me pareció una gozada.

mrpak · 24/01/2013 22:37
la vida es mucho mejor cuando te dan puñaladas vandal, si, yo creo que si XD

Rafillo9515 · 24/01/2013 22:39
Pues justo ahora estoy pasándome el uno y me esta gustando mucho, así que esta noticia me fastidia bastante.

Hiban · 24/01/2013 23:07
Hoy mismo me he acabado el 2 y lo he empezado en locura  (como se llame) Sinceramente es un juegazo que no entiendo como no puede interesar a nadie. Aunque sea usuario de Xbox(y me encantaría que se hiciese con el estudio) creo que a Nintendo le vendría de lujo pero supongo que con bayonetta ya han arriesgado para toda la generación....Me siento responsable en cierto modo por comprar tantos CoD(solo compre los MW) y Fifas Creo que esta generación se ha encasillado tanto que juegos tan geniales como Este ni los tiene en cuenta la industria.

DonElectron · 24/01/2013 23:46
Creo que había tiempo hasta el final de esta semana para comprar lo que no se vendió, si lo que leí era cierto.

Una lástima, que la historia de Guerra y los jinetes quede inconclusa es un golpe bajísimo para uno que ya se había hecho fan incondicional.

selui · 25/01/2013 00:16
y yo que estoy jugando el uno... y me está encantado.
Espero que compren la licencia!!!!!!!!!!

spungo · 25/01/2013 00:46
Esperemos que alguien lo compre, se perdería una muy buena saga

[para Rafillo9515]Yo estoy pasándome ahora el 2 y lo mejora en todos los aspectos. Ojalá no quede todo truncado :S[/para]

Jimmy79 · 25/01/2013 10:46
[respuesta:4] Pues mas que nunca tenía sentido hacer un cooperativo. Si los otros dos jinetes no tenían suficiente fuerza para hacer un juego individual, que mejor que hacer un juego con los 4 jinetes.    [/respuesta]

Solo espero que alguien compre la licencia y siga manteniendo esos magníficos diseños.

chuelchi · 25/01/2013 10:48
[respuesta:28]A ver. Yo lo que digo es que en anteriores generaciones los juegos estaban más enfocados para jugarlos en solitario, y ahora es al revés, el modo individual parece que es un añadido del multi, sea online, cooperativo, competitivo o lo que sea. Es que incluso los RPG parece que ahora se van a tener que jugar de forma cooperativa.

Y yo en ciertos juegos (no olvidemos por ejemplo un Darksiders, que para mí está enfocado a la resolución de puzzles, ir mirando en el mapa, etc.) prefiero jugar 1.000 veces sólo. Pero si la compaña principal parece que tiraba al ulti, eso no me gusta nada[/respuesta]

Thorunn · 25/01/2013 12:11
Hombre no creo que hubiese sido un cooperativo obligatorio, lo vería más vomo un Resi 5 o 6, que puedes jugarlo a cooperativo o no.

A lo de la compra de Vigil o simplemente la IP el problema ha sido que pidieron un precio muy elevado, contando que acaban de sacar un juego que no ha tenido casi ventas (para lo que esperaban), que el hipotetico Darksiders III es eso, una simple hipotesis de como sería pero sin nada entre manos y el futuro juego (que por lo visto sorprendio a todos) pues muy rentable no es y es una apuesta muy arriesgada.

Que Nintendo de dinero a Platinum para que se haga con él y financiarselo en plan Bayonetta... sería una posibilidad si ya estuviese Bayonetta y les hubiese salido rentable. Dos apuestas así de arriesgadas no creo que hagan.

Por parte de microsoft y sony no sé yo, todo es posible.

El_Serpiente · 25/01/2013 12:56
[respuesta:45]En anteriores generaciones no se usaba el multi por que básicamente casi nadie usaba Internet en su PS2, sin embargo, ahora casi todo el mundo tiene su Ps3 y Xbox 360 conectada a Internet, por lo tanto, es normal querer abrir una opción al multijugador. Y básicamente casi todos los juegos que te ofrecen multijugador, te ofrecen también un modo de juego en solitario.[/respuesta]

chuelchi · 25/01/2013 13:17
[respuesta:47]Ya sé lo que quieres decir, pero mientras antes el modo individual (por mucho que tuviera multi offline) era la base del juego, el motivo principal para comprarlo, ahora el modo individual parece más de "relleno" o añadido. Juegos como CoD o Battlefield están pensados para jugarlos multi. La gente no los compra para jugar offline.

Y géneros como los JRPG donde para mí lo que prima es ir a tu ritmo, ir hablando, ver el argumento, etc., pues ahora se basan más en multi (FFXI y XIV, DQX, etc.). Yo no estoy en contra del multi. Aplaudo de hecho el online por ejemplo de Uncharted 3, porque no afecta a la campaña individual. Pero que saquen un Darksiders con, al parecer, una campaña principal cooperativa no me parece acertado. Que hagan una campaña individual y luego otra cosa cooperativa si quieren.[/respuesta]

Joestar · 25/01/2013 13:19
Que pena que una saga como Darksiders vaya a caer al abismo, con la calidad que tiene y lo que se podría llegar a explotar.

El_Serpiente · 25/01/2013 13:20
[respuesta:48]Ya, y de eso se queja el 90% de la gente, pero después miras la lista de ventas y te sorprendes cuando ves que Fifa y COD son los más vendidos. ¿Sabes cuándo dejará de ser así? Cuando se dejen de comprar juegos clónicos. Entonces las compañías volverán a centrarse en el offline.[/respuesta]

Chustri · 25/01/2013 15:18
Me gustaría que Platinum Games se haga con la licencia. Quedarían unos Darksiders muy chulos.

alucard500 · 25/01/2013 20:28
Lo que seria bueno es que se comprase a vigil y darksiders en conjunto.. La licencia solo.. pues que quereis que os diga. Posiblemente lo que saliese fuese mejor o peor.. no seria un "darksiders".

vigil como estudio tiene bastante calidad, asi que no comprendo porque no se hacen con ellos... La propia microsoft o nintendo tendrían que hacerlo. Aunque ninguno de estos son de molestarse en comprar nada. Imagino que si sony ahora no tuviese problemas económicos pagaria por este estudio (sony si es de comprar equipos con potencial)