Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Los personajes de Dynasty Warriors 8 nos muestran sus técnicas en un nuevo tráiler

Los personajes de Dynasty Warriors 8 nos muestran sus técnicas en un nuevo tráiler

También nos enseñan algunas de sus novedades.
· · PS3 

Tecmo Koei ha distribuido un nuevo tráiler de Dynasty Warriors 8.

En esta ocasión nos muestran un vídeo de más de cinco minutos en el que podremos ver a muchos de los personajes que podremos controlar en esta entrega enfrentándose a ejércitos enteros. Entre ellos veréis tanto a las caras nuevas como a los viejos conocidos de la saga.

Dynasty Warriors 8 llegará a Japón el año que viene en exclusiva para PlayStation 3 y ofrecerá más de 70 personajes jugables en total. Por el momento no está confirmado en Occidente, pero teniendo en cuenta el historial de la saga no sería sorprendente verlo por estos territorios.

La nueva entrega de la saga nos muestra sus novedades.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 19/7/2013

Asshlay · 24/01/2013 19:03
Madre mia, impresionante. Me gusta mucho el diseño y las novedades. Deseando ya de que salga :babas:  :babas:

Beliharu · 24/01/2013 19:54
Ummm   :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  deseando que salga yaaaaaaa, no veas que cambio le han dao a los escenarios

StormShadow · 24/01/2013 19:58
Como siempre, cada vez que sacan un Dynasty, los personajes se hacen mas jóvenes XD

Soja de Corcho II · 24/01/2013 20:00
Pintaza. Deseando que salga...

Porque el final del video sale un 7 bien grande xD?? No es la octava entrega?

Beliharu · 24/01/2013 20:07
[respuesta:5]Por que aquí cuentan desde el juego que salio de lucha y en japón ese no lo cuentan, lo tienen como un juego aparte, así que aquí es un numero más y allí uno menos XDD cosas de la vida[/respuesta]

Samech77 · 24/01/2013 20:39
Todo lo que he leido me tiene encantado, por ahora ni un solo personaje "clonado" y espero que de los pocos que quedan por mostrar, tampoco lo esten.

Especialmente Zhu Rong, que segun he leido ya en el Empires retorna el boomerang y todas las armas de Empires regresan a DW8, por lo tanto se dice que todos van a tener arma propia.

Eso poder elegir entre 2-4 oficiales por fase en el modo Historia y el modo del castillo que parece simil al de Xtreme Legends.

En definitiva, tiene una pinta muy, muy buena.

Asshlay · 25/01/2013 01:12
He estado buscando información por ahí, y aunque me esta gustando mucho me ha decepcionado el aspecto de Pang tong y sobretodo Sima Yi, no me convence ni el traje ni el arma, que tienen muy mala pinta no se si hubiese estado mejor las garras del 6. Siempre me había gustado que Zhuge lian y el llevaran el mismo arma, eso si cambiándole los movimientos para que no sean tan iguales por eso de que esos dos están en continua riña. Ademas que he visto a otros personajes con almas iguales o similares, como Liu Bei y Lu xun o Huang Zhong y Xiahou Yuan.

Tampoco me ha entusiasmado el aspecto de Gang ning pero no voy a ponerme demasiado exigente, que ese tampoco es para tanto XD

Otra cosa que me desespera son los 8 personajes que quedan sin confirmar, entre ellos dos de los que me gustan mucho que de verdad espero que estén que me estoy asustando XD

Samech77 · 25/01/2013 16:00
[respuesta:8]Se supone que 70 personajes mínimo, van a haber, han presentado 60 y poco. Otra tanda mas tiene que venir.

Y se supone tambien, que el 30 Dengeki lanzara otro reportaje, quizás sea el ultimo o el penúltimo antes del lanzamiento.

Toda la info: http://s13.zetaboards.com/koeiwarriors/topic/6986755/1/
En el segundo post es donde pone la info diaria.[/respuesta]

MiXMistery · 28/01/2013 11:48
Al igual que este y todos los Anteriores DW, me quedo con Xiahou Dun, para mi, el personaje mas poderoso, incluso mas que Lu bu :O xD, que ganas tengo de que salga ya el DW8!!!