Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La licencia de la WWE podría ser comprada por 2K Sports

La licencia de la WWE podría ser comprada por 2K Sports

Aunque no hay ningún anuncio oficial todavía.
·

Tras el colapso de THQ, todavía hay algunas sagas y licencias que no se han vendido, como la de los juegos basados en la WWE.

Nuevos rumores indican que esta última será adquirida por 2K Sports, quien está negociando la compra de la licencia, aunque de momento no hay nada oficial que anunciar, ya que ambas compañías se han negado a prestar declaración al respecto.

Según un mensaje en Twitter a los seguidores de este deporte espectáculo, la compañía ha anunciado que habrá más juegos de la WWE y que estemos atentos a más información próximamente: "No tenemos detalles para compartir con vosotros todavía, pero los juegos de WWE continuarán haciéndose. ¡Manteneos atentos para recibir más información y algunas noticias excitantes!"

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


Force_AJ · 24/01/2013 17:39
Sii llevo años esperando algo asi, THQ tenia acaparado este genero, pero ahora que UFC(que no es que sea lo mismo) ha sido tomado por Ea y WWE tal vez por 2K al fin pasaran a estudios con mas capacidad y nuevas ideas, como fan de las MMA y el Wrestling muy contento ^^

jack-asmba · 24/01/2013 17:40
Una buena adquisición.

Dark_light · 24/01/2013 22:31
Si 2K lo hace quien sabe podria ser mejor que las otras entregas de la wwe el siguiente que venga

milinagi · 25/01/2013 00:18
Recuerdo cuando esta saga fue unos cuantos años de las mas vendidas por navidades aqui xD

Turok64 · 25/01/2013 05:03
Yukes lo ha hecho muy bien durante los años gloriosos, pero es cierto que estaban algo estancada en la jugabilidad basada en los reverse. Quizás les venga bien a los aficionados algo de frescura.