Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevo tráiler de Injustice: Gods Among Us

Nuevo tráiler de Injustice: Gods Among Us

Los personajes de DC nos cuentan sus motivos para luchar.
· · X360 PS3 WiiU 

Warner Bros. ha distribuido un nuevo tráiler de Injustice: Gods Among Us.

En esta ocasión nos muestran un vídeo en el que algunos de sus personajes nos cuentan sus razones para combatir mientras nos enseñan algunos de sus movimientos en rápidas y breves secuencias de acción. Entre ellos también podréis ver al Joker.

Injustice: Gods Among Us es el nuevo juego de NetherRealm, los creadores de Mortal Kombat. Se lanzará el 19 de abril en Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U. Se tratará de un juego de lucha en el que podremos controlar a diversos personajes del universo DC. Los confirmados por el momento son: Bane, Batman, Catwoman, Cyborg, Deathstroke, Flash, Green Arrow, Green Lantern, Harley Quinn, Joker, Lex Luthor, Nightwing, Solomon Grundy, Superman y Wonder Woman.

El universo DC en pie de guerra.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 19/4/2013
X360
Género: Lucha · Lanzamiento: 19/4/2013
WiiU
Género: Lucha · Lanzamiento: 26/4/2013

StormShadow · 24/01/2013 17:18
Tengo que pillarlo como sea, para un fan de DC, es obligatorio.

Baztek · 24/01/2013 17:22
Y Capitán América?

Thomas Light · 24/01/2013 17:22
Y el comic es bastante bueno.

Me llama poderosamente la atención.

MAX360 · 24/01/2013 17:39
Se podrá luchar Heroe contra Heroe y Villano contra Villano???... no recuerdo si en los trailers anteriores se mostró algo de eso.

@Baztek... lo estás diciendo en broma no???

Castoret · 24/01/2013 17:45
[respuesta:3]Tío... Capitán América es de Marvel. Por favor no preguntes por Spiderman, Iron-Man o Wolverine. Si te gustan los superheroes de Marvel siempre te quedará Marvel Vs Capcom o Marvel Ultimate Alliance.[/respuesta]

VELVET UNDERGROUND · 24/01/2013 17:47
[respuesta:6]Si miras sus últimos mensajes, este tío es un troll de dos pares de cojones, Se le ve venir a la legua. Ni puto caso. Pero Vandal a su rollo. Seguro que dentro de una semanita se despide con un "glorioso" spoiler para intentar joder a más de uno. Al tiempo...[/respuesta]

Baztek · 24/01/2013 17:47
[respuesta:6]Tio si Capitán América mola mucho  :llorando:[/respuesta]

VELVET UNDERGROUND · 24/01/2013 17:50
[respuesta:8]Pero no tanto como tú, campeón... ;)[/respuesta]

Baztek · 24/01/2013 17:51
[respuesta:9]:jaja:  Que amable y caballeroso[/respuesta]

VELVET UNDERGROUND · 24/01/2013 17:52
[respuesta:10]¿A qué sí?... :muac:[/respuesta]

yo93 · 24/01/2013 17:55
Muy UMVC3 la intro, pero mola.

jack-asmba · 24/01/2013 18:00
Tiene una pinta estupenda como juego de luchas.

daninudo · 24/01/2013 18:22
Por lo menos  salió el personaje de Lex Luthor en video

SAM_System_ · 24/01/2013 18:51
Aún sigo sin entender de que va la historia de este juego.

¿En el video se da a entender que Batman se une con Lex contra Superman?

Rarísimo.

MAX360 · 24/01/2013 18:57
Vuelvo a preguntar... recuerdan haber visto en algun trailer si pelean entre heroes o entre villanos???, o sea... ENTRE SI?

thealexiesi · 24/01/2013 19:00
En la noticia de Vandal ponen "Entre ellos también podréis ver al Joker."... para la próxima veo el video primero antes de leer la noticia  u.u

Thomas Light · 24/01/2013 19:04
[respuesta:15]Es una de las grandes sorpresas del juego, pero ya la estan contando a traves del comic, que haría de precuela.
Si quieres me lo pides por MP ;)     [/respuesta]

Korru-ravem · 24/01/2013 19:18
Espero que tenga un modo historia como el del mortal kombat