Hi-Rez rebaja los precios de los objetos desbloqueables por XP en Tribes: Ascend

Pasan a costar la mitad.
Hi-Rez rebaja los precios de los objetos desbloqueables por XP en Tribes: Ascend
·

Hi-Rez Studios ha respondido a las sugerencias de la comunidad de jugadores de Tribes: Ascend y ha decidido bajar el precio de los objetos desbloqueables a través de XP.

Gracias a esto, los jugadores no tendrán que jugar tantísimas partidas para acceder a las armas, clases y accesorios con los que personalizar a sus personajes, ya que estamos hablando de una rebaja en los precios del 50%.

"No podemos garantizar cuánto durará esto. Será lo suficiente para que podamos medir cómo de positivamente afecta esto a la experiencia de los nuevos usuarios y también para ver las sugerencias de los jugadores en los foros, etcétera. Así que por favor, pasaos para darnos vuestras impresiones", escribió Todd Harris, el jefe de Hi-Rez.

Tribes: Ascend es un juego de acción en primera persona gratuito exclusivo para PC.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Tribes: Ascend

Tribes: Ascend es un juego de acción en primera persona gratuito, cuya particularidad reisde en que los jugadores de pago no tienen mejores objetos que el resto, ya que los micropagos solo sirven para conseguir armas antes o desbloquear "trajes" para los personajes. La clave está en que la acción se desarrolla a distintas alturas, ya que el 'jetpack' es uno de los elementos diferenciadores de su jugabilidad. Por supuesto, no falta frenetismo y acción en extensos mapas futuristas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir