Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Los xenomorfos atacan en el nuevo tráiler de Aliens: Colonial Marines

Los xenomorfos atacan en el nuevo tráiler de Aliens: Colonial Marines

'Si se mueve, matadlo... Si no se mueve, matadlo de nuevo'.
· · PC X360 PS3 WiiU 

Sega ha distribuido un nuevo tráiler de Aliens: Colonial Marines.

En esta ocasión el vídeo se titula "Kick Ass" y en él nos cuentan rápidamente la historia del juego mientras nos muestran una gran cantidad de secuencias de acción sacadas directamente de su jugabilidad, por lo que veréis todo tipo de enfrentamientos contra los xenomorfos.

Aliens: Colonial Marines estará disponible en las tiendas de todo el mundo el 12 de febrero de 2013 para PlayStation 3, Xbox 360 y ordenadores. Su lanzamiento en Wii U se producirá en marzo y tal y como podéis ver en el vídeo, se trata de un juego de acción en primera persona donde tendremos que sobrevivir a los continuos ataques de estas temibles criaturas espaciales.

Nuevas reglas de supervivencia contra los xenomorfos.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 12/2/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 12/2/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 12/2/2013
WiiU
Género: Acción · Lanzamiento: Cancelado

gatsby · 24/01/2013 17:01
A mi es que este todo lo que veo de este juego me pone berraco...

dream_alive · 24/01/2013 17:05
Se ve muy bueno lo quiero, eso si tambien sale para wii en marzo  :lol:

Saludos.

Victor_Croft · 24/01/2013 17:17
@dream_alive

WiiU, no Wii. No lo han especificado en la noticia, pero es WiiU

James_bond · 24/01/2013 17:19
TRAILERAZO !!!

sololeocr · 24/01/2013 17:58
Cuando anunciaron el juego, no tenía muchas esperanzas, cuando vi que estaba en manos de Gearbox me alegre, pero a estas alturas después de ver varios trailers y gameplays del juego estoy con muchas ansias de tenerlo mi ps3 . :)

Frases memorables del trailer:

- Si se mueve, matadlo... Si no se mueve, matadlo de nuevo
- "Y recordad no solo luchamos por la raza humana, luchamos por el titulo de los peores cabronazos de la galaxia"

:guau:  :guau:

-BorjaMari- · 24/01/2013 18:20
Pues a mi el video no me ha gustado.Primero la musica que suena que no le pega a un juego como este,la voz del narrador horrible y que veo dientes de sierra por todas partes.Graficamente de 7 no mas y cuando sale el soldado soldando la puerta ya ni siquiera hace la iluminacion de los primeros videos.Recortes y recortes.

Marluxia_PZ22 · 24/01/2013 18:29
No está nada mal...veremos si el juego cumple, lo tengo en mi lista de posibles pero primero esperaré la opinión de otros y análisis varios (soy algo escéptico con estos juegos cuyo desarrollo se dilata tanto). Si cumple caerá para pc que pide bastante poco y prefiero los shooter con ratón.

Ragnar- · 24/01/2013 18:30
Chisporroteante :lol:

Suomi · 24/01/2013 18:41
Bueno se han visto varios tipos de trailers de este juego.Los anteriores lo enfocan como juego que vas a pasar tensión y miedo.Ahora toca el turno del trailer "macarra", para llamar la atención de "otro tipo de comprador".A mi me gustaron más los otros trailers.Trailers diferentes=Más compradores potenciales.

Gráficamente ya se sabe de hace mucho tiempo que no va a ser ninguna revolución.Sinceramente tampoco me importa y con lo visto me conformo, siempre y cuando la jugabilidad sea excelente y el online vayan de lujo.

Arenjun · 24/01/2013 19:01
Cada vez queda menos para que salga y me encanta lo que veo, solo espero que el online funcione bien y que no se abandone a su suerte tal como pasó en el Aliens vs Predator.

Suomi · 24/01/2013 19:06
No creo que pase como en AvP.No va a ser un super ventas este juego pero me da la sensación que va a vender mejor que el juego de Rebellion.

Sega tuvo la culpa de que no llegará para consolas el parche que Rebellion ya había hecho, incomprensible.De todas formas eso solamente era para las partidas igualadas.No se puede culpar a Sega de la poca gente que había/hay jugando partidas amistosas(que funciona correctamente el online).

Yaimon · 24/01/2013 19:27
Y recordad, no solo luchamos por la raza humana. Luchamos por el título de los peores cabrones de la galaxia. El mejor trailer

Pertox · 24/01/2013 19:29
Los dientes de sierra son en consolas, porque mi gráfica pone el antialiasing a 32 sin perder velocidad. Además, con que la calidad gráfica sea normalita y esté todo bien detallado, hay suficiente. A ver para qué quiero yo la perfección visual si luego el gameplay es aburrido.

KILLY · 24/01/2013 19:32
El trailer es terrible, la voz y todo lo que dice es mierda de la buena, pero quizás buscan llegar a ese sector de público amante de los marines.

En todo caso el juego será bueno por otras virtudes, la ambientación, los aliens, quizás la música, el sonido del "radar".., y el hecho de poder recorrer los escenarios y lugares de una de las mejores películas de acción y sci-fi de la historia.

El trailer apesta, hay mejores trailers del juego circulando por ahí.

Yo ya lo tengo bien reservado el jueguecito.

veneco30 · 24/01/2013 19:36
con ver que tienen el robot de monta carga luchando como en alien 2, me lo han vendido

Suomi · 24/01/2013 19:43
Es curioso que muchos comenten lo de la voz en este trailer.Como ya he leído algunos comentarios en la página oficial del juego en facebook, "Se trata de un tono de voz y forma de hablar prácticamente idéntico al de los marines que aparecían en Aliens".

Yo quiero que muestren ya un video, o den información con imágenes, sobre el sistema de mejora de marines/xenomorfos.Tengo mucha curiosidad.

Alejandro 84 · 24/01/2013 20:16
EPIC TRAILER

GeRoxx · 24/01/2013 20:16
me conformo con esos graficos, es mas, no exijo que sean los mejores, si no que exijo una buena historia, una buena jugabilidad, y una mejor rejugabilidad

josepes · 24/01/2013 20:20
"We 're fighting for the title of baddest motherfuckers in the galaxy"

oohhh yeeeaaaahhhhh

palote , me he puesto palote !!! eso o la mesa esta coja

Kylo_Ren · 24/01/2013 20:41
Lo espero desde hace bastantes años (desde que loa anunciaron me atrapó)....

airwave · 24/01/2013 21:19
yo solo cuento desde aliens el regreso,el resto de partes no existen,son pura mierda. espero que esta gente sepa continuar la saga que nos dejó cameron.

Raleigh_Becket · 24/01/2013 21:40
La primera parte no era una mierda precisamente,ademas si no hubiera existido,nunca hubiera salido Aliens el regreso.

airwave · 25/01/2013 00:16
[respuesta:23]no estoy diciendo que solo era buena la segunda.lo que digo que desde aliens el regreso las otras dos son pura mierda.
es como si después de salir de un concierto de trash methal te fuera a escuchar misa.pues lo que pasó con la saga fue eso.y creo que todos o casi todos piensan lo mismo que yo.[/respuesta]

Otrebl · 25/01/2013 05:40
[respuesta:6]Te falto una "...y otra cosa, nadie se muere a menos que yo lo ordene".[/respuesta]

er_solid_snake · 25/01/2013 07:19
Que buena pinta tiene xD

vallejo-man · 25/01/2013 08:37
No lo traduzcan que eso suena bueno es en inglés.

Shiro Yogarasu · 25/01/2013 18:28
Pues menudo bajon de trailer.


VAMOS MARINES QUE SOMOS LA TRALLA VAMOS A MATAR COSITAS QUE ESTO ES UN CHUTER JENERICO. OH SI VAMOS AYA!!!

En resumen: -400 puntos para el juego por este trailer.

Yisatsu · 25/01/2013 19:17
Pero son marines del espacio