Los xenomorfos atacan en el nuevo tráiler de Aliens: Colonial Marines

'Si se mueve, matadlo... Si no se mueve, matadlo de nuevo'.
Los xenomorfos atacan en el nuevo tráiler de Aliens: Colonial Marines
·

Sega ha distribuido un nuevo tráiler de Aliens: Colonial Marines.

En esta ocasión el vídeo se titula "Kick Ass" y en él nos cuentan rápidamente la historia del juego mientras nos muestran una gran cantidad de secuencias de acción sacadas directamente de su jugabilidad, por lo que veréis todo tipo de enfrentamientos contra los xenomorfos.

Aliens: Colonial Marines estará disponible en las tiendas de todo el mundo el 12 de febrero de 2013 para PlayStation 3, Xbox 360 y ordenadores. Su lanzamiento en Wii U se producirá en marzo y tal y como podéis ver en el vídeo, se trata de un juego de acción en primera persona donde tendremos que sobrevivir a los continuos ataques de estas temibles criaturas espaciales.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Aliens: Colonial Marines

Un proyecto muchas veces iniciado y otras tantas cancelado vuelve a Xbox 360, sumergiéndonos en las profundidades del espacio, en una guerra entre los temibles Aliens y los Marines Coloniales. Este juego de acción en primera persona de los creadores de Borderlands in Brothers in Arms nos lleva a la misma tenebrosa colonia, meses después de los sucesos de la primera película de la saga. Allí nos enfrentaremos a sus oscuros secretos, en un juego que combina acción y terror.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir