Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Prohiben la venta de Call of Duty: Black Ops II y Medal of Honor: Warfighter en Pakistán

Prohiben la venta de Call of Duty: Black Ops II y Medal of Honor: Warfighter en Pakistán

Por la imagen que muestran del país.
· · PC X360 PS3 WiiU 

La All Pakistan CD, DVD, Audio Casette Traders y Manufacturers Association (APCDACTM) ha prohibido la venta de Call of Duty: Black Ops II y Medal of Honor: Warfighter en Pakistán alegando que da mala imagen del país.

"La asociación siempre ha boicoteado este tipo de películas y juegos. Estos (juegos) han sido desarrollados contra la unidad y santidad nacional del país. Los juegos (Medal of Honor: Warfighter y Call of Duty: Black Ops II) han sido desarrollados contra Pakistán, y la asociación ha prohibido completamente su venta. Los vendedores están advertidos y serán responsables de las consecuencias si descubrimos que compran o venden estos juegos", reza una circular que ha sido enviada a las tiendas.

Según ha dicho Saleem Memon, presidente de esta asociación, han recibido "docenas de quejas" pidiendo que ambos juegos sean prohibidos: "El problema es que hay cosas en contra de Pakistán y han incluido críticas a nuestro ejército. Enseñan al país de una forma muy pobre".

"Estos juegos son un esfuerzo maligno para que los jóvenes se pongan en contra de Pakistán. No solo se debería prohibir la venta del original, sino también copias pirateadas" concluyó.

Un vídeo promocional de juego en clave de humor.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 25/10/2012
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 25/10/2012
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 25/10/2012
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 13/11/2012
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 13/11/2012
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 13/11/2012
WiiU
Género: Acción · Lanzamiento: 30/11/2012

El_Serpiente · 24/01/2013 16:21
Pues a buenas horas XD, todo lo que tenían que vender ya lo habrán vendido XD

Manint · 24/01/2013 16:26
Si la imagen perjudicada llega a ser la de EE.UU., ni siquiera hubiera visto la luz. Aunque no estoy de acuerdo con la censura, sí que se cae en el error de generalizar con los pakistaníes con este tipo de juegos.

Brokenotes · 24/01/2013 16:37
Es curioso como los países se preocupan más de su imagen en el exterior que de como van las cosas en el interior.

Baztek · 24/01/2013 16:38
Bueno,mala imagen la tienen con el juego o sin el juego

StormShadow · 24/01/2013 16:52
Madre mía, lo que hay que leer.

syndmj · 24/01/2013 17:14
APCDACTM
al final dice: ching4 tu madr3

Karkoma · 24/01/2013 17:33
Ah, pero que en pakistan se venden juegos?  :eek:  :eek:

Baztek · 24/01/2013 17:34
Yo tampoco lo sabía

Force_AJ · 24/01/2013 17:42
Pues se habran ganado esa fama por algo supongo -_-

zero-luz · 24/01/2013 18:54
Me parece bien como llamada de atencion a los desarrolladores de estos juegos de guerra a nadie le gustaría que estigmatizaran tu barrio donde vives por un puto juego, deberían hacer las cosas con lugares ficticios ya que en esos paises tambien existe gente buena y no todo es guerra en estos lugares.Es lo mismo cuando va la Television sale a grabar  al barrio donde tu vives y muestran lo peor de el ,no se a alguno le a pasado pero muestran lo peor de tu ciudad y la gente que no conoce piensa que todo es asi y no ,lo es. ES LO MISMOO!!! sumamente desagradable.

leadin · 24/01/2013 19:45
Aunque la censura nunca sea buena, aquí lo único que hacen es no venderse a ellos mismos unos juegos en los que se da una imagen sesgada de su país, que no estamos hablando de Mali o Libia, sino de Pakistán, uno de los países más occidentalizados del mundo árabe, está claro que un juego que seguramente (porque no los he jugado) muestra terroristas y un ejército inepto en su país durante toda la partida no es plato de gusto. Como dijo alguien, si el país dejado a la altura del betún fuera EEUU difícilmente habría sido publicado (por lo menos por una editora americana).

Fujy · 24/01/2013 21:13
Pakistan bienvenidos a la jodida realidad de vuestro pais.

spungo · 25/01/2013 01:00
[para zero-luz]Ahora que lo dices, si hacen un juego en el que tienes que ir por mi barrio matando gente, lo compro de salida XD[/para]

zombie_lover · 25/01/2013 02:29
si, esos juegos son muy violentos para ese pais :lol: si claro que si señor

Iruko · 25/01/2013 03:24
Que les den por el culo asi de claro.

l5v5r5s · 25/01/2013 04:18
:O :0 :o ese pais tenia k ser

zero-luz · 25/01/2013 04:50
[respuesta:17][img]http://www.soiwaslike.com/i/the-good-the-bad-and-the-ugly.gif[/img][/respuesta]

dmys · 25/01/2013 06:50
Que un país, o mejor dicho sus dirigentes se sientan ofendidos porque salen con una imagen distorsionada en un juego, película, libro, etc, me parece hasta comprensible que proteste.

Ahora. Si miramos las declaraciones del tipo este de la asociación de marras, se lee:

" Estos (juegos) han sido desarrollados contra la unidad y santidad nacional del país"

Osea, que no se han hecho para vender un entretenimiento para la gente a la que le guste, no. Se han hecho expresamente pensando en que Pakistán se divida y ¿pierda la santidad? ¿Un país puede tener "santidad?  :confundido:

" Estos juegos son un esfuerzo maligno para que los jóvenes se pongan en contra de Pakistán "

Vamos a ver. ¿Dice que los programadores son seguidores de Satán? ¿Los que jueguen a ellos, según este iluminado van a coger armas de verdad y se van a ir a Pakistán a pegar tiros o poner bombas? ¿El ladrón cree que todos son de su misma condición? ¿Eso es lo que lleva a jóvenes pakistaníes, afganos, etc a poner bombas en autobuses, mercadillos, etc y por eso se cabrea con estos juegos?

Y termina con dos perlas más. "Que no solo se deberían prohibir los originales sino también los piratas". Osea ¿que los piratas no están prohibidos?

Y luego amenaza a sus conciudadanos que tengan negocios donde se puedan llegar a vender estos videojuegos que " se atengan a las consecuencias" si una asociación como la de este tipo se entera de que los vende. ¿Qué harán? ¿Les quemarán el negocio? ¿Con ellos dentro? ¿Lapidación? ¿Bombazo?

Y luego resulta que lo que da mala imagen a Pakistán son dos videojuegos y no iluminados de psiquiátrico como este tipejo. El mundo al revés. No me extraña que estén como están.

Por_supuesto · 25/01/2013 10:14
dmys tienes toda la razon. En el fondo esa imagen la dan ellos sin ayuda de nadie.

Rsdols1 · 25/01/2013 12:33
[quote]"Los vendedores están advertidos y serán responsables de las consecuencias si descubrimos que compran o venden estos juegos"[/quote]

vete a saber si en esa mierda de pais no te lapidan si te descubren comprando o vendiendo este [b]videojuego[/b]

Adam_Jensen · 25/01/2013 12:44
no estoy en contra de pakistán, de hecho es la misma imagen que plasman los principales medios de comuniación. Soy el primero que quiere que los países árabes con sus nuevas juventudes salgan de esa Edad Media permanente en la que viven y se abran al mundo como el resto de países.

alexander12 · 26/01/2013 04:39
me parece bien no quisiera q ellos tambien se lleven una decepcion como yo todo el online lleno de hackers y jugando solo enanos de 10 y 11 de edad =(

Mr_pink · 26/01/2013 16:28
Bueno , seamos justos, en esos países tan violento !!1 no hace falta mas violencia o malos ejemplos ,  EN PAKISTAN Y ESOS PAÍSES LOCOS ES MEJOR NO DARLES IDEAS !!!