Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dead Island: Riptide muestra su jugabilidad en vídeo

Dead Island: Riptide muestra su jugabilidad en vídeo

El juego llegará en abril.
· · PC X360 PS3 

Deep Silver ha distribuido el primer vídeo extraído de la jugabilidad de Dead Island: Riptide, en el que nos hace un repaso por las características de nuevo juego de zombis.

El vídeo, de casi 10 minutos de duración, nos relata algunas de las novedades que encontraremos en esta nueva aventura, que nos llevará esta vez a luchar por sobrevivir a través de la ciudad de Henderson de la isla de Palanai.

Dead Island: Riptide llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y ordenadores para retomar la aventura justo donde lo dejó la primera entrega, y lo hará el 26 de abril en toda Europa y el 23 de abril en Estados Unidos y Canadá.

Diez minutos extraídos de la jubabilidad del título.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 26/4/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 26/4/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 26/4/2013

PETER19933 · 24/01/2013 15:23
Para mi uno porfavor

Manint · 24/01/2013 15:42
Huele a más de lo mismo y que con el original basta y sobra.

Antonio23 · 24/01/2013 15:44
Hasta el minuto 5 pensé que estaban jugando el primer Dead Island .

PETER19933 · 24/01/2013 15:53
Manint no quieres no jueges asi de facil, criticar un juego antes de que este salga y pueda ser probado muy bien muy original..Sobra? sobran comentarios como el tuyo , que de verdad uno lo lee y se amarga....juegos que se  repiten son los CoD BF y nadie dice nada ...Repito no quieres jugar al Dead Island mejor yo lo disfrutare

Manint · 24/01/2013 16:02
[respuesta:5]A parte de comentar que estamos en un foro de opinión y estoy en todo mi derecho a opinar lo que quiera, tú no eres nadie para decir que sobra lo que no compartes.

[quote]juegos que se  repiten son los CoD BF y [u]nadie dice nada[/u][/quote]

Veo que no tienes ni idea.

[quote]Repito no quieres jugar al Dead Island[/quote]

Esto ya, la "repera", teniendo desde muy pronto la primera entrega finalizada y disfrutada totalmente.[/respuesta]

PETER19933 · 24/01/2013 16:13
Si que tengo idea , porque es verdad que se repiten es siempre lo mismo, lo que me referia es que te pongas a criticar ya el juego sin que este salga a la venta ni lo hayas probado, eso si que es ridiculo, comenta y opina no te digo no pero no critices algo que no esta

Raiden_chino · 24/01/2013 16:18
Que yo sepa, la misma compañía dijo que esto no era una verdadera secuela, sino más bien una expansión de las ideas del original. De hecho creo que sale a precio reducido (al menos la versión digital).

Manint · 24/01/2013 16:27
[respuesta:7]Joder, que he dicho que "huele" no que el juego sea una mierda. Oler es una impresión y es lo más normal del mundo decirlas, pero veo que te gusta tantísimo el juego que no va a ser posible hablar razonadamente.[/respuesta]

Ra1denn · 24/01/2013 16:50
y el otro diciendo juegos que se repiten y mete al bf por hay medio... madre de dios alguien que se quedo en el bf2 del pc, pero eso si el juego se ve que es EXACTAMENTE LO MISMO  solo que podras defender los sitios de manera diferente y que cambien el mapa todo lo otro parece que hayan echo un copy paste como los cod

Silas · 24/01/2013 16:50
Simplemente humillante que lo hicieran lo más rápido posible sin cambiar ningún aspecto, en vez de ponerse tiempo y cambiar el hud y los gráficos. Simplemente humillante.

devilandres · 24/01/2013 17:04
Dead Island me gusto bastante asi que este caera solamente por explorar nuevos lugares :D

wachysnein · 24/01/2013 17:59
Si me dicen que eso eso Dead island 1 me lo creo. No han cambiado nada, ni la barra de vida, de xp, los puntos por impacto, la forma delos elementos cuando te acercas a un muerto....y encima tambien es en una isla con lo cual Dead Island 1   reciclado de escenarios sobrantes = Dead island Riptide.

Fuera de mi lista, esto no es mas qque una expansion.

-BorjaMari- · 24/01/2013 18:43
Mas de lo mismo.mismos graficos y misma jugabilidad con la posibilidad de ir en lancha y montar barricadas en algunas zonas para defendernos de los ataques.Una expansion en toda regla.

Homerojs · 25/01/2013 01:26
caca. Igual que el primero.

Lunedi · 25/01/2013 05:45
Gente diciendo lo nulo que cambio, que es mas de lo mismo
Y yo sigo golpeandome la cara por su estupidez y ceguera..

¡¡¡PRE-ALPHA FOOTAGE!!! -_-"