Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El BioShock original y el Pack Industrial Revolution para las reservas de BioShock Infinite

El BioShock original y el Pack Industrial Revolution para las reservas de BioShock Infinite

El juego sólo para los usuarios de PS3 y PC.
· · PC PS3 

2K ha anunciado que que aquellos que reserven o hayan reservado BioShock Infinite en los comercios adheridos a la promoción recibirán un código para poder descargar BioShock de forma gratuita y en su versión digital de PlayStation 3 o PC.

Junto al código del BioShock original, los usuarios también recibirán el Pack Industrial Revolution, el juego de puzles para PC que nos va revelando nueva información sobre la ciudad de Columbia.

Este paquete ofrece acceso a tres elementos de equipamiento que incrementan las habilidades de combate dentro del juego BioShock Infinite, además de 500 monedas del juego, cinco ganzúas para abrir cerraduras y, por supuesto, el juego al juego en sí.

BioShock Infinite llegará a las tiendas el 26 de marzo a PS3, Xbox 360 y PC, un mes más tarde de lo que estaba previsto, con el objetivo de pulir al máximo la experiencia de juego.

El vídeo recoge los beneficios por reservar BioShock Infinite.
Compartir
HD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 26/3/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 26/3/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 26/3/2013

Ragnar- · 24/01/2013 15:02
No esta mal,aunque estaria mejor que llegase en un segundo disco en formato fisico...

Zurkin · 24/01/2013 15:25
Y mi pregunta es ¿cuales son dichos comercios?

Yo lo tengo reservado/pagado desde Septiembre en GameStop, espero y deseo que sea uno de los comercios elegidos para la promocion!

Baztek · 24/01/2013 15:33
Pues yo he reservado la versión mas grande.

Luceid69 · 24/01/2013 15:54
Pero no decian hace poco que no nos darian gratis el primero bio?, joder haber si se aclaran!!!

calin07 · 24/01/2013 16:02
ya podria hacder lo mismo Rokstart que solo me a dado un poste.

Korru-ravem · 24/01/2013 16:16
También debería ser para Xbox :(

alexfk · 24/01/2013 16:25
Y de verdad la gente considera un regalo el tener más facilidades a la hora de pasarse el juego?bueno...si quieres cargarte una de las emociones que ofrece un juego entonces si,es un muy buen regalo

DarthOtaku · 24/01/2013 17:06
Edit: no se por que se puso dos veces el mismo mensaje >_<

DarthOtaku · 24/01/2013 17:06
Pues por una vez me alegro de no poderlo haber reservado la versión de xbox ya que en u n principio lo fui a reservar para la xbox.

La versión que tengo reservada es la Song edition desde hace semanas en el game espero que el game sea uno de los que tengan esta promocion.

wachysnein · 24/01/2013 17:43
Esperaré a la edicion con los 3 en 1.

razigo · 24/01/2013 17:53
[respuesta:3]Fnac es uno de ellos. Los otros ni idea.[/respuesta]

Baztek · 24/01/2013 17:58
Yo lo reservé en Game y tengo ya lo de Industrial Revolution.

REDEMPTION · 24/01/2013 19:37
De los juegos confirmados para 2013 solamente quiero jugar al GTA 5 y a este Bioshock...

Lo demás a la basura :)

Kylo_Ren · 24/01/2013 20:41
Pensaba que vendría en formato físico vv'... pero algo es algo :) .

davman · 25/01/2013 02:51
Este juego levanta mucha espectacion, me parece lógico, pero no puedo evitar la sensacion de que nunca podrá igualarse la ciudad de Columbia al tremendo encanto que tenía el agobiante y tétrico mundo de Rapture, la mejor ambientación de PS3 con un toque de terror. Dudo que el nuevo Bioshock consiga esas sensaciones.

Cuchufleta_Man · 25/01/2013 14:03
Y otra promoción multiplataforma (la de la entrega de la primera parte en formato digital) en la que se excluye al sistema de Microsoft, cuando fue el que alojó en su momento a esta licencia como exclusiva, a pesar de perder dicha exclusividad a posteriori.

Esta industria loca, loca, loca...

Baztek · 25/01/2013 15:19
[respuesta:17]Es que tienen buen gusto  :jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

Lengleth · 25/01/2013 16:18
Y cuanto el precio??

Norris · 25/01/2013 16:49
La madre que los pario,vale que yo el Bioshock uno ya lo tengo y la promoción me era indiferente,pero no entiendo porque excluir una plataforma,o sea,la edición de Xbox con menos cosas,pero seguro que al mismo precio que en PS3.

Yo iba a hacerlo igual porque como he dicho en otros hilos ya no compro juegos de salida en agradecimiento a tanto dlc,pero recomendaria a todos los usuarios de la 360 agradecerselo no comprandoles el juego al menos hasta que no reduzca su precio.

Asterun · 25/01/2013 16:50
Buena oferta para reservarlo

eufecio · 26/01/2013 00:16
estoy jugando al 2 acabo de pasarme un nivel y me esta dejando perplejo este juego, de lo extraño que es lo hace unico

Zenky12 · 26/01/2013 10:39
Los usuarios PS3 te lo agradecemos en putas :D

Antileydysman217 · 26/01/2013 19:46
Me parece fatal que no lo saque xbox360, ya que en un principio fue exclusivo de microsoft.