Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. PlayStation Vita recibe la actualización 2.05

PlayStation Vita recibe la actualización 2.05

No incluye novedades más allá de seguridad y estabilidad.
· · PSVITA 

Sony ha lanzado esta mañana una actualización para PlayStation Vita con el objetivo de, únicamente, "mejorar de la estabilidad del software del sistema durante el uso de algunas funciones", según informa la compañía japonesa.

En principio no hemos notado ningún otro cambio en esta versión 2.05, aunque podría esconder mejoras como la versión 2.02, que silenciosamente añadía que los vídeos de YouTube que vemos en el navegador de internet se abriesen directamente en su aplicación.

Si notáis alguna mejora, hacédnosla saber.


Trotamundos_Solitario · 24/01/2013 15:00
No quiero incitar a nadia al homebrew pero... si quereis respuestas hay la teneis

DeiviTron · 24/01/2013 15:12
Demoniun, por tus comentarios se ve que no incitas a nada pero no sé si es muy correcto hablar de lo que hablas por aquí.

Trotamundos_Solitario · 24/01/2013 15:25
[respuesta:4]Si, supongo pero a lo que se reriere a "mejora el software" es que elimina el ultimo exploit... solo es para ayudar :([/respuesta]

MarcosHaneke · 24/01/2013 15:37
[respuesta:6]Que tu no tengas dinero para comprar juegos no significa que no existan  ;)[/respuesta]

MaestroHALO · 24/01/2013 15:39
[respuesta:6]Venga, te doy un +1 porque seguro que has tenido que hacer un curso intensivo de como trollear.

Sigue así campeón![/respuesta]

Baztek · 24/01/2013 15:41
[respuesta:7]Quien dijo nada de que no existian,yo he dicho que no he visto ningúno,a ver si aprendemos a leer[/respuesta]

Baztek · 24/01/2013 15:45
[respuesta:8]Si tio,es una labor dura..[/respuesta]

yorkester · 24/01/2013 15:56
Pues ponte gafas, macho.

CELAES · 24/01/2013 15:58
Ya podrían arreglar el fallo del facebook al abrir un enlace de youtube en el, que en vez de abrirte la aplicacion de youtube, te abre el lentisimo e incompatible navegador...

Trotamundos_Solitario · 24/01/2013 15:58
[respuesta:10]Jajajajaajajajajajaaaa! joder como si fuera una rutina xD[/respuesta]

Pedro_Marck · 24/01/2013 16:35
Otra actualización más en el ataúd de Vita.

rykotxet · 24/01/2013 19:59
Si se dieran tanta prisa en ofrecer mejoras al usuario y sacar nuevos juegos como en tapar exploits, seguro que les iría mejor.

Dark_Xepher25 · 24/01/2013 20:03
se comenta en algunos foros q la actualizacion es para blockear un exploit para los q meten juegos piratas de psp y psx en la portatil, no se q tan cierto es pero a mi ni me va ni me viene... al menos se q estan pendientes de q "no" la pirateen

Trotamundos_Solitario · 24/01/2013 20:05
Eso dije yo en la primera replica pero VANDAL lo considera ilegal...

llcdezafrancoll · 24/01/2013 20:45
a mi tampoco ni me va ni me viene, ni me interesa piratiar la PS VITA, al final para perder las capacidades sociales, los juegos online y la compra de PS Store para unos cuantos juegos de PSP, actualizando ...

Fujy · 24/01/2013 21:19
Si le dieran una patada en la boca a cada uno que escribe la palabra "ataúd" en este foro, ya tendríamos a unos cuantos comiendo gachas de por vida.

Trotamundos_Solitario · 24/01/2013 21:27
[respuesta:18]Bueno con el tiempo la cosa mejorara, ya viste la psp puedes jugar a todos sus juegos y pudiendo jugar online + homebrew y con el ps store activo, avanzan mucho pero poco a poco...
PD: VANDAL SOLO LE RESPONDO NO ME ELIMINES ESTE MENSAJE :([/respuesta]

bxplosiv · 24/01/2013 21:57
me parece bien que actualicen de vez en cuando, para mejorar la experiencia ps vita otorgandole mas estabilidad y funciones bienvenida sea.lo de piratear no creo que sea viable para nadie ya que al final pasara como psp tantos juegos tendra el que la piratee y nunca se acabara uno..........y muchos ni sabra de que van ,de que nos vale

llcdezafrancoll · 24/01/2013 22:47
[respuesta:20]pues puede que tengas razón bro! De hecho lo tenia pirateado y solo me costo un juego de 1.99 dolares para poder acceder a su exploit, me descargue los 3 mejores juegos de PSP y los estuve jugando, pero desde mi punto de vista no valía la pena, con los buenos gráficos que observaba mientras jugaba [b]Uncharted: Golden Abyss[/b], [b]Gravity Rush[/b] y [b]LittleBigPlanet[/b] los juegos que jugaba que jugaba en PSP no se veian a la altura ( sera quizar por la costumbre) y jugar sin caracteristicas tactiles...decia mejor me compro un PSP que ahora esta barato y juego sin renunciar a las caracteristicas sociales, a la PS Store y el juego Online, y al final lo actualize sin miramiento.

De hecho que en algún momento llegara a suceder, pero de momento lo mejor que le puede pasar a cualquier portatil nueva es que no la pirateen, que se llene de mas juegos y que mejore sus caracteristicas, no la matemos. Ademas que ahora con el PS Plus hay buenas ofertas como la que se accedio hace un par de meses por 15 dolares suscripcion de 3 meses, y puedo decirte que gracias a esos 15 dolares invertidos y recibi mas de 120 dolares en juegos gratis.[/respuesta]

mmss · 25/01/2013 00:24
Seguridad para que? Para no piratearla?
Para eso hacen falta juegos que motive a la gente a gastarse 200 eurazos mas tarjetas.... Cosa q no pasa.

puhh · 25/01/2013 01:04
mmss Pues yo estoy super encantado de haberme gastado los 250 euros de la consola en el inicio!!! me vicio un monton!! jeje

sebasrene · 25/01/2013 02:49
la verdad no he visto o notado ninguna mejora, lo unico q creo q ha hecho esta actualizacion es joderme el navegador, sin ningun motivo cada vez q cargo una pagina al terminar la carga de la pag. se me actualiza y comienza a cargar de nuevo y se repite eso una y otra vez, no si eso me pasa solo a mi, pero es algo muy pero muy molesto

Iruko · 25/01/2013 03:23
Mola mucho las actualizaciones inservibles..... Cuando van a poner una para tener varias cuentas de la store en una sola vita??????

brunomasterposapocalipsis · 25/01/2013 05:27
Existe la version cara aun o no?

efus85 · 25/01/2013 05:45
me parecen tontos esos exploits, para esa gracia se compran un psp, yo a mi ps vita nunca le haré nada :D