Los Vengadores: Batalla por la Tierra muestra su tráiler de lanzamiento en WiiU

Ya está disponible digitalmente, y el 31, físicamente.
Los Vengadores: Batalla por la Tierra muestra su tráiler de lanzamiento en WiiU
·

Ubisoft ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Los Vengadores: Batalla por la Tierra, el título antes conocido como Marvel Avengers: Battle for Earth, que llega ahora a la nueva consola de sobremesa de Nintendo.

El vídeo nos presenta a algunos de los personajes de Marvel que se enfrentarán en esta guerra, así como secuencias del propio juego y algunas de las opciones que ofrecerá el GamePad de Wii U.

El título que nos permite controlar a Capitán América, Hulk, Iron Man, Hewkeye o Loki, entre otros, está ahora mismo disponible desde la eShop de la consola de manera digital, y llegará a las tiendas físicas el próximo 31 de enero.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Los Vengadores: Batalla por la Tierra

Portada Los Vengadores: Batalla por la Tierra
Lanzamiento: 24/1/2013 · Género: Lucha
Los superhéroes de Marvel, tales como, Capitán América, Hulk, Iron Man, Hewkeye o Loki, hasta sumar un total de 20 personajes controlables, se unen en este nuevo título de acción para Wii U en el que los sistemas de detección de movimiento serán determinantes en su jugabilidad. El juego, como su título indica, nos convierte en los protagonistas de la que será, para bien o para mal, la batalla por la tierra.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir