Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Anunciado el VI Japan Weekend Barcelona 2.0

Anunciado el VI Japan Weekend Barcelona 2.0

Durante el 9 y 10 de marzo de 2013 en La Farga de L'Hospitalet.
·

El Japan Weekend Barcelona 2.0 ha confirmado que tendrá lugar los dias 9 y 10 de marzo de 2013 se celebrara en La Farga de L'Hospitalet.

El evento estará, por supuesto, dedicado al manga, anime, cultura japonesa y videojuegos y durante estos dos días espera reunir a mas de 20.000 aficionados en sus numerosos concursos, actividades y exposiciones.

Si queréis más información sobre el evento podéis recurrir a su página web oficial haciendo clic aquí.

Imagen 1

Otras noticias sobre:


Elver_Galarga_Mellaman · 24/01/2013 13:26
entre el salon del Manga de Barcelona y la Japan Weekend realmente hay mucho margen para adquirir bastante material especializado por aqui ^_^ (además hay cada chollo en juegos.. a la par que muchos otros que son de autentico lujo de coleccionista)

VICTOR_MAGAN3 · 24/01/2013 13:36
habrá guarriyas o geishas como le llaman allá:O?

Ragnar- · 24/01/2013 13:55
Quien tenga oportunidad de pasarse que haga un reportaje fotografico para quienes no podemos...o que Vandal me mande a mi de reportero grafico :lol:

DeiviTron · 24/01/2013 14:04
[respuesta:3]¿Desde cuándo las geishas son guarrillas?[/respuesta]

airwave · 24/01/2013 14:11
el lugar ideal:"para hacer sufrir a la novia que no le guste todo relacionado con esto".

Silver_SN · 24/01/2013 14:17
En la foto no han puesto a las clasicas GOOORRRDDASS otakus xD hay cada una que da miedo jajajaj

Raleigh_Becket · 24/01/2013 14:26
[respuesta:7]A saber como seras tu,que criticas tan facilmente,seguro que peor que las "gordas" que criticas TROLL.[/respuesta]

Darkw00d · 24/01/2013 14:28
Suzumiya Haruhi??
1/10

emlds · 24/01/2013 14:49
Gracias a Dios. Necesitaba un evento así para las profis de Theatrhythm que me faltan :D

StormShadow · 24/01/2013 17:03
Vale mucha pasta la entrada o es gratis?

Pompigordo · 24/01/2013 18:04
Esto es como el mangafest no?

Sonny Chiba · 24/01/2013 18:53
¿Los vateres serán [i]follodromos[/i] como [i]otros[/i] salones? :lol:

[respuesta:2] Claro, siempre que quieras pagar el triple o más de lo que vale en internet cualquier cosa de las que venden en esos salones :rolleyes:  [/respuesta]