Gratis en la App Store: 24 de enero de 2013

Total Recall Game y About Love, Hate and the other ones, las aplicaciones gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 24 de enero de 2013
·

Si tienes un dispositivo iOS, presta atención: puedes disfrutar día a día, de un buen número de aplicaciones de forma completamente gratuita. No te preocupes por la cartera. Podrás jugar, a un gran cantidad de juegos distintos, de los más variados géneros y condiciones... ¡Y no desembolsar ni un solo céntimo!

Total Recall Game

El remake de Total Recall -Desafío Total-, llega en forma de shooter y juego en primera persona, donde interpretaremos al bueno de Colin Farrell en su incesante búsqueda y huída por descubrir la verdad. Nos enfrentaremos contra un millar de peligrosos contratistas, combatiremos contra los agresores de la compañía Rekall y viviremos un sueño paranoico que se irá entremezclando con la realidad. El juego ofrece gráficos en tres dimensiones, decenas de armas por escoger y utilizar, hasta seis escenarios distintos y un modo de supervivencia donde obtener puntuaciones y experiencia. Con un control táctil y basado en los sensores de inclinación de cualquier dispositivo iOS, Total Recall quizás no sea el mejor FPS de la App Store, pero es muy divertido y tiene buena factura. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

About Love, Hate and the other ones

Uno de los juegos de plataformas y puzles más originales de los últimos tiempos, se convierte en una app gratuita por tiempo muy limitado. Nacidos de una serie web, Love y Hate son dos particulares personajes de un diseño exquisito, que irán deambulando por una serie de niveles -70- plagados de obstáculos y peligros que deberemos sortear con la ayuda de otros habitantes y amigos. Buenos gráficos, mejor diseño y una jugabilidad de las que hace época en la plataforma.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir