Disgaea Dimension 2 se muestra en nuevas imágenes

Laharl descubre que su cuerpo ahora tiene más curvas.
·

NIS ha distribuido nuevas imágenes de Disgaea Dimension 2, secuela directa de Disgaea: Afternoon of Darkness para PlayStation 3.

En estas capturas podemos ver que el cuerpo de Laharl ha sufrido un "pequeño" cambio. Un día, el Rey demonio se levanta y descubre que tiene ¡el cuerpo de una mujer!. No será la única sorpresa, Etna y Florenne también sufrirán cambios.

El argumento estará repleto de humor y locuras en la línea de la saga. El Netherworld está pasando por una grave crisis cuando las plantas empiezan a florecer. Los campos traen aire fresco al Netherworld y se empiezan a extender, lo cual es una catástrofe que llega en el peor momento para Laharl, que está intentando mantener su liderazgo.

Llegará el próximo 20 de marzo a territorio japonés.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Disgaea Dimension 2: A Brighter Darkness

Disgaea Dimension 2: A Brighter Darkness es un nuevo juego de estrategia y rol de Nippon Ichi en el que tendremos que conquistar Netherworld con Laharl. Con una aventura llena de humor que gustará a los fans de la serie. Continuando los sucesos de Disgaea: Hour of Darkness, tendremos que recorrer el inframundo sometiendo a los demonios bajo nuestro poder.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir