Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Disgaea Dimension 2 se muestra en nuevas imágenes

Disgaea Dimension 2 se muestra en nuevas imágenes

Laharl descubre que su cuerpo ahora tiene más curvas.
· · PS3 

NIS ha distribuido nuevas imágenes de Disgaea Dimension 2, secuela directa de Disgaea: Afternoon of Darkness para PlayStation 3.

En estas capturas podemos ver que el cuerpo de Laharl ha sufrido un "pequeño" cambio. Un día, el Rey demonio se levanta y descubre que tiene ¡el cuerpo de una mujer!. No será la única sorpresa, Etna y Florenne también sufrirán cambios.

El argumento estará repleto de humor y locuras en la línea de la saga. El Netherworld está pasando por una grave crisis cuando las plantas empiezan a florecer. Los campos traen aire fresco al Netherworld y se empiezan a extender, lo cual es una catástrofe que llega en el peor momento para Laharl, que está intentando mantener su liderazgo.

Llegará el próximo 20 de marzo a territorio japonés.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32
Imagen 33
Imagen 34
Imagen 35
Imagen 36
Imagen 37
Imagen 38
Imagen 39
Imagen 40
Imagen 41
Imagen 42
Imagen 43
Imagen 44
Imagen 45

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Estrategia · Lanzamiento: 27/9/2013

spungo · 24/01/2013 13:29
Pues con lo que él las odia...

Xilos · 24/01/2013 13:40
Misterio resuelto sobre quien era ese personaje tan parecido a Laharl en el primer artwork

Vegita_Lee · 24/01/2013 13:45
dioss!!!! LOS QUIERO TODOS EN ESPAÑOL!!!! QUIERO JUGAR A ESTA SAGA!!!! T_T

FlamingDazz · 24/01/2013 14:33
Tienes el disgaea 1 traducido al 100% en español por artema translations, creo recordar. Así que ya sabes...

Respecto al juego, el 4 me pareció el mejor de la saga, y éste parece ser la HOSTIA.

Senshu · 24/01/2013 14:48
Va a estar curioso ver a Laharl convertido en mujer, porque odia a las "chicas sexys"

Yuri-Meza · 24/01/2013 15:06
Yo creía que se iba a suicidar, míralo que contento se le ve. D:

YaN · 24/01/2013 16:31
[quote]Etna y [b]Florenne[/b] también sufrirán cambios.[/quote]
A Flonne hasta le han cambiado el nombre.

goikko · 24/01/2013 17:08
Que ganas de que salga... A ver cuando NIS nos da la buena nueva ^^

Sonny Chiba · 24/01/2013 18:50
[img]http://media.vandalimg.com/m/16310/disgaea-dimension-2-2013124115840_4.jpg[/img]

Espera... , esa bufanda... ese bikini cambiando el orden de los colores...

[img]http://www.adventuretvanime.com/wp-content/uploads/Yoko_Gurren_Lagann.jpg[/img]

¿EN SERIO NIPPON ICHI? ¿En serio?

Xilos · 24/01/2013 19:03
Hombre la bufanda ya la llevaba el Laharl "macho" y los colores son los de la paleta de colores del traje

[img]http://disgaea.neoseeker.com/w/i/disgaea/thumb/6/60/Laharl_Big_(Disgaea_2).jpg/400px-Laharl_Big_(Disgaea_2).jpg[/img]

Sonny Chiba · 24/01/2013 20:29
[respuesta:11]Si, pero la bufanda siempre ha sido más amplia, y podría haber llevado un bikini (o cualquier otra cosa) que el diseño no fuera exactamente el mismo pero con los colores invertidos :lol:[/respuesta]

Zenky12 · 24/01/2013 20:51
Yo solo tengo una duda para este juego!!!
¿Nos vendra su edicion coleccionista?

JARV69 · 25/01/2013 03:41
Ése Laharl es cómo sería Konata de mayor xD. Alguien me explica porqué sale etna azul en las imágenes? e_e