Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La industria se une para ayudar a los despedidos de THQ

La industria se une para ayudar a los despedidos de THQ

Ofrecen ofertas de trabajo a través de Twitter.
· · PC X360 PS3 3DS PSVITA WiiU 

Esta mañana os traíamos la carta abierta que uno de los desarrolladores de Darksiders escribía para despedirse de su estudio, y es que Vigil Games no ha sido comprado por nadie, y tan sólo Platinum Games ha mostrado interés "si están bien de precio".

La industria sabe que se van a la calle muchos y muy buenos trabajadores que tendrían un hueco en diferentes estudios, y por eso, se han unido a través de la red social Twitter para ofrecer puestos de trabajo a los afectados.

A través del hashtag #THQjobs, distintos estudios muestran sus posiciones vacantes para que los antiguos miembros de THQ puedan recolocarse en la industria. Además, si estáis interesados en trabajar en el sector, podéis aprovechar la búsqueda por si algo se adapta a vuestras capacidades.


FrankieJaeger · 27/01/2013 07:15
Es cosa de Piconto.

croudto · 27/01/2013 07:10
[respuesta:24]Vandal funciona bien, incluso en navegadores antiguos.

Debe ser lo que te ha dicho el compañero.

Busca un software en google, llamado Kasrpesky Virus Tool remover.

Es un antivirus, está en ingles, se instala busca los virus y se borra.

En "settings" haz que busque con la opcion "deeper""

Tardará más pero encontrará de todo incluso bajo las piedras...

Suerte.[/respuesta]

Ragnar- · 25/01/2013 13:51
[respuesta:24]A mi nunca me ha pasado eso en Vandal,o tienes otras ventanas abiertas en el PC con porno,o lo mas probable es que te hayan instalado algo con un malware.[/respuesta]

Juan_Garcia · 25/01/2013 13:49
Aquí se piensa la gente que el mundo funciona como España xD. Aquí un programador de videojuegos si tiene muuuuuuuucha suerte igual cobra 40-50 mil €. Cualquier medianía fuera de españa puede estar en torno a 60-80 y más de 100 para los cracks.

yasomosviejos · 25/01/2013 00:13
SEÑORES....SE QUE ESTE NO ES EL HILO CORRECTO PERO APROVECHO A LOS LECTORES UNA PREGUNTA.

Cuando leo los comentarios de vandal, cuando cambio de pagina por primera vez, cambia la pagina pero se abre una publicidad de videochat para adultos, solo me pasa en esta pagina, no se si sea el único, pero pregunto si es parte de la publicidad de Vandal o esta siendo atacado por malware o spam???????????Moderadores o encargados de esta pagina, les agradecería su atencion en este aspecto

Flecha subir