Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Supuestos detalles sobre la nueva PlayStation, su mando y el sistema de cuentas

Supuestos detalles sobre la nueva PlayStation, su mando y el sistema de cuentas

Mejorarían la integración en el sistema.
· · PS3 

La nueva ronda de rumores vuelve para centrarse esta vez en el funcionamiento de la consola y su mando, sin olvidarnos, por supuesto, de las especificaciones técnicas. Ahora es el turno de Kotaku, quien vuelve a confirmar las especificaciones de la nueva PlayStation que os ofrecimos el otro día, aunque según ellos, la memoria del sistema alcanzaría los 8GB GDDR5.

Esto podría deberse al ser las especificaciones de un kit de desarrollo, que en sus estados preliminares suelen traer el doble de RAM que el producto final que llega al usuario (se habla de que los kits de desarrollo de Durango, la sucesora de Xbox 360, tienen 16GB de RAM, cuando todas las filtraciones apuntan a que la consola que llegue a las tiendas tendrá 8GB). También se habla de un procesador 4x Dual-Core AMD64 "Bulldozer", lo que hace un total de 8 núcleos, algo que ya se da casi por seguro en las nuevas consolas.

Del nuevo mando, vuelven a aflorar los controles biométricos, así como un panel táctil similar al panel trasero de PlayStation Vita. Aseguran que habrá dos "botones" nuevos. Uno sería "clicando" el mando completo (¿quizá apretando el pad en su conjunto o el panel táctil?) y otro nuevo botón llamado "Compartir" ('Share' en inglés), de función desconocida, aunque se especula con que podría servir para hacer capturas de pantalla y compartir estados en las diversas redes sociales.

El sistema de cuentas sería similar al visto en juegos como LittleBigPlanet, y al conectar un segundo mando –o tercero, o cuarto–, nos permitiría iniciar distintas sesiones y ganar trofeos con cada una de ellas.


angry_bird · 26/01/2013 21:44
[para Contrast_1988]Con el tiempo ya te he empezado a querer :$ [/para]

Amuriasx · 26/01/2013 18:04
Como el mando sea como el de la foto no me la compro ni loco, siguen con el stick en el lado equivocado, veremos lo que sale al final.

Contrast_1988 · 26/01/2013 12:15
[respuesta:103]Chaval!, SÍ hablo de "argumentos, sí!!, yo hasta ahora solo he comentado rumores!, y de los futuros gráficos que tendrá! :cool:
Ale!!, ya seguiremos con el tema cuando se muestren mas juegos "oficialmente" :babas:[/respuesta]

Albert777 · 26/01/2013 03:36
Hablas de Argumentos??
Los tuyos son re pobres psboy tras de eso sacas cosas sin sentido.....la verdad no sabes donde estas parado.
Mejor esperar algo official como tu bien lo dices...ya deja de inventar cosas mejor y espera que los Nipones o Gringos digan algo al respecto.bueno ahi lo mas seguro nos volveremos a topar en un Post tenlo por seguro  :gota:

Contrast_1988 · 25/01/2013 20:57
[respuesta:92]NO, era: "no me apetece discutir con quien no se entera de lo que tiene delante y cuando se lo explican siguen sin querer entenderlo!, (es decir) con cerrados de mente!  :cool:

Pero tranquilo!, mejor esperamos a que anuncien las especificaciones oficiales y así "discutimos" o dialogamos mejor dicho, de forma más razonable!, ¿te parece??, ¿o quieres seguir dándole la vuelta a la tortilla con tus argumentos sin saber nada oficial todavía??  :rolleyes:

Venga, saludos. ;)[/respuesta]

Flecha subir