RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Supuestos detalles sobre la nueva PlayStation, su mando y el sistema de cuentas

Supuestos detalles sobre la nueva PlayStation, su mando y el sistema de cuentas

Mejorarían la integración en el sistema.
PS Store

Juan Rubio · 11:51 24/1/2013 · PS3 
La nueva ronda de rumores vuelve para centrarse esta vez en el funcionamiento de la consola y su mando, sin olvidarnos, por supuesto, de las especificaciones técnicas. Ahora es el turno de Kotaku, quien vuelve a confirmar las especificaciones de la nueva PlayStation que os ofrecimos el otro día, aunque según ellos, la memoria del sistema alcanzaría los 8GB GDDR5.

Esto podría deberse al ser las especificaciones de un kit de desarrollo, que en sus estados preliminares suelen traer el doble de RAM que el producto final que llega al usuario (se habla de que los kits de desarrollo de Durango, la sucesora de Xbox 360, tienen 16GB de RAM, cuando todas las filtraciones apuntan a que la consola que llegue a las tiendas tendrá 8GB). También se habla de un procesador 4x Dual-Core AMD64 "Bulldozer", lo que hace un total de 8 núcleos, algo que ya se da casi por seguro en las nuevas consolas.

Del nuevo mando, vuelven a aflorar los controles biométricos, así como un panel táctil similar al panel trasero de PlayStation Vita. Aseguran que habrá dos "botones" nuevos. Uno sería "clicando" el mando completo (¿quizá apretando el pad en su conjunto o el panel táctil?) y otro nuevo botón llamado "Compartir" ('Share' en inglés), de función desconocida, aunque se especula con que podría servir para hacer capturas de pantalla y compartir estados en las diversas redes sociales.

El sistema de cuentas sería similar al visto en juegos como LittleBigPlanet, y al conectar un segundo mando –o tercero, o cuarto–, nos permitiría iniciar distintas sesiones y ganar trofeos con cada una de ellas.

Noticias Relacionadas:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Seguirán los juegos MOBA tipo League of Legends teniendo tanto éxito?
 Sí, e irá a más
 Sí, pero ya han tocado techo
 No, su auge pasará