Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Comparativa gráfica de The Legend of Zelda: Wind Waker

Comparativa gráfica de The Legend of Zelda: Wind Waker

Las pantallas en Wii U y GameCube, cara a cara.
· · WiiU 

Ayer, Nintendo anunció la revisión de The Legend of Zelda: Wind Waker, que llevará el juego a alta definición para mostrar cómo pueden avanzar los gráficos con la capacidad de Wii U. Aun así, para muchos parecía que el salto no era significativo, y que estaba más cerca de ser un reescalado que una revisión.

Y es que muchas veces los videojuegos son como los/las exnovios/as: los recordamos más bonitos de lo que eran. Por supuesto, el juego original de GameCube tiene un diseño gráfico excepcional que lo hace envejecer envidiablemente bien, pero no podemos negar el progreso que vemos en Wii U.

En la siguiente comparativa podemos comprobar la evolución de manera más clara, y ya cada uno individualmente juzgar si es merecedor de su tiempo y su dinero.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Juegos Relacionados:

GCN
Género: Aventura · Lanzamiento: 03/05/2003
WiiU
Género: Aventura · Lanzamiento: 4/10/2013

Jimmy79 · 24/01/2013 10:43
Tiene un aspecto magnífico, aunque estoy convencido que el hardware de WiiU da para bastante mas. Tengo muchas ganas de verlo en movimiento.

suloly · 24/01/2013 10:48
Este Zelda era donde te metías en la cueva de los monstruos y tenías que enfrentarte a mas de 100 xD Me encanta!!! Además de los 140 personajes a los que tenías que sacar foto.

Shikamaru-sama · 24/01/2013 10:50
Un buen lavado de cara a ver como termina de aquí a octubre que tiene que salir

NinjaHanzo · 24/01/2013 10:53
Brutalisimo.

Se me hace la boca agua pensando en que si estos escenarios han mejorado tanto, el basto mar tiene que ser sencillamente acojonante.

Lo que si que me choca un poco es la iluminacion y efectos de los personajes, se me hace muy raro.

MrBandicoot · 24/01/2013 10:53
la iluminacion es horrorosa. Se carga el apartado grafico del juego por completo  :malito:  :(

kovuviw · 24/01/2013 10:57
Pieno lo mismo que abz. Espero que arreglen la iluminación,es demasiado atomica :S

Jimmytrius · 24/01/2013 10:58
Yo sólo espero que no pierdan mucho tiempo con este juego y se centren en ir currándose a base de bien el próximo Zelda  :cuidado:

slicck · 24/01/2013 10:59
Hasta que no se vea el juego en video es pronto para ir juzgando sólo por unas simples imágenes de un juego aún en desarrollo.


De todas maneras pinta genial, y el juego es un juegazo.

Eltiogilito · 24/01/2013 11:00
Me gusta lo que veo, nunca jugue al de GC basicamente porque no tenía la consola, pero es posible que si me hago con una Wii-U, de paso compre este.

lobefran · 24/01/2013 11:01
En Gamecube ya se veia de putisima madre.

Para mi un Zelda demasiado infantil y que jugablemente el tramo final es muy tedioso con el rollo de las partes del triforce.

walgox · 24/01/2013 11:08
para mi este es uno de los mejores zeldas en primer lugar zelda ocarina del tiempo y en segundo este, me gusto mucho porque era bastante complicado y si no me equivoco este es el zelda con mas durabilidad. ademas de un banda sonora muy buena casi tan buena como el del ocarina.  

JorgeXile · 24/01/2013 11:09
Para mi un Zelda diferente con su propio aroma ! a mi me encanta ! x cierto este anuncio me ha pillado jugando de nuevo a la GC ! a los que decis de la iluminacion es un juego tropical donde el sol enchufa asi ... no se que quereis ! estoy deseando de verlo en movimiento !
por cierto esto si es una conversion HD o Remake HD como querais llamarlo ! no lo que hacen otras compañias

NinjaHanzo · 24/01/2013 11:10
[respuesta:10][quote]nunca jugue al de GC[/quote]

Y que tu hayas tenido los santos cojones de insinuar en otros hilos, que yo soy un Nintendo Hater...  :vena:

[secreto][img]http://reseteados.com/wp-content/uploads/2012/06/infinito-desprecio.jpg[/img] [/secreto]

:P[/respuesta]

Sonny Chiba · 24/01/2013 11:13
[img]http://img846.imageshack.us/img846/1303/bloomf.jpg[/img]

:lol:

Kazabe · 24/01/2013 11:21
Será todo lo técnicamente mejor que quieran, pero a mi la versión de cube me gusta muchísimo más. Las texturas parecen mas pobres en esta versión nueva, y esta iluminación tan mala y cegadora, hace que los colores se vean más apagados... que coño, más feos! Y eso era una de las cosas que más me gustaba del juego, su aspecto cartoon tan colorido.
Espero que de esto a la versión final de un cambio muy para bien, porque me jodería mucho que se carguen mi juego preferido de esta saga...

snake091 · 24/01/2013 11:23
soy yo o lo unico que han mejorado ha sido la iluminacion¿ O.o

Me recuerda mucho al mod que sacaron de GTA IV que dejaba una iluminacion realista y quedaba muy muy bien.

tarod.net · 24/01/2013 11:31
Me encantó ww, pero no creo que me gaste el dinero en esta edición.

Kratos · 24/01/2013 11:44
La iluminación me imagino que sera para quedar "vistoso", recordar que en Wind Waker había ciclo de día y noche, no es posible que estén durante todo el día con esa iluminación. De todas formas a mi también me da asquete tanto bloom.

Salva_Spike · 24/01/2013 11:58
De momento me parece que tiene mas encanto el juego original... A ver como va evolucionando este remake

Seizen · 24/01/2013 12:00
A ver, tampoco es dificil mejorar un juego que dados los años que tiene ya achaca algo de deslucimiento. A grandes rasgos parece que han mejorado los cielos y el agua, además de añadir efectos de neblina para posiciones lejanas y deslumbramiento, lo cual constribuye a una mejor atmósfera. Pero yo sigo viendo alguna que otra textura algo guarrilla, no muy digna para las tecnologías actuales.

Espero que lo mejoren incluso más, porque si se queda así me parece un ajuste bastante pobre, y realmente el título merece un buen lavado de cara. A ver si va a empezar Nintendo con la marcha que lleva Sony de vender refritos HD apenas retocados...

Ganondorfo · 24/01/2013 12:01
Grande Sonny Chiba!!! XDDDDDDDDDDD

karmatrix · 24/01/2013 12:04
Er... aparte de la luz... cual es la diferencia?

Soja de Corcho II · 24/01/2013 12:06
Yo también opino que wiiU da para muchísimo más. Dudo que la gente que ya lo tenga o lo haya jugado se lo compre... Quizás lo hacen más pensado en jugadores que no tuvieran la gc o que no jugaron a dicho título. Pero vamos, un remake del majora's mask tendría más sentido no? (aunque les costara más).

Eltiogilito · 24/01/2013 12:08
[respuesta:14]No soy digno de que me llame nadie, jamás, Nintendero...

[img]http://cdn.memegenerator.net/instances/250x250/33353336.jpg[/img]

xD[/respuesta]

loginx · 24/01/2013 12:16
Si nada mas que veis cambios en la iluminación...necesitais urgentemente una revisiòn de la vista...O luego claro està , tambien entra la ignorancia...no hay mayor ciego que el que no quiere ver.

Sorro · 24/01/2013 12:21
El mar (sobre todo) y el cielo.
Por lo demás no veo un cambio muy grande
Esperemos a verlo en movimiento

PETER19933 · 24/01/2013 12:24
Llamadme raro y lo que querais, pero me gusta mas el original de la gamecube...el de wiiu lo veo demasiado brillo..no se por lo menos a mi...cada uno con sus gustos saludos

siht1 · 24/01/2013 12:27
Espero que para la version final le reduzcan bastante esa iluminacion tan "radioactiva", pierde bastante la esencia del original.

Nayru. · 24/01/2013 12:28
Pero si es que el WW no necesita remake de este estilo, le quitan ese estilo tan anime y tan bien conseguido, que era una delicida jugarlo, porque el Link de este juego es el que más vida ha tenido. Deberían de haber hecho el remake del Majora's para 3DS, o mira, este WW (no tan dopado, claro) pero para la 3DS, porque al menos está el: "hombre, lo tengo para sobremesa, pero jugar al WW en una portátil y que me lo hayan mejorado un poco, pues merece la pena gastarse los napos". En fin, es como yo lo veo.

Yo por el momento... seguiré disfrutando del WW original, que es una gozada.

Fuga_ · 24/01/2013 12:29
Hay un cambio bastante bestia si pero comparto la opinión de la luz, lo demasiado iluminado, pierde parte de la gracia de wind waker y antes era más colorido, espero que lo tengan en cuenta.

Kurtelle · 24/01/2013 12:36
Y que haya gente que diga que sólo es un port...

Ya me hubiera gustado que las remasterizaciones que ha tenido mi PS3 fueran así de "port"...

Hace bastante tiempo que no me compro una consola de sobremesa de Nintendo, ya que siempre he preferido a la Nintendo de las portátiles, pero esta vez puede ser diferente.

MaquDiego · 24/01/2013 12:42
El The Legend of Zelda: Wind Waker es cell-shalding y por eso la apariencia de dibujos animados, lo que si creo es que deberían de bajar un poco la iluminación, con un poco bastaría.
Es sólo mi opinión

Allegrian · 24/01/2013 12:56
A mi me gusta mucho la subida de iluminación, da más sensación de estar en una isla costera donde hace calor, parecido a lo visto en super mario sunshine.

M4U93 · 24/01/2013 13:00
Genial el Remake pero... LO SACAN DEMASIADO TARDEE. Este remake debería de tener fecha como máximo abril. No irse a otoño!!

JorgeXile · 24/01/2013 13:02
[respuesta:35]ahi te doy toda la razon ! seria el juego del verano[/respuesta]

Allegrian · 24/01/2013 13:04
[respuesta:36]Cierto, este juego gana muchísimo jugarlo en verano en un pueblo costero delante del mar, que es donde jugué el original en su día.[/respuesta]

D1abLoN · 24/01/2013 13:09
joder que bien lo viviste tu no Allegrian asi si d gusto x triple y mas jugarse una aventura de estas cabronazo(con cariño) XD

Ragnar- · 24/01/2013 13:10
Si que se aprecia una mejora considerable,aunque el original sigue siendo unico graficamente.

D1abLoN · 24/01/2013 13:18
Ragnar porfavor acuestate y no despiertes mas ... eres un nostalgico cerrado con vendas candados y demas

Ragnar- · 24/01/2013 13:22
[respuesta:40]Deja de fumar de eso  ;)[/respuesta]

Chanlee · 24/01/2013 13:33
Pues las texturas las veo igual... lo único que veo diferente es el color, que son más vivos y una excelente iluminación, que en el original no se ve ^___^

mAese · 24/01/2013 13:35
Ya lo puse ayer, donde coño esta el cell shading ¿? Ponen nueva iluminación con brilli brilli y ale ....

Horrible, horrible, horrible. Pero que coño se ha fumando nintendo !??!

[IMG]http://i.imgur.com/mkNus.png?1[/IMG]

Sonny Chiba · 24/01/2013 13:47
[respuesta:22]De todas formas me parece justo poner [url:http://www.vgcats.com/comics/?strip_id=222]la tira completa[/url] :lol:

[img]http://www.vgcats.com/comics/images/070119.jpg[/img]

[secreto]Es gracioso por que era una crítica a lo que hacían las compañías que programaban juegos para las consolas de Sony y Microsoft en 2007.
Estoy deseando ver la opinión del autor con respecto al nuevo Wind Waker :lol: [/secreto][/respuesta]

JorgeXile · 24/01/2013 13:54
[respuesta:37]hombre yo lo juegue con la piscina de fondo y eso jajajaja[/respuesta]

Allegrian · 24/01/2013 13:57
[respuesta:43]Quizás el propio link si que pierde algo de encanto, pero todo lo demás lo compensa[/respuesta]

mAese · 24/01/2013 14:10
Y los escenarios ? y la iluminación ? Es un juego diferente utilizando otra técnica que poco o nada tiene que ver con el original.

La pregunta es, le hacia falta ? No.

Miedo me da con la fantástica iluminación que tenia en las zonas oscuras.  Ahora con sombras a lo splinter cell ...

Ajopedo · 24/01/2013 14:30
Con esto se demuestra que wii u es algo más potente que gamecube

Brokenotes · 24/01/2013 14:35
El traje de Link debe de estar hecho de plutonio o el Triforce es de uranio...

Ganondorfo · 24/01/2013 14:45
[respuesta:44]Totalmete de acuerdo. Eso no es un remake en HD es mearse en la dirección artística del primero. No lo juzgaré más hasta que no lo vea, pero me recuerda al HORRIBLE aspecto de la reedición del INCAL de Moebius.[/respuesta]

melkilockhart · 24/01/2013 14:46
Me encanta este juego y espero con ansias el remake. Pero no sería un fracaso entre los pikmins? porque osea no les importan los gráficos

Trotamundos_Solitario · 24/01/2013 14:57
Hola soy troll y para que jugar esta version si lo juego en el Dholpin a 1080p HD

Boddhai · 24/01/2013 15:18
A parte de ponerlo en panorámico y empeorar la iluminación...¿Qué más cambios hay?

ELNINTENDERO · 24/01/2013 15:42
Luce impresionante aunque espero que el próximo sea con mejores gráficos.

Admiral · 24/01/2013 15:42
[respuesta:53]A parte de ponerlo en panorámico y [b]empeorar la iluminación...[/b]¿Qué más cambios hay?...

[b]empeorar la iluminación...[/b] <-- WTF¿ WTF ¿¿ WFT¿¿¿????

O eres ciego, o no sabes lo que es "iluminación" y querías decir otra cosa, o eres el rey de las Minas de Moria y tecleas desde allí.[/respuesta]

pacoguadix82 · 24/01/2013 15:44
No hay color entre unas imágenes y otras. La verdad es que me sorprendió para bien saber que estaban haciendo el remake de Wind Waker mientras tanto le meten mano al próximo Zelda

Adrianov · 24/01/2013 15:45
No está mal la versión de wii U lo que pasa que en la de GC, tiene ese toque añejo que hace enamorarse del ambiente nada mas verlo ains que recuerdos

War-Greymon · 24/01/2013 16:03
Me hacen daño en los ojos la iluminacion,se han pasado me parece a mi

Alien8 · 24/01/2013 16:07
Este juego no necesita revisiones gráficas, es perfecto tal y como está.

DeCrOniiZz · 24/01/2013 16:13
A mi me han vendido la consola con este juego, mejoren o no los graficos.

victormlg · 24/01/2013 16:24
El que tendrían que hacer con esta calidad gráfica es el Ocarina Of Time. El Wind Waker tenía un nivel bastante bueno. Y sigue teniéndolo.

Mibok · 24/01/2013 16:32
No se, a mi sigue sin convencerme del todo. Quiero decir si es muy impresionante, pero las nueva iluminación hace ver todos los colores tan saturados, y ni hablar de que han quitado el cel shading. Yo no diría que se ve mejor sino mas bien "diferente" y junto con eso se cargan una de las señas de identidad de este juego, su aspecto tipo cartoon.

[img]http://cdn3.sbnation.com/entry_photo_images/7566449/Screen_Shot_2013-01-23_at_8.32.19_AM__850px.png[/img]

[img]http://c.suite101.com/files/styles/article_full/public/000/048/000048055.jpg[/img]

No se ustedes pero yo prefiero el estilo artístico del original, con la nueva iluminación me parece que los personajes fueran muñecos de plastelina o algo así y no personajes de una serie animada.

RiseAgainst · 24/01/2013 16:32
Se le puede llamar remake porque versión mejorada al menos gráficamente no lo es. Es como cuando hacen un remake de una película vieja con personajes y efectos completamente por ordenador cuando parte de la gracia de esa película era el aspecto dado por su creador original. El juego en mi opinión y viendo estas imágenes  ha perdido parte del encanto con esos colores y ese brillo........aunque parece que con gafas de sol si que se pueden mirar directamente las imágenes.

Satokon · 24/01/2013 16:42
Esto es un remake en toda regla. Si el apartado grafico ya era bonito en Gamecube, aqui lo es aun mas. Es normal que no saque todo el potencial de Wii U porque al fin y al cabo no es mas que un remake y de un juego con graficos cell shading, pero se ve precioso. Y a mi la iluminacion si me gusta, de hecho, me encanta que se vea todo mas soleado y los colores mas brillantes.

RE4everMK · 24/01/2013 16:47
Innecesario.

StormShadow · 24/01/2013 16:57
Pinta de maravilla, a ver si puede bajar un poco la iluminación.

AlbertWesker31 · 24/01/2013 17:08
Es cosa mia o una vez mas han hecho el sucio truco de empeorar las imagenes de la version Game Cube , ya se que a estas alturas este juego no se veria tan bien en una television o monitor con mas resolucion , pero aun asi juraria que los colores eran mas vivos en el Wind Waker original

De todas formas lo puedo comprobar en cualquier momento ya que lo tengo para jugarlo cuando quiera XDDD

idjavips · 24/01/2013 17:21
yo tambien tengo el wind waker junto con gamecubo y no recuerdo ni de lejos que se viera tan mal como en esas fotos

jack-asmba · 24/01/2013 17:33
La diferencia grafica es cojonuda, no es un revisión hd si no un remake con todas las de la ley.

Snake03 · 24/01/2013 17:33
El juego se ve espectacular, es un Must have "again" xD lo comprare cuando salga.

Quiero ver algun video,  estos de Nintendo ni si quiera eso presentaron,  y de SSB ni una maldita imagen xD

Mind.in.a.box · 24/01/2013 17:43
Hay demasiado brillo, estamos de acuerdo. Pero por lo demás, me gusta  :)

HeRoMoN · 24/01/2013 17:49
jajaja remake?   jaja dios mio....    mismas texturas, misma carga poligonal,  mismo arte del juego....   para remakes vean el de Resident Evil  u otro mas reciente, el de Halo CEA

Wind Waker NO NECESITABA REMAKE, punto.

Admiral · 24/01/2013 17:57
mismas texturas, <-- ni te has mirado las imagenes, pero bueno, es lo normal en bamdal
misma carga poligonal, <--el modelo de link y personajes se nota que tienen mayor carga poligonal, pero tú mismo.

grasshopp · 24/01/2013 17:58
Yo no dudo que en movimiento el Wind Wajer HD ganara muchisimo,fiuuu que ganas de verlo y jugarlo

midevi · 24/01/2013 18:12
Lo dicho, que me gusta más el de Cube xD

La carga poligonal de los escenarios yo la veo igual, e incluso las banderas me gustan más del original, en el que hay una pero está ondeando, no tiesa como en el remake.

Sinceramente, si no le meten un buen repaso gráfico antes de ponerlo a la venta es de haber sido muy vagos :/

Tengo curiosidad por verlo en movimiento, pero MUCHO tendría que mejorar para cambiar de opinión.

Sólo veo interesante este remake si cambian el tramo final para dejarlo como ellos querían en un principio, y no sé yo si llegarán a tanto...

char_aznable88 · 24/01/2013 18:13
No sé que pensaréis, pero creo que ya de por sí, el Wind Waker de gamecube tiene unos gráficos preciosos y que PARA NADA hacía falta realizar un remake en HD.

¿Por qué no dejan en paz los juegos antiguos? Todo sea por estrujarse menos el cerebro y sacar más dinero... ¬¬

trolaso_de_aqui_a_pekin · 24/01/2013 18:14
demasiada iluminación

-Noctis- · 24/01/2013 18:16
Cada uno ve lo que quiere ver, los nintenderos ven crema pura y los haters ven basura, seguramente es y sera un gran juego, pero no se puede ser hipocrita cuando en tu propia compañia amada tambien sacan hd's , yo gracias a esos ports cutres hd, he podido jugar sin vomitar en mi televisor de 54 pulgadas a grandes sagas que antes no podia por lo cuadrados que eran.

X-Raide2k2 · 24/01/2013 18:35
Siempre se agradecen este tipo de juegazos en HD, para los que ya lo tenemos el original, nadie nos obliga a comprar el nuevo, pero si nos gusta tanto el juego y tenemos posibilidad de volver a jugarlo en HD yo lo haría.
Y para el que no lo jugó en su tiempo, y no tiene una GC pero si una WiiU, es una buena ocasión para hecharle el guante a este juegazo precioso, y como dice el de arriba, poder jugarlo en una pantalla sin tener que ver todo pixelado por la falta de HD antiguamente, es tambien un punto a favor.
No se por qué hay que quejarse de estas cosas, te ponen una pistola en la cabeza a caso para que lo compres? Yo lo e pasado en grande reviviendo en HD por ejemplo el metal gear solid collection, y ya e jugado a todos en su dia.

jack-asmba · 24/01/2013 18:35
El problema o lo conveniente para muchos es que os atrevéis a decir que esto es una revisión HD cuando es un Remake.

jack-asmba · 24/01/2013 18:36
Es como decir que MGS Twin Snakes es una revisión 480P para GC, cuando es un remake.

char_aznable88 · 24/01/2013 18:36
[respuesta:78]Pero lo bonito de un juego es ver la evolución gráfica con los juegos de ahora, no simplemente limitando el juego a las HD.

Juegos como Shadow of the Colossus, ya de por sí hacían ver la calidad de los programadores en crear un juego así de titánico. Con las HD se ven mejor y no tiene tantas caídas de frames, pero que queréis que os diga, yo soy de la vieja escuela, y creo que cada juego tiene su momento y generación.

Si queremos hacer un remake, hagámoslo, pero bien hecho, tal y como se hizo con el remake en gamecube del Resident Evil 1, pero si vamos a incluirle algunas cosillas sólo, no toquemos el producto original, no por nada, un juego va a seguir siendo bueno por mucho que lo toquen, pero simplemente por no cansar más y por seguir creando e innovando.[/respuesta]

jack-asmba · 24/01/2013 18:40
[respuesta:82]Hombre deben aprender lo que es una revisión con un cambio de resolución a lo que es un remake, y esto de revison HD tiene 0... 1ro: porque tiene un cambio gráfico radical, 2do: porque tiene nuevos modos de juego y incluirá nuevas zonas y tercero porque es l oque suelen hacer en nintendo el ultimo ejemplo Ocarina of Time 3d.  [/respuesta]

-Noctis- · 24/01/2013 18:43
Pienso como tu cada juego tiene una generacion y produce una ilusion, sigo jugamdo a los re 1,2 y 3 en mi psp y me siguen gustando pero ya no es como antes, ahora esa jugabilidad me parece un poco aburrida, y ya jo digamos si los quiero jugar en un tv hd..ñ es para etxar la papa, yo personalmente pienso que el que es fan de zelda se lo deberia de comprar ya que si conecta su gamecube en un tv plana para volverlo a jugar lo quitara en 10 minutos de el asco que le va dar ver tanto poligono. Espero que se metan a tope con el nuevo porsupuesto ese si que lucira genial

-Noctis- · 24/01/2013 18:46
Jack-asmba. Perdon pero soy nuevo y todavia no se quetear, segun tu planteamiento resident evil revelations en sobremesas ...tambien es un remake? 1 poque tiene un cambio grafico,2 porque tendra nuevos modos de juego he incluira otros enemigos y zonas rediseñadas.

Allegrian · 24/01/2013 18:48
Por que se queja la gente? Si les gusta más el original que jueguen a ese, si ven mal que hagan un remake que sepan que están haciendo un zelda nuevo, y los que odian todas las cosas de Nintendo directamente que no metan las narices por aquí, que me tocan los cojones.

beta-80574 · 24/01/2013 19:04
lo unico que me molesta algo es que el Cel Shading a desaparecido, gráficamente me gusta mas el original y de echo considero que es el Zelda que menos necesitaba una revisión, No obstante es una noticia brutal y parece una película de Pixar, al menos es lo que me recuerda. pero yo no lo habría tocado.

char_aznable88 · 24/01/2013 19:21
[respuesta:87]Opino exactamente lo mismo, está bien, pero el producto original ya de por sí era bueno.[/respuesta]

MarcusFenix1 · 24/01/2013 19:25
Es la mejor rematerizacion que he visto, han mejorado los efectos de luces al punto de parecer casi un Remake O.O

Senshu · 24/01/2013 19:29
A mi me encanta como se ve, si arreglan las islas desérticas y disimulan mas el relleno me lo compraré.

jack-asmba · 24/01/2013 19:30
[respuesta:89]Es un remake.[/respuesta]

jamon300 · 24/01/2013 19:36
una cosa importante. las imagenes de la versión de gamecube están estiradas. el juego no estaba adaptado a 16:9 y se ven bastante raro.

no me parece que vandal lo haya hecho bien. si es posible que lo arreglen.

AlbertWesker31 · 24/01/2013 19:40
[respuesta:91]No, es una remasterizacion y si no lo dije antes es porque ya lo comente en otro hilo , cuesta creer que aun no sepan diferenciar entre una remasterizacion y un remake , por meterle mas carga poligonal a los personajes , nuevas texturas e iluminacion no estas haciendo un remake.Como ya han dicho mas arriba el Resident Evil de Game Cube o incluso el Metal Gear Twin Snake son perfectos ejemplos de un remake , porque los han hecho empezando desde cero , aqui han partido de la base de lo que ya tenian creado para Game Cube

Es lo mismo que pasa con las peliculas , cuando cogen una pelicula antigua y la restauran para que se vea mejor en Blu Ray , es una remasterizacion , cuando cogen el argumento de una pelicula antigua y la ruedan totalmente desde cero con nuevos escenarios , actores e incluso cambios en el argumento , es un remake

Tan dificil es de entender?[/respuesta]

jack-asmba · 24/01/2013 19:57
[respuesta:93]Creo que el que debe entender el significado de Remake eres tu, el juego tiene modos de juego nuevos tendrá zonas nuevas y graficos renovados que no es lo mismo que un filtro HD y ya. En fin.. esto es un remake,  el mismo facebook de nintendo lo confirmo ayer.[/respuesta]

Admiral · 24/01/2013 20:22
[respuesta:86]La gente se queja por puro vicio. Cualquier persona con dos dedos de frente vendría a los foros y pensaría que la mayoría más que disfrutar los videojuegos los sufren y vienen a sesiones de masoquismo. El nivel de pedantería, quejas, fuuus y modo abuelo cebolleta "en mis tiempos los videojuegos eran mejor" ya está alcanzando cotas absurdas. Y llevo ya más de 20 años en el mundillo, y cada día, la gente se queja más. La gente quiera una nueva generación pero siempre están haciendo apología de la nostalgia. ¿Qué conclusión se saca? Que la gente viene a dar morcilla y no saben ni lo que quieren.

PD: ojo, lo digo a colación de tu comentario, no por ti.[/respuesta]

thrall · 24/01/2013 20:25
Perfecto ya no nesecito saber mas, no tuve la alegria de disfrutarlo en el gamecube pero ahora ya estoy convencido.
Me encanta el diseño artistico, ademas que no se mucho de esta linea temporal de 3 del universo zelda. Despues solo falta esperar el nuevo zelda.
No puedo esperar!!!!!

jamon300 · 24/01/2013 20:26
[respuesta:95]si .

tal y como esta la industria del videojuego ahora nos la hemos ganado a pulso con esta actitud.[/respuesta]

kotepikabea · 24/01/2013 20:31
¿Soy yo o la versión de Gamecube es muchísmo más chula?

Joder, menudo "filtro fosforito" le han metido.

AlbertWesker31 · 24/01/2013 20:32
[respuesta:94]Es que nos han malacostumbrado de mala manera a entender que remasterizacion es simplemente coger un juego antiguo y pasarlo por un filtro para que de el pego , no eso no es una remasterizacion , es una porqueria que nos han querido colar como remasterizacion.Las remasterizaciones como dios manda , deben de ser como este Wind Waker , el que tenga modos extras o algun escenario mas son meros añadidos que pueden molestarse en hacerlo o no y de hecho se agradece cuando se hace , pero no es suficiente motivo para que se considere remake

Viendolo de ese modo , el No More Heroes que sacaron para Ps3 y 360 se deberia considerar Remake , pero no es un remake , es una remasterizacion al que le han añadido novedades que el original no tenia[/respuesta]

ioannes · 24/01/2013 20:53
Menudo juegazo
Cae fijo XD el de gamecube me encantó y este con las mejoras qe aportará wiiu va a hacer qe lo  pete mucho XD

Ryurikx2 · 24/01/2013 21:13
Me encantaria si extendieran todo el mar, dando posibilidades a mas secretos/tesoros y agregar posibilidades al estilo de MMask que ocurrian determinadas cosas en una hora especifica.
Lo otro que me gustaria ver como seran los efectos de iluminacion con respecto a la posicion del sol ¿me explico?, en la scren 5 se ve claramente las sombras de las nubes, ¿se imaginan ver la sombra de la isla proyectada en  el atardecer? *-*