Tres nuevos vídeos de Metal Gear Rising: Revengeance

Muestran los escenarios, el combate y el traje de Raiden.
Tres nuevos vídeos de Metal Gear Rising: Revengeance
·

Konami ha publicado tres nuevos vídeos de Metal Gear Rising: Revengeance el nuevo juego de la saga Metal Gear que ofrece una nueva perspectiva al desarrollo de juego, mucho más enfocado a la acción, aunque con toques de sigilo.

Los tres vídeos nos presentan distintas facetas de juego, como los distintos escenarios que recorreremos, las posibilidades a la hora de trocear a nuestros rivales, o cómo funciona el nuevo y poderoso traje de Raiden.

Metal Gear Rising: Revengeance se lanzará en PlayStation 3 y Xbox 360 el mes que viene. Si queréis probar de primera mano qué guarda Raiden en la manga en su primer juego en solitario, podéis acceder a su demostración en Xbox Live y PlayStation Network.

PUBLICIDAD
Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Metal Gear Rising: Revengeance

Metal Gear Rising: Revengeance es una aventura de acción desarrollada por PlatinumGames y publicada por Konami para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un spin-off de la saga Metal Gear Solid en el que controlamos a Raiden, un espectacular hack and slash desarrollado por los creadores de Bayonetta con combate con espada en el que tenemos que trocear a los enemigos con precisión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir