Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Tres nuevos vídeos de Metal Gear Rising: Revengeance

Tres nuevos vídeos de Metal Gear Rising: Revengeance

Muestran los escenarios, el combate y el traje de Raiden.
· · X360 PS3 

Konami ha publicado tres nuevos vídeos de Metal Gear Rising: Revengeance el nuevo juego de la saga Metal Gear que ofrece una nueva perspectiva al desarrollo de juego, mucho más enfocado a la acción, aunque con toques de sigilo.

Los tres vídeos nos presentan distintas facetas de juego, como los distintos escenarios que recorreremos, las posibilidades a la hora de trocear a nuestros rivales, o cómo funciona el nuevo y poderoso traje de Raiden.

Metal Gear Rising: Revengeance se lanzará en PlayStation 3 y Xbox 360 el mes que viene. Si queréis probar de primera mano qué guarda Raiden en la manga en su primer juego en solitario, podéis acceder a su demostración en Xbox Live y PlayStation Network.

Vemos las distintas ubicaciones del juego.
Compartir
HD

Konami nos muestra las posibilidades a la hora de trocear enemigos.
Compartir
HD

Konami nos muestra cómo funciona el traje de Raiden.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2013
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2013

Zenky12 · 24/01/2013 11:06
[img]http://www.godfist.com/godhandfan/images/raiden_vs_dante.jpg[/img]

snake091 · 24/01/2013 11:20
Probe la demo ayer y sencillamente BRUTAL!!Es sublime en todos los aspectos desde luego un must have.

La jugabilidad no se le puede reprochar absolutamente nada sencilla y sobre todo una cantidad variada de combos para hacer y la banda sonora me ha dejado muy buen sabor de boca.Lo unico malo es que no tiene demasiada infiltracion,pero de todas formas tiene toques del metal gear como el radar soliton,el estado de alerta o el mitico "!" y el nuevo codec me gusta bastante.

Yo espero que para el proximo dmc se encargue platinum games porque visto este metal gear pfff

gsr600 · 24/01/2013 15:44
menospreciar un juegazo como es DMC solo por que no te guste el personaje me parece increible, aunque comparto en que este juego pinta muy bien tambien

DAVISITHO · 24/01/2013 16:18
Este juego es una puta bomba, tortazo a la boca a todos los que decían que iba a ser una porquería. Cae y edición especial.

Conker123 · 24/01/2013 21:24
primer juego que reservo en 2 años! absolutamente genial en todo aspecto, he jugado la demo 3 veces y no me aburre.

Energy-AtomsK · 24/01/2013 23:05
Brutal lo que mas me a gustado es su control, las peleas están muy bien y puedes pasar desapercibido (tiene sus toques de infiltración) la historia pinta bien y si es del señor Kojima seguramente sera muy buena y los gráficos, bueno no son una super bomba, pero son bonitos y no duelen a la vista no se les puede reprochar nada.
Este CAE FIJO. y quien no lo quiera jugar por ser raiden o por ser de este tipo, ellos se lo pierden =)

scartpetu · 24/01/2013 23:59
Kiero que llegue el 22 de febreroo. E esperado casi 4 años este desde que Kojima lo anuncio en el E3 2009 que recuerdos. Desde ese dia alucinava cn jugarlo hasta que en agosto de 2012 probe la primera demo que habia en la Festigame en chile..B-) :-). Creo que somos poquitos los que en niun momento los desepciono este juego. Hay muchos wnes que mas lo que criticaba decias que iva a ser una mierda y todo XD :-P  y ahora estan con su banero disfrutando la Demo. Yo la e jugado mas de dies veces y no me aburre para nada

Glasgow-Smile · 25/01/2013 00:39
bfff tenia pensado comprarme este juego más adelante que ahora salían demasiados...pero despues de probar la demo hoy....reserva!!! jugue a la demo de DmC en dificil y me la pase sin que la vida me llegara a la mitad, pero en esta en normal he muerto unas cuantas veces con el ultimo enemigo y al final senti una gran satisfacción al derrotarlo.

Me gustó tambien que no te explican mucho de los controles y tienes q aprender a esquivar e impulsarte probando, y al final cuando haces cosas asi de una manera espectacular....indescriptible.

dovakin · 26/01/2013 19:03
Tiene buena pinta ; pero a que estilo de juego se parece a mgs a prototype ,su desarrollo es lineal o tienes cierta libertad para moverte en un mapa....................?