Invizimals da el salto a las cartas interactivas

Invizimals: Desafíos Ocultos llega a PSP, PSVita, iOS y Android.
·

A partir de hoy, los aficionados podrán conocer a estas criaturas de una nueva manera, gracias a Invizimals: Desafíos Ocultos, el primer juego de cartas interactivas coleccionables de la popular saga de videojuegos de realidad aumentada.

Tan sólo tendremos que escanear los códigos de las cartas con una aplicación gratuita que estará disponible para PSP, PS Vita y teléfonos móviles y tabletas con sistemas operativos iOS y Android, y las criaturas cobrarán vida en nuestra pantalla.

La colección Invizimals: Desafíos Ocultos ha sido desarrollada por tres empresas españolas, Panini España, Novarama y Sony Computer Entertainment España y está disponible, como decimos, desde hoy, día 24 de enero.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Invizimals: Desafíos Ocultos

Se trata del primer juego de PSVITA de cartas interactivas coleccionables de la popular saga de videojuegos de realidad aumentada. Para jugar sólo tendremos que escanear los códigos de las cartas con una aplicación gratuita y ver cómo las criaturas cobrarán vida en nuestra pantalla. Una vez tengamos a los Invizimals "vivos", podremos enfrentarlos entre sí, ya sea en solitario o con amigos. Además, como juego de cartas coleccionables, podremos intercambiarlas, administrar nuestra colección, etcétera.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir