Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Apple quiere ampliar sus intereses en el sector del entretenimiento doméstico

Apple quiere ampliar sus intereses en el sector del entretenimiento doméstico

Tim Cook, director de la compañía, apunta en esta dirección.
· · PC iPhone 

Apple quiere ampliar sus intereses en el sector del entretenimiento doméstico, según ha señalado Tim Cook, director ejecutivo de la compañía.

En una reunión con los inversores, Cook ha anunciado el incremento de las ventas en el sistema Apple TV hasta los 2 millones de unidades vendidas en el último trimestre de su año fiscal, frente a los 1,3 millones del trimestre anterior.

"Hay muchas cosas que podemos hacer en este espacio", explicó Cook en referencia al sector del ocio doméstico. "Así que podemos seguir tirando del hilo para ver hasta dónde nos lleva".

Esto podría indicar que, pese a las fuertes ventas de dispositivos portátiles como el iPhone (47,8 millones de teléfonos vendidos en el último trimestre) y las pequeñas ventas del Apple TV, en comparación, la empresa apueste por lanzar un dispositivo doméstico.

Los rumores de una televisión de Apple o de un nuevo intento de la compañía en el sector de las consolas domésticas son recurrentes.


StormShadow · 24/01/2013 09:15
Los rumores de una televisión de Apple [i][b]o de un nuevo intento de la compañía en el sector de las consolas domésticas[/b][/i] son recurrentes.

Alguien aparte de mi, ve que si hacen una consola, nos darían un sablazo de 700 para arriba?

Es-inevitable · 24/01/2013 09:15
Se que cuanto más competencia mejor para nosotros. Pero no se porque no me da buena espina Apple y sus políticas.

YuSuKe.URaMeSHi · 24/01/2013 09:34
- Junio de 2013, Apple lanza iGame por 949,99 €, un mando y mandos extras a 99 €.
- Diciembre de 2013, Apple lanza iGame S con nueva tecnología "sinpolvín 1.0", ahora tu consola acumula un 30% menos de polvo. 949,99 €, un mando, mandos extras a 109,99 € por sacar de varios colores.
- Mayo de 2014, Apple lanza iGame 2, con todo lo anterior pero con tecnología "sinhuellín", ahora tu consola acumulará solo una huella dactilar de cada dos. Los bordes de la consola son más redondeados. Precio blablabla, mandos blabla y se necesita un cable extra para todos los periféricos anteriores porque se ha cambiado la clavija estandar. Precio del cable 149,90€.
- Noviembre de 2014, Apple lanza iGame mini por 789,99 euros.

(Los precios son de las versiones de 10 GB de memoria. Hay que sumar 200 euros por cada 10 GB extras).

NO, GRACIAS.

P.D: Si, he probado y tengo algún producto de Apple. Pero no me gusta la dirección que está tomando la empresa sacando revisiones con gilipolleces cada 5 o 6 meses.

ArmandoVallejo · 24/01/2013 09:35
Deberia de sacar pero un consola y darle guerra a las otras compañias

chuelchi · 24/01/2013 09:37
[respuesta:4]junio de 2013: Samsung (por decir una) saca Galaxy Game S por 700, S mini por 500, Ace por 400.
a partir de ahí, lo mismo que tú dices de versiones, pero multiplicado por 3

Apple gustará o no, pero a los que decís que saca demasiadas versiones de sus dispositivos, es la que menos lo hace con diferencia de las compañías del sector[/respuesta]

Ryuichi NeoGeo · 24/01/2013 10:04
Apple déjanos tranquilos y métete tus diseños de aluminio por donde te quepan , saludos

Matt bellamy · 24/01/2013 10:16
Si hacen algo será con el procesador propio, así que no esperéis cosas de 600€. Será un Apple TV con un mando y juegos como mucho, super"hipnovador"

YuSuKe.URaMeSHi · 24/01/2013 10:44
[respuesta:6]Y es que saca DEMASIADAS versiones de todo, nadie está diciendo que los demás no lo hagan, pero esta notícia es de Apple.
Esto parece el crío que suspende e intenta justificarse diciendo que menganito, que siempre aprueba, también ha suspendido.
¿Tiene justificación?, puede ser, pero al padre/madre (cliente) se la va a traer al viento.[/respuesta]

Edit: Comas, que había que leer sin respirar  :jaja:

Iraskar · 24/01/2013 10:45
¿Pippin 2? :jaja:

No me gusta Apple, sus productos son muy buenos pero tienen un sobreprecio brutal. Me imagino una consola igual que las del resto de compañías pero mas cerrada y mas cara.

Zenky12 · 24/01/2013 10:55
Apple ya me caes mal en mobiles, no me caigas mal en otros sectores tambien....

peruhn · 24/01/2013 11:10
Si mezcláramos esta noticia con la del "informe Forbes/Yahoo" se podría pensar que quieren comprar la marca XBOX....

Pero sólo tienes que imaginarte una 360 con una manzana en la carcasa.... y dices: "No mames güey!" Si apple absorviera una consola, jamás sería una 360.

foetoid · 24/01/2013 13:20
[respuesta:2][quote]Alguien aparte de mi, ve que si hacen una consola, nos darían un sablazo de 700 para arriba?[/quote]
Pues siendo de apple creo que te has quedado corto xDD

Yo creo que si sacan algo, sería la competencia pura y dura del Ouya con Appstore vs Google Play[/respuesta]

chuelchi · 24/01/2013 13:59
[respuesta:9]Pero el caso es que únicamente se critica a Apple cuando sale al mercado un nuevo dispositivo, pero nadie critica al resto de compañías. yo ya estoy cansado de leer que mierda apple, Samsung mejor, IOS es una mierda, Android es dios, etc., cuando no se puede criticar que Apple saque 1 modelo al año cuando Samsung en el mismo plazo te saca 5 y nadie lo critica. y no lo digo por tí, sino por muchísima gente. Hay mucha gente que le tiene mucho asco y no sé por qué

y que conste que no tengo ningún producto Apple ni nada por el estilo[/respuesta]

ELNINTENDERO · 24/01/2013 15:28
Esto parecen los años 90, donde había un montón de consolas.

peruhn · 24/01/2013 15:32
[respuesta:14]Tú has contado de cuantos modelos de XPERIA ha sacado SONY en 10 meses?

   Xperia S - (LT26i Nozomi) Lanzado el 5 de marzo de 2012, con Android 2.3 Gingerbread, actualizable a Android 4.0 Ice Cream Sandwich.
   Xperia P
   Xperia U
   Xperia J
   Xperia sola
   Xperia tipo - (ST21) Lanzado en agosto de 2012, con Android 4.0.4 ICS.
   Xperia T
   Xperia Miro
   Xperia Go
   Sony Xperia Acro S
   Sony Xperia Z[/respuesta]

MrBandicoot · 24/01/2013 15:36
[respuesta:14]por practicas monopolísticas, por ir de innovadores por la vida cuando tambien se apuntan a copiar, por demandar a todo cristo y patentar chorradas, por su sobreprecio y por no usar estandards en sus productos (vease microsim, nanosim, no usar microusb...).

Por cosas como esa no me gusta nada Apple. Y tengo un Iphone 4.[/respuesta]

lo de sony con los moviles no tiene nombre... Que chapuza macho.

chuelchi · 24/01/2013 15:57
[respuesta:16]He hablado de Samsung por ser la compañía más conocida. Sobre Sony, cuando se anunció el Xperia Z ya critiqué la postura de Sony, sobre todo en lo que se refiere a la gama "alta", con el S, T y Z en muy pocos meses. Pero ya he dicho que esto lo hacen todas, y Apple es la que menos.

[para abz]sobre prácticas monopolísticas, también podríamos incluir en el mismo saco a Google y MS. Vuelvo a decir que no quiero defender a Apple, pero aún menos a otras compañías a las que que no se le critica tanto por lo que se le critica a Apple, cuando todavía es peor en su caso.[/para][/respuesta]

MrBandicoot · 24/01/2013 17:47
[respuesta:18]Google me transmite menos confianza casi que Apple... xD[/respuesta]

Juan_Garcia · 25/01/2013 14:09
Abz, estudiate el tema de standars, porque me parece que vas mal encaminado. Mientras Google y Microsoft se apuntaban al supuesto caballo ganador que era Flash, estos se la jugaron por HTML5. ¿Resultado? Desde que salió el iPhone HTML5 ha evolucionado una barbaridad, probablemente sin el iPhone HTML5 no estaría donde está hoy.

Webkit es de Apple, lo liberó y ahora lo usa por ejemplo Google con Chrome. Tiene codecs de video y audio liberados y muchas más tecnologías.

Todas las empresas son lo mismo pero con distinto collar. Apple va de frente y muchas otras usan slogan para no parecer lo que realmente son.

Evidentemente Apple vive de vender sus productos, no vive de publicidad como Google o de que tu SO sea un monopolio como MS, por eso es mucho más agresiva en ciertos campos.

Saludos.