Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Apple quiere ampliar sus intereses en el sector del entretenimiento doméstico

Apple quiere ampliar sus intereses en el sector del entretenimiento doméstico

Tim Cook, director de la compañía, apunta en esta dirección.
· · PC iPhone 

Apple quiere ampliar sus intereses en el sector del entretenimiento doméstico, según ha señalado Tim Cook, director ejecutivo de la compañía.

En una reunión con los inversores, Cook ha anunciado el incremento de las ventas en el sistema Apple TV hasta los 2 millones de unidades vendidas en el último trimestre de su año fiscal, frente a los 1,3 millones del trimestre anterior.

"Hay muchas cosas que podemos hacer en este espacio", explicó Cook en referencia al sector del ocio doméstico. "Así que podemos seguir tirando del hilo para ver hasta dónde nos lleva".

Esto podría indicar que, pese a las fuertes ventas de dispositivos portátiles como el iPhone (47,8 millones de teléfonos vendidos en el último trimestre) y las pequeñas ventas del Apple TV, en comparación, la empresa apueste por lanzar un dispositivo doméstico.

Los rumores de una televisión de Apple o de un nuevo intento de la compañía en el sector de las consolas domésticas son recurrentes.


Juan_Garcia · 25/01/2013 14:09
Abz, estudiate el tema de standars, porque me parece que vas mal encaminado. Mientras Google y Microsoft se apuntaban al supuesto caballo ganador que era Flash, estos se la jugaron por HTML5. ¿Resultado? Desde que salió el iPhone HTML5 ha evolucionado una barbaridad, probablemente sin el iPhone HTML5 no estaría donde está hoy.

Webkit es de Apple, lo liberó y ahora lo usa por ejemplo Google con Chrome. Tiene codecs de video y audio liberados y muchas más tecnologías.

Todas las empresas son lo mismo pero con distinto collar. Apple va de frente y muchas otras usan slogan para no parecer lo que realmente son.

Evidentemente Apple vive de vender sus productos, no vive de publicidad como Google o de que tu SO sea un monopolio como MS, por eso es mucho más agresiva en ciertos campos.

Saludos.

MrBandicoot · 24/01/2013 17:47
[respuesta:18]Google me transmite menos confianza casi que Apple... xD[/respuesta]

chuelchi · 24/01/2013 15:57
[respuesta:16]He hablado de Samsung por ser la compañía más conocida. Sobre Sony, cuando se anunció el Xperia Z ya critiqué la postura de Sony, sobre todo en lo que se refiere a la gama "alta", con el S, T y Z en muy pocos meses. Pero ya he dicho que esto lo hacen todas, y Apple es la que menos.

[para abz]sobre prácticas monopolísticas, también podríamos incluir en el mismo saco a Google y MS. Vuelvo a decir que no quiero defender a Apple, pero aún menos a otras compañías a las que que no se le critica tanto por lo que se le critica a Apple, cuando todavía es peor en su caso.[/para][/respuesta]

MrBandicoot · 24/01/2013 15:36
[respuesta:14]por practicas monopolísticas, por ir de innovadores por la vida cuando tambien se apuntan a copiar, por demandar a todo cristo y patentar chorradas, por su sobreprecio y por no usar estandards en sus productos (vease microsim, nanosim, no usar microusb...).

Por cosas como esa no me gusta nada Apple. Y tengo un Iphone 4.[/respuesta]

lo de sony con los moviles no tiene nombre... Que chapuza macho.

peruhn · 24/01/2013 15:32
[respuesta:14]Tú has contado de cuantos modelos de XPERIA ha sacado SONY en 10 meses?

   Xperia S - (LT26i Nozomi) Lanzado el 5 de marzo de 2012, con Android 2.3 Gingerbread, actualizable a Android 4.0 Ice Cream Sandwich.
   Xperia P
   Xperia U
   Xperia J
   Xperia sola
   Xperia tipo - (ST21) Lanzado en agosto de 2012, con Android 4.0.4 ICS.
   Xperia T
   Xperia Miro
   Xperia Go
   Sony Xperia Acro S
   Sony Xperia Z[/respuesta]

Flecha subir