Shin Megami Tensei x Fire Emblem será un juego de rol

Atlus confirma el género que todos los aficionados esperaban.
Shin Megami Tensei x Fire Emblem será un juego de rol
·

Mediante un comunicado de prensa remitido a los medios japoneses por Index Holdings, la compañía matriz de Atlus, se ha confirmado que Shin Megami Tensei x Fire Emblem será un juego de rol.

El cruce entre estas dos sagas apostará por el rol como género, aunque lo cierto es que todavía falta saber si se inclinará hacia un rol estratégico por turnos como el de la saga de Nintendo o por un estilo de juego más próximo al de la saga de Atlus, o bien cualquier combinación resultante de ambos estilo.

Asimismo, Atlus confirma que la colaboración está siendo directamente con Intelligent Systems, el estudio de Nintendo responsable de esta saga, por lo que habrá cooperación directa con ellos pese a que el trabajo de desarrollo se está haciendo en los estudios internos de Atlus.

Más sobre Tokyo Mirage Sessions #FE

Tokyo Mirage Sessions #FE es un JRPG desarrollado por Atlus y publicado por Nintendo para Nintendo Wii U. Un sorprendente juego de rol japonés que mezcla los universos de Shin Megami Tensei y Fire Emblem para crear algo único, ambientado en el Tokio actual y protagonizado por aspirantes a estrellas del J-Pop, explorando mazmorras, con un sistema de combate por turnos y una estética anime muy llamativa.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir