Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Shin Megami Tensei x Fire Emblem será un juego de rol

Shin Megami Tensei x Fire Emblem será un juego de rol

Atlus confirma el género que todos los aficionados esperaban.
· · WiiU 

Mediante un comunicado de prensa remitido a los medios japoneses por Index Holdings, la compañía matriz de Atlus, se ha confirmado que Shin Megami Tensei x Fire Emblem será un juego de rol.

El cruce entre estas dos sagas apostará por el rol como género, aunque lo cierto es que todavía falta saber si se inclinará hacia un rol estratégico por turnos como el de la saga de Nintendo o por un estilo de juego más próximo al de la saga de Atlus, o bien cualquier combinación resultante de ambos estilo.

Asimismo, Atlus confirma que la colaboración está siendo directamente con Intelligent Systems, el estudio de Nintendo responsable de esta saga, por lo que habrá cooperación directa con ellos pese a que el trabajo de desarrollo se está haciendo en los estudios internos de Atlus.

Las conocidas sagas de Atlus y Nintendo se unen en un nuevo juego para Wii U.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Rol · Lanzamiento: 24/6/2016

Zenky12 · 24/01/2013 08:34
[img]http://ebmedia.eventbrite.com/s3-s3/eventlogos/1088478/3262427007-3.png[/img]
Vamos ninty unos pocos juegos mas de mi gusto y me compro tu consola :D

negativeboy · 24/01/2013 08:39
Hombre... creo yo que estaba clarísisimo viendo de que van las dos sagas, aunque claro con las gilipolleces que tienen los japos a veces, estos te hacen un juego de musiquita y bailecitos y se quedan tan pichis.

.Daedalus. · 24/01/2013 09:25
¿Será como la mezcla aquella entre Pokemon y Nobunaga Tactics?

Que cosa más rara...  A ver con qué nos sorprenden.

Sorro · 24/01/2013 09:40
Babas everywhere!!
Por favor, que hagan algo digno de estas dos sagas.

Shikamaru-sama · 24/01/2013 10:04
No está nada mal tener dos grandes jrpg en los principios de la consola.

hazheandome · 24/01/2013 10:05
Menuda joya puede salir de todo esto, le seguire los pasos muy de cerca.

Tekan · 24/01/2013 10:07
Y yo que creía que sería un juego de fútbol...

Darkw00d · 24/01/2013 10:47
No me está gustando que meta las narices en esto Atlus, no me gustan mucho sus juegos..

slicck · 24/01/2013 11:04
Este juego será un superventas en Japón, ambas sagas tienen éxito ahí.ñ

Un juego a seguir muy de cerca en WiiU.

Parece que WiiU va a albergar muchos juegazos de rol. Genial

Sionary · 24/01/2013 11:09
Persona me da un poco igual. Pero una mezcla de los pjs de Fire emblem... estoy con la picha fuera, asi de claro os lo digo.

Kanemerald · 24/01/2013 11:22
Dos de las mejores sagas jrpg tácticas del momento en un solo juego.

yo93 · 24/01/2013 12:36
Ojito, que el juego ya se empezó a insinuar en Octubre del año pasado:
[url]http://www.vandal.net/noticia/71469/atlus-confirma-avances-en-el-desarrollo-de-persona-5/[/url]

Kurtelle · 24/01/2013 13:31
No soy muy aficionado a SMT, pero por Fire Emblem me lo compraré.
Me imagino el juego como un RPG táctico, como el Project X Zone.

Senshu · 24/01/2013 19:37
[respuesta:13]Desde agosto  :P

Quien iba a pensar que sería con Nintendo. Mira que se guardan bien las cosas esta gente.[/respuesta]