Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Platinum Games quiere hacerse con Darksiders

Platinum Games quiere hacerse con Darksiders

Vigil Games no ha encontrado hueco en la venta por partes de THQ.
· · PC X360 PS3 WiiU 

Ayer os contábamos cómo ha sido la venta de propiedades y marcas de THQ a múltiples empresas y ya señalábamos que no todas las propiedades de THQ se han vendido, aunque se espera que haya nuevos acuerdos esta misma semana. Destacaba especialmente que Vigil Games, los creadores de Darksiders, no hubieran alcanzado un acuerdo.

Ahora se ha sabido que Platinum Games está interesada en el estudio. La compañía japonesa está trabajando en juegos como Bayonetta 2 o Metal Gear Rising: Revengeance.

"¿De verdad que Darksiders no ha sido comprada? Yo la quiero... si tiene buen precio", ha dicho Atsushi Inaba, productor de Platinum Games, a través de la red social Twitter.

Aunque el comentario puede ser simplemente un tuit frívolo, puede esconder la intención real de la compañía de expandirse comprando Vigil Games o de, al menos, hacerse con los derechos de la saga Darksiders.


suene · 26/01/2013 22:44
triste... se tuviera dinero compraria vigil.

Amuriasx · 26/01/2013 17:00
Esperemos que este juego no se quede en el olvido, el primero me encanto y el segundo lo tengo en lista de espera para jugarlo.

DavidVoid · 25/01/2013 00:46
Y que sea exclusivo de nintendo??!!....no lo se....este es el tipo de sagas/juegos que todos deberían tener la oportunidad de jugar.

yasomosviejos · 25/01/2013 00:13
SEÑORES....SE QUE ESTE NO ES EL HILO CORRECTO PERO APROVECHO A LOS LECTORES UNA PREGUNTA.

Cuando leo los comentarios de vandal, cuando cambio de pagina por primera vez, cambia la pagina pero se abre una publicidad de videochat para adultos, solo me pasa en esta pagina, no se si sea el único, pero pregunto si es parte de la publicidad de Vandal o esta siendo atacado por malware o spam???????????Moderadores o encargados de esta pagina, les agradecería su atencion en este aspecto

Elixirxs · 24/01/2013 22:45
Por Ares que ni se les ocurra!!

Platinum y sus luces bonitas pero mecánicas intrascendentes terminarían dañando a Darksiders de la misma manera que están dañando a Metal Gear.

Son japoneses obsesionados con las coreografías y efectos ridículos dignos de Advent Children, y ese estilo tan japonés no pega con la premisa de Darksiders...

Es como si le dieran The legend of Zelda a Platinum.... Lo arruinarían, seguro.

Flecha subir