Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sega podría anunciar un nuevo Sonic el próximo mes

Sega podría anunciar un nuevo Sonic el próximo mes

Surgen rumores sobre el futuro de la mascota.
· · PC X360 PS3 3DS PSVITA WiiU 

Sega podría estar preparando el anuncio de un nuevo juego de plataformas de Sonic que se lanzaría en las plataformas actuales y también en las siguientes consolas de Microsoft y Sony.

Los rumores son recogidos en Sonic Stadium y apuntan a un juego que combinará 3D y 2D que llegará a PC, Xbox 360, PlayStation 3, Wii U, Nintendo 3DS y PlayStation Vita, más las próximas consolas domésticas.

Todas las versiones, menos la de Nintendo 3DS, serían similares en contenido, mientras que en la portátil de Nintendo podría apostarse por seguir el estilo de los Sonic Rush.

Según estos mismos rumores, el jugador tendría diferentes rutas a escoger, por lo que no siempre jugaría las mismas fases (de las que, aseguran, habría una veintena). La fase final del juego sería siempre la misma. Además, aunque se empezaría con Sonic, se podrían desbloquear hasta 10 personajes diferentes, todos ellos veteranos de la saga y cada uno con sus propias habilidades.

Otras noticias sobre:


LordDagak · 24/01/2013 08:22
[quote]Además, aunque se empezaría con Sonic, se podrían desbloquear hasta 10 personajes diferentes, todos ellos veteranos de la saga y cada uno con sus propias habilidades[/quote]

¿Vuelve Adventure?

[img]http://86bb71d19d3bcb79effc-d9e6924a0395cb1b5b9f03b7640d26eb.r91.cf1.rackcdn.com/wp-content/uploads/2012/07/sonic-adventure-3-fake-boxart.jpg[/img]

Samurai Goroh · 24/01/2013 08:35
Diez personajes son muchos para un supuesto Adventure, creo yo. Al fin y al cabo, el primero tenía seis personajes, cada uno con su estilo jugable, y el segundo seis personajes, pero únicamente tres estilos jugables. Dar un salto repentino a diez personajes y estilos jugables sería un poco drástico, ¿no?.

Por no hablar la de palos y críticas que recibiría de parte de los que solo quieren jugar con Sonic y odian todo lo referido a Knuckles, Tails, y otros en los Adventure.

Tal y como lo dice la noticia, es más factible un juego en el que la historia y todos los niveles se jueguen con Sonic, pero puedas desbloquear otros personajes para completar los mismos niveles de forma diferente, al estilo de Sonic 3, con Knuckles yendo por rutas alternativas, por ejemplo.

jamon300 · 24/01/2013 09:05
lo de las rutas puede imitar un poco al "shadow the hedgehogh" de la generacion de los 128 bits

StormShadow · 24/01/2013 09:20
Me encantaría que fuera un Sonic Adventure.

Jimmytrius · 24/01/2013 09:24
Lo de los diez tipos de personajes me lo creería en un juego 2D, ya que podrían crear tres categorías de personajes con movimientos comunes y meter "skins", de manera que Tails y Cream se manejasen igual, lo mismo para Sonic y Shadow o Knuckles y Rouge... el hecho de que sugieran que combina fases 2D y 3D al estilo Generations hace que me resulte difícil de creer, sería demasiado curro :$

hazheandome · 24/01/2013 09:59
Pues si un Sonic Adventure para mi sería la mejor opción. Pero no creo que ocurra eso, yo creo que van hacer un Sonic más clasico como los de MegaDrive que tampoco me importaría.

En cualquier caso parece que se han tomado su tiempo en hacer este Sonic a si que habrá que ver que tal, tengo ganas de que lo muestren.

Shikamaru-sama · 24/01/2013 10:10
El mes que viene es buena fecha, ¿ no es cuando Nintendo va a hacer otro ND para anunciar juegos de thirds?

-Cloud- · 24/01/2013 10:17
Aún juego a Adventure 2 :( Si saliese un Adventure 3 sería sencillamente brutal, espero el anuncio oficial con ganas!

snake091 · 24/01/2013 10:22
[respuesta:2]Exactamente fue eso lo que se me vino a la mente cuando lei eso.

A ver que tal queda,espero que este a la altura del generations :)[/respuesta]

xootty · 24/01/2013 10:47
Pues si es el SA3 sera una gran noticia, hace poco termine con todos los logros la segunda parte en xbox live arcade

Ricart12 · 24/01/2013 10:48
A mi lo que me chirría un poco es que sea para Wii U - 360 - PS3 y también para Xbox 720 y PS4... hubiera dejado sólo la "gen actual   wii u" y luego habría hecho otro Next Gen en condiciones... pero bueno ya veremos en qué queda la cosa... según lo que tenga cada versión habrá que ver cuál pillar... Me muero por un Sonic con la tecnología de Illumirrom en 720.. ¿os imagináis? =D anillos everywhere!

slicck · 24/01/2013 11:06
Puede que sea exclusivo de WiiU ya que los Sonic que más han vendido y de mejor calidad en los últimos años han aparecido mayoritariamente en Wii. Sonic Colors es el mejor ejemplo de ello. Aparte de que en Wii ya tuvimos el caballero oscuro y los anillos secretos, aparte de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos como exclusivos.

Nintendoplaystationxbox · 24/01/2013 11:08
Amí desde que le hicieron ese lavado al pobre Sonic que parece un demonio raro me dejó de gustar... fue una alegría inmensa ver el Generations con el Sonic de siempre, único e inconfudible!! El autentico.. el original.... el que todos tenemos cuando recordamos la infancia.

Jimmytrius · 24/01/2013 11:11
[quote]desde que le hicieron ese lavado al pobre Sonic que parece un demonio raro me dejó de gustar... [/quote]

[img]http://2.bp.blogspot.com/_2tqvLYoUnZ8/R2kOZ2CXciI/AAAAAAAAAUU/OwqITLuhpLA/s1600/68.jpg[/img]

Sonic dice: [i]"Rechazad imitaciones, chicos"[/i] :cuidado:

Zenky12 · 24/01/2013 11:23
Solo el Colors y el Generations han gustado esperemos que tomen nota esta gente

Sonicmemories · 24/01/2013 12:13
Eso de que se puedan desbloquear más personajes es sospechoso y recuerda al Sonic adventure pero a saber.

Soja de Corcho II · 24/01/2013 12:18
Con lo bien que Sega se está portando con vita seria un lujazo recibir un sonic. Ojalá fuera enteramente 2d, pero va a ser que no.
Eso sí, si es como los adventure seré el primero que lo compré, pero ni Unleashed ni Generations me han gustado :(

municipalwaste · 24/01/2013 12:33
me imagino que será similar  a lo planteado en sonic generations. 3ds por una lado y el resto por otra.
la versión de Nintendo me ha gustado mucho,  los niveles 2D son muy old y eso es lo que se pedía.
pd. me gustaría un adventure 3 a 1080p a todo dar!

Bio Fruit · 24/01/2013 13:39
¿Para cuando el Sonic 4: Episodio 3? Espero que mejoren respecto alepisodio 2, aunque los gráficos se veían bien. Si en  el episodiio 3 sale Knukles, mejor...

zero-luz · 24/01/2013 15:17
Sonic Colors 2 exclusivo para WIIU o La tercera parte de los juegos basados en libros para nintendo.

trolaso_de_aqui_a_pekin · 24/01/2013 18:24
sonic adventure 3 por favor y que sea total mente en 3d

manveru ainu · 25/01/2013 01:39
Sonic es un juego de plataforma, los Sonics en 3D no son de plataformas, los Sonics en 3D no son Sonic.

trolaso_de_aqui_a_pekin · 25/01/2013 02:12
muchos diran que sonic en 3d no es sonic, pero definitivamente sonic adventure 1 y 2 que fueron TOTALMENTE en 3d han sido los mejores en la historia de sonic, apesar de que sigo a sonic desde genesis.

Majinga · 25/01/2013 07:54
Sonic adventures fueron los,mejores sonics, a partir de AHÍ, sólo basura. Deberían venderle la ip a Nintendo.

Sonicmemories · 25/01/2013 11:32
Espero que entre esos 10 esté Metal Sonic también. Además de los que seguro estarán: como Tails, Knuckles y Shadow.

gabosonic23 · 25/01/2013 15:56
me gusta

manveru ainu · 25/01/2013 16:03
Sonic Adventure era para críos, sólo correr y correr sin hacer nada y encima mil bugs. Eso no es Sonic.

Asterun · 25/01/2013 16:13
Ya veremos en que queda este anuncio

RACCAR · 27/01/2013 00:21
Segun parece esos 10 personajes seran todos viejos conocidos, no habria personajes nuevos. Y el sistema de juego estaria basado en el de Sonic 3 & Knuckles, es decir, el nivel seria enorme y permitiria ir por diferentes rutas, algunas de ellas solo accesibles por ciertos personajes.

Yo me imagino una mezcla de Generations y Sonic 3 & Knuckles, y eso me mola mucho  :)

Lyla · 29/01/2013 00:07
Espero que dejen de hacer chorradas por una vez y vuelvan a hacerme feliz con un Sonic 3D en condiciones.

markius777 · 29/01/2013 10:46
Sonic Adventure 3 es el Sonic Unleashed o tambien conocido como "Sonic World Adventure".

No obstante prefiero un juego de Sonic en 2D mayoritariamente donde, en determinados momentos se pudiera hacer uso de un control en 3D.

Sonic ha sido siempre preciosismo grafico, velocidad, jugabilidad y melodias grandiosas.

El preciosismo grafico es lo mas facil de conseguir a dia de hoy.

La velocidad, sin ser caotica, tambien.

La jugabilidad es lo mas dificil que tienen que conseguir. En Megadrive las fisicas del erizo son un referente incluso a dia de hoy y aun no se han igualado ni en Sonic Generations ni en Sonic 4.

Las melodias pegadizas tampoco es que sean muy dificiles de conseguir y no hay que hacer uso de sintetizadores como los de los ultimos Sonic que destrozan los timpanos. Con trabajo y "mimo" se puede alcanzar esta meta.

Yo no quiero un juego de "rol" de Sonic en el que tenga que hacer misiones, hablar con los personajes, recoger objetos y etc...quiero un juego de Sonic en el que embelesarme con sus graficos, "perderme" en esos mundos de ensueño, disfrutar de su velocidad y manejar a Sonic como si fuera una extension de mi mismo mientras soy sumergido en dicho mundo por las enormes melodias que acontecian en la epoca de 16 Bits.

[img]http://designyoutrust.com/wp-content/uploads5/Aquatic_Run_by_Orioto.jpg[/img]

wallium · 30/01/2013 00:51
Sonic adventure 3 y para todas las consolas seria genial. Aunque la continuación en la historia del sonic adventure 2 es el heroes y luego el Shadow, pero igualmente me apunto.

Espero que no sea otro juego de los últimos que han sacado que se olvidaban de todo el resto y historias aburridas. A los que no les gusto SA que jueguen con todos los colours, unleashed...
que han sacado en los últimos años y el único que se salva es el generations por ser nostálgico aparte de un gran juego.

Edit:

[quote]Sonic Adventure 3 es el Sonic Unleashed o tambien conocido como "Sonic World Adventure".
[/quote]

[para markius777]Sonic Unleashed no es SA3 de ninguna manera. La jugabilidad, los personajes, la historia... no tienen la más mínima relación.[/para]

gabosonic23 · 31/01/2013 23:21
[respuesta:16]pura verda amigo. pura verdad[/respuesta]

borijo · 31/01/2013 23:32
Pufff, ahora que me lo he imaginado...espero no ver un Sonic plataformero hecho por Nintendo en la Puta Vida. Pesadillas de pensarlo

Koto · 31/01/2013 23:45
10 personajes, ok... ¿Quienes creéis que serán?

Tirando de los personajes de otros títulos 3D, las posibilidades son:

Sonic
Tails
Knuckles
Amy
Big
E-102 Gamma
Shadow
Rouge
Eggman
E-123 Omega
Espio
Charmy
Vector
Cream
Silver

Creo que no me dejo ninguno... Hagan sus apuestas, señores.

Saludos

LordDagak · 31/01/2013 23:50
También cabe la posibilidad de que creen algún personaje nuevo para la ocasión.

Sonicmemories · 01/02/2013 01:32
Te dejas a Metal Sonic y a Blaze, nunca se sabe!!! :D.

Yuri-Meza · 02/02/2013 15:43
Se supone que lo anunciarían hoy.... no puedo esperar.

Koto · 02/02/2013 15:48
[respuesta:38]¿Blaze ha sido jugable en algún título 3D? No me suena. Metal Sonic es cierto que lo es como extra del Sonic Adventure de PC.

Porque si ya nos vamos a los 2D, también tendrían sus opciones Mighty y Ray xD

Saludos[/respuesta]

Jimmytrius · 02/02/2013 15:51
[quote]¿Blaze ha sido jugable en algún título 3D?[/quote]
[para Koto]Sí, la manejas brevemente en un par de fases de la historia de Silver en Sonic The Hedgehog 2006 ;)[/para]

Koto · 02/02/2013 15:55
No tenía ni zorra, claro que no he jugado a ese juego... Apuntado queda.

Saludos

Jimmytrius · 02/02/2013 16:06
[para Koto]En Sonic 2006 manejas a ciertos personajes extra en algunos momentos puntuales de la historia. Por ejemplo, con Sonic manejas a Tails y a Knuckles en ciertos puntos (no fases enteras, sólo tramos de las mismas), con Shadow a Rouge y Omega y con Silver a Amy y a Blaze :P[/para]