Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Resident Evil: The Mercenaries también podría llegar a la alta definición

Resident Evil: The Mercenaries también podría llegar a la alta definición

Al menos, eso parece sugerir un ejecutivo de Capcom.
· · PC X360 PS3 WiiU 

Capcom podría hacer que Resident Evil: The Mercenaries 3D siguiera el mismo camino que Resident Evil Revelations y se adaptara a sistemas domésticos.

Al menos, eso parece sugerir Christian Svensson, vicepresidente sénior de Capcom en América cuando, en los foros oficiales de la compañía, un usuario ha preguntado sobre la adaptación de ese juego de Nintendo 3DS a PC, Xbox 360 y PS3. "Petición entendida. Hablaremos de esto la semana que viene", ha dicho el ejecutivo.

Resident Evil: Mercenaries 3D fue un juego lanzado en los primeros meses de Nintendo 3DS centrado en el modo de juego Mercenarios que han incluido las últimas entregas de la saga principal.

El anuncio para televisión de este juego lleno de acción y zombis.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Acción · Lanzamiento: 1/7/2011

Zenky12 · 24/01/2013 08:33
Capcom cagandose cada vez más en los usuarios 3DS xD

jamon300 · 24/01/2013 09:02
esto no es ninguna novedad. la mayoria de residents evil que han salido de forma exclusiva en nintendo han terminado de dejar de serlo.

que por mi me mejor. a mi la exclusividad que le den, me da igual si es de nintendo o de sony. para mi lo importante es que lo pueda disfrutar a mas gente.

ademas joeee. que usuario de nintendo ya no tiene claro que los resident evil pierden las exclusividad. no es ninguna novedad. yo es que lo veia venir desde hace ya mucho.

tampoco the mercenaries es un juego que un usuario qeu no tenga una 3ds le importe perderse.

Sr.Yotsuya · 24/01/2013 09:04
[respuesta:2]Sí, porque Mercenaries era algo que jamás se había visto en ninguna consola salvo en 3DS...[/respuesta]

Marluxia_PZ22 · 24/01/2013 09:15
Este si que no me interesa. El Revelations vale porque forma parte de la trama oficial y, según comentan ya que no lo he jugado, recupera la atmósfera de los antiguos (y que coño, porque sale Jill Valentine). Este se irá para casa. Pero el Mercenaries siempre me ha parecido una cutrería aprovechando el tirón del nombre, un extra que nos encontramos en casi todos los RE y que nos lo venden como un juego aparte. De ese si que pasaré hasta el culo en caso de confirmarse.

Lictor · 24/01/2013 09:20
Mierda, adiós al posible remake de RE2. Joder, con lo guapo que les podría quedar.

JerryS. · 24/01/2013 09:26
Sincermente no creoo q saquen ese resident evil  mercenaries en HD, ya q todos los escenarios q estaban en el juego   eran del resident evil 4 y 5..... Y seria muy guarro de parte de  Capcom sacan ese juego en videoconsolas domesticas!

Scarr · 24/01/2013 09:48
En Capcom andan escasitos de ideas...

Nintendoplaystationxbox · 24/01/2013 09:53
Joder como se nota que han perdido un pastizal con el RE6!!

fenixdeplata · 24/01/2013 10:08
Sera un DLC del Revelations jajajaja , la verdad es que deberian ir juntos para asi alargar su duracion

spungo · 24/01/2013 10:17
Se los pueden ahorrar. El de 3DS y el HD.

jony999 · 24/01/2013 10:19
Hombre si ponen escenarios del Resident Evil 1, 2, 3, ,code verónica y del 6 y mas personajes bienvenido sea, me gusto mucho jugarlo en la 3DS y lo bueno es que no hace falta que tenga historia, unos buenos gráficos buena jugavilidad y a vender, seguro que vende por que es lo que mas se lleva ahora.

Ojala se den cuenta y sigan esta política los residents que sigan la historia de la saga que sean de miedo y los de matar por matar y mas acción los mercenarios pos otro juego diferente no problem.

seras85 · 24/01/2013 10:23
[respuesta:10] Es muy posible que sea un DLC, desde luego tendría más lógica que sacarlo en formato físico [/respuesta]

Lo que también hay que considerar es que en caso de hacer un juego de Resident Evil Mercenaries, hoy en día la jugabilidad del juego está (solo un pelín) anticuada, más aún después de ver el sistema de juego más directo y menos parado de RE: Revelations y RE6, ya que la forma de moverse del personaje mientras disparaba era un poco rara en comparación de lo visto en Revelations, en ese sentido lo veo como algo subsanable, que era entendible en RE: The Mercenaries de 3DS por la falta de un segundo stick pero que en pantalla grande puede mejorarse.

elmortadelas · 24/01/2013 10:45
deberian sacar un RE mercenarios pero bien currado, con escenarios de todos losRE, con muchos personajes secundarios k ya han muerto o se han olvidado de ellos(barry burton, rebecca chambers, brad vickers, nicholai, hunk, enrico) y con sus modalidades de juego distintas

puhh · 24/01/2013 10:52
El resident evil mercenaries tendria que venir dentro del disco de resident evil revelations...ya que el revelations de la 3ds fue el unico resident evil que kisieron venderlo por separado....
Quedaria muy bien dentro del disco!!!

Peda69 · 24/01/2013 11:09
A ver si se dan cuenta estos de Crapcom que lo que queremos ver en PS3/Xbox 360/PC/Wii U es un port HD del REmake y el RE 0.
Y en remake HD de Resident Evil 2 y 3.

He dicho.

Flooding · 24/01/2013 11:09
Capcom lo que hace ultimamente es mediocre, el RE The Mercenaries no me llama la atención y en vez de perder tiempo adaptando juegos de ese tipo que realicen un Remake del RE2 o del RE3 como se debe, no al estilo Rail Shooter como el RE HD Chronicles Collection o The Darkside Chronicles, en ese caso el RE Revelations es de lo poco que han hecho bueno en estos últimos tiempos

[video:https://www.youtube.com/watch?v=fC9pup3uNJE]

Capcom queremos un verdadero Survival Horror no imitaciones de este genero.

slicck · 24/01/2013 11:14
[respuesta:16]Nunca verás ninguna versión de Resident Evil Remake y RE Zero para ninguna consola que no sea de Nintendo.
No los han incluido ni en los recopilatorios de la saga en PS3 que sacan en Japón.
De la misma manera que Metal Gear Solid The Twin Snakes y el próximo Bayoneta 2 seguirán siendo exclusivos de consolas Nintendo. :cool:  :)[/respuesta]

OSCARina Of Time · 24/01/2013 11:22
Huelga decir q este sacacuartos me interesa menos q nada.

puhh · 24/01/2013 11:27
Oscarina of time pues si posteas aki por algo sera... XD

Peda69 · 24/01/2013 11:49
[respuesta:18]Tranqui que los 3 juegos ya los tengo en Game cube.
Pero eso no quita que quiera los ports y remakes HD.[/respuesta]

OSCARina Of Time · 24/01/2013 12:21
[respuesta:20]Si, es verdad me has pillado.
Me lo comprare el primer dia como hice con el de 3DS q lo tengo 2 veces, una precintado en un pedestal al lado de la birgensita de Guadalupe y otra para usarlo.[/respuesta]

M60 · 24/01/2013 12:50
Hombre pues como juego es una birria y escaso.Yo como me lo pille por 10 euretes aun se lo perdono pero vamos sacarlo en sobremesas es una tomadura de pelo.Venga que igual este llega a Vita!!Puesto que le quitan residents a 3Ds yo quiero el 4 y 5 en 3DS que cojones...

BlackWing · 24/01/2013 14:28
Hombre,lo propio seria que The Mercenaries fuese incluido en el Revelations y no que saliese como un juego aparte,de esa forma Capcom enmendaría el error cometido en 3DS.

TeddyBomber · 24/01/2013 14:33
ojala que salga

sololeocr · 24/01/2013 15:20
La noticia de salida de Revelations para otras consolas es mas que agradable, pero esta de Mercenaries hace notar un gran problema en Capcom y la saga, este juego de mercenarios lo tengo para la 3DS es muy divertido y adictivo, en especial cuando se usa a Rebeca en el traje de enfermera  XD

Pero sacarlo en otras consolas es algo tonto(cada uno decide si comprarlo o no al final), este juego es una copia del modo de mercenarios para RE5, y eso que en la versión Gold del juego este termina con 2 juegos de mercenarios, RE6 tiene también este modo, por lo que no le veo sentido sacar un juego como estos para PC o consolas, claro es un punto de vista personal, sus motivaciones tendrán si lo hacen, pero en este caso para los que ya tienen RE4, RE5 o RE6 no tendrán nada que envidiar. Lo otro es que si lo hacen por que hasta el momento no han dicho nada en concreto, es que sacarlo a venta por mas $5 sería una estafa por un juego que salio con la 3DS que ni siquiera va ser nuevo.

Aparte un poco del tema, no se si de verdad a Capcom le ha pegado duro que las estimaciones de venta de RE6 no le hayan salido también como creían, que se están lanzando juegos de una portátil a consolas para ver que venden, en vez de crear algo nuevo.

Splinter · 24/01/2013 15:45
Este juego siempre me parecio una estafa independientemente de la consola que salga. vender un modo de juego como si fuese un juego completo tiene delito.

Antonio23 · 24/01/2013 17:35
Lo idea para este juego seria sacarlo en descuento para los que tienen el RE Revelations para consola o lanzarlo con un precio bajo , en los 2 modos de forma digital .

Yamto · 24/01/2013 18:11
Y Si Ya Vamos Con Eso Por que no  un RESIDENT EVIL 6 EN 3DS Y PS VITA

Rikidou · 24/01/2013 23:09
@Zenky12 Si se caga en los de 3DS ni hablar los de VITA :)

Iruko · 25/01/2013 03:26
Si lo ponen a 60 euros me lo compro fijo.... De que narices van? Esto ya es un cachondeo, a este paso vamos a tener que pagar por la portada de un juego....

KinGriso · 25/01/2013 03:29
Pésimas noticias para 3DS.

Las third no venden juegos.

DAN-Syrktz · 25/01/2013 04:39
estos de capcom, quieren vender solo con el titulo "resident evil" dinero, dinero!

MarcosHaneke · 25/01/2013 08:08
Que le pasa a 3ds? Se va a quedar sin exclusivas.

Sr.Yotsuya · 25/01/2013 10:59
[respuesta:34]¿Pero que exclusiva? Si RE:Mercenaries salió hace meses en IOS

Como siempre mentalmente tarde.[/respuesta]

MarcosHaneke · 25/01/2013 11:14
[respuesta:35]Exclusiva en consolas, joder hay que explicarlo todo  :doh:[/respuesta]

Sr.Yotsuya · 25/01/2013 11:19
[respuesta:36]Si es que tampoco era exclusivo de 3DS antes, ya había RE: Mercenaries en PS2, PS3, 360...[/respuesta]

MarcosHaneke · 25/01/2013 11:22
[respuesta:37]No, lo que habia es el minujuego dentro de Re 4, 5 y 6, pero no un juego aparte.
Te dejo este temazo para que te entretengas un rato:
[secreto][video:http://www.youtube.com/watch?v=E8cjrnTVnLo&list=FLjjVXxwyOLJKePSwntKujyg&index=41] [/secreto][/respuesta]

Sr.Yotsuya · 25/01/2013 11:40
[respuesta:38]Lo que había era lo mismo que había en 3DS: Un minijuego.

Te dejo otro video para ti:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=P866kMQVkHA][/respuesta]

RojoRedRouge · 25/01/2013 19:00
Lo del Revelations tiene sentido, pero esto, tiendo el motor MT ya hecho y los escenarios y todo para hacer un Mercenaries acorde con la potencia de las consolas de sobremesa ya me parece de ser vagos de narices