Resident Evil: The Mercenaries también podría llegar a la alta definición

Al menos, eso parece sugerir un ejecutivo de Capcom.
Resident Evil: The Mercenaries también podría llegar a la alta definición
·

Capcom podría hacer que Resident Evil: The Mercenaries 3D siguiera el mismo camino que Resident Evil Revelations y se adaptara a sistemas domésticos.

Al menos, eso parece sugerir Christian Svensson, vicepresidente sénior de Capcom en América cuando, en los foros oficiales de la compañía, un usuario ha preguntado sobre la adaptación de ese juego de Nintendo 3DS a PC, Xbox 360 y PS3. "Petición entendida. Hablaremos de esto la semana que viene", ha dicho el ejecutivo.

Resident Evil: Mercenaries 3D fue un juego lanzado en los primeros meses de Nintendo 3DS centrado en el modo de juego Mercenarios que han incluido las últimas entregas de la saga principal.

Más sobre Resident Evil: The Mercenaries 3D

Resident Evil llega por primera vez a Nintendo 3DS con un juego que se centra exclusivamente en la acción, tomando la idea del modo Mercenarios visto en Resident Evil 5 y anteriores, y convirtiéndola en un juego completo. Se trata de un juego completamente basado en la acción, sin una historia que contar, enfrentándonos a oleadas de zombis controlando a Chris Redfield, Jill Valentine, Rebecca Chambers, Claire Redfield, Hunk, Barry Burton, Jack Krauser y Albert Wesker. Incluye un modo cooperativo para matar zombis con un amigo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir