Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Persona 4 Golden se lanzará el 22 de febrero en España

Persona 4 Golden se lanzará el 22 de febrero en España

Namco Bandai rectifica la fecha que anunció esta mañana.
· · PSVITA 

Namco Bandai ha anunciado que Persona 4 Golden llegará a las tiendas españolas el día 22 de febrero.

Esto quiere decir que el esperado juego de PS Vita llegará a nuestro país casi un mes antes de lo que la propia compañía anunció esta mañana por error. Llegará completamente en inglés, como ha confirmado esta mañana Namco Bandai en su Twitter.

Persona 4 Golden es uno de los juegos más valorados de la plataforma desde que se lanzó en Norteamérica. El original de PlayStation 2 se considera un clásico del rol y la versión Golden incorpora nuevos elementos de jugabilidad, historia, mejores gráficos y más voces. Por suerte para los usuarios de la nueva consola portátil de Sony, ya queda menos de un mes para que puedan disfrutarlo.

Persona 4 llega a PS Vita.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PSVITA
Género: Rol · Lanzamiento: 22/2/2013

HavenNight · 23/01/2013 19:11
MEJOR!

SionZero · 23/01/2013 19:13
[quote]De momento sigue sin confirmarse si podremos disfrutarlo traducido al español o no.[/quote]
¿Pero no estaba confirmado que salia en ingles?

MarcosHaneke · 23/01/2013 19:22
Pues ojala salga en español

cyberbird · 23/01/2013 19:30
que parte de "Llegará completamente en inglés, como ha confirmado esta mañana Namco Bandai en su Twitter" no se ha entendido?

sifilio y gonorreo · 23/01/2013 19:32
Un juego que me interesa que se queda en la estantería.

Ragnar- · 23/01/2013 19:45
A ver si sacan una version para PS3,no me importaria rejugarlo con las mejoras....

.Daedalus. · 23/01/2013 20:06
No van a sacarlo en PS3, ahí toca disfrutar del 5...

MarcosHaneke · 23/01/2013 20:10
[respuesta:5]Eso lo han cambiado ahora, antes ponia en la noticia que no se sabia el idioma.[/respuesta]

Ragnar- · 23/01/2013 20:13
[respuesta:8]No se,yo no descartaria un HD de Persona 3 FES y Persona 4 Golden....si ademas le meten los remakes de PSP de Persona 1 y 2 seria de traca  :babas:  :babas:  :babas:
Persona 5 al paso que va se marcha a PS4  :gota:[/respuesta]

Augias · 23/01/2013 20:46
Me traen locos, ya he cambiado la fecha de aviso en el "calendario" del iphone tres veces XDD

BANJO · 24/01/2013 05:56
En otra web dicen que a España no llega hasta mediados de marzo.

Asshlay · 24/01/2013 09:40
[respuesta:7]Ojala, dios te oyera.Desde luego eso para mi seria una estupenda noticia.[/respuesta]

AdrianHope · 26/01/2013 20:26
una pregunta... "creen que llege con idioma español" el juegazo este? Atlus ya deberia de considerar un poco el Español para que podamos disfrutar al maximo un excelente juego! Saludos!

Ragnar- · 26/01/2013 21:10
[respuesta:14]No es probable,no han traducido ni uno.[/respuesta]