Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Así es The Wonderful 101

Así es The Wonderful 101

Lo nuevo de Platinum Games en exclusiva para Wii U se luce en un nuevo tráiler.
· · WiiU 

Nintendo ha distribuido un nuevo tráiler de The Wonderful 101.

En él nos muestran diversas secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, al mismo tiempo que nos presentan a algunos de sus personajes y al que parece ser el gran enemigo de la historia. También podremos ver en él algunos combates contra varios jefes finales.

The Wonderful 101 se lanzará este año en exclusiva para Wii U y está siendo desarrollado por Platinum Games, creadores de juegos como Bayonetta o Vanquish, así como de Anarchy Reigns y Metal Gear Rising: Revengeance.

A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión.

Lo nuevo de Platinum Games exclusivo de Wii U.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Acción · Lanzamiento: 23/8/2013

slicck · 23/01/2013 18:46
Que preciosidad, este juego cada vez luce mejor y con más estilo personal propio. El uso del GamePad ha estado increíble. Se ve que PG va a aprovechar bien el GamePad

Estupenda esta nueva IP de Nintendo desarrollada por PG

Sunwater · 23/01/2013 18:48
Parece entretenido, pero nada mas ...

VELVET UNDERGROUND · 23/01/2013 18:51
Yo lo digo y no me cansaré de decir, el juego de Wii U, a día de hoy. Una muestra de que PG es de las pocas desarrolladoras de software nipón que no está oxidada u occidentalizada y que puede estar trabajando a la vez en varios juegos potencialmente must haves y no morir en el intento...algo que para otras parece absolutamente imposible. Desde aquí huelo su jugabilidad. Este vídeo me ha vendido una Wii U...que no esperaba comprar hasta Dios sabe cuando...

Raiden_chino · 23/01/2013 18:54
Es como un Pikmin de acción xD Creo que tenia multi además.

slicck · 23/01/2013 18:56
¿Os habéis percatado en la fase a lo "Starfox"? Hoy Kamiya dijo por Twitter que de desarrollar un Starfox seguiría la estela del de N64 y SNES y no tanto de Adventures para GC. Se ve como una especie de sutileza,puede que acaben haciendo un juego de Starfox

Ptroncoso · 23/01/2013 19:06
Este es uno de los jugazos que mas espero para WiiU se ve prometedor , ojala siga asi , faltaban nuevas franquicias  ojala se un juegos exelente , innovador y entretenido , le tengo Fe¡¡

negativeboy · 23/01/2013 19:09
Se vislumbra un joyaca con mucha adrenalina superheróica.

Glasgow-Smile · 23/01/2013 19:14
joder tiene muy buena pinta, disfrutadlo usuarios de WiiU

Sr.Yotsuya · 23/01/2013 19:17
No sólo se ve de puta madre, si no que ademas tiene pinta de tener ese humor bizarro que tanto les gusta a la gente de Platinum. El momento del tobogán de agua genial, y el enemigo con la gorra de revolucionario sudamericano también es la polla.

Tsuio · 23/01/2013 19:31
Esto... porque me huele descaradamente a Viewtiful Joe?

http://otrapartida.com/wp-content/uploads/2009/12/Viewtiful-Joe.jpg

Raiden_chino · 23/01/2013 19:46
[respuesta:11]El creador de Viewtiful Joe esta en Platinium : P[/respuesta]

yo93 · 23/01/2013 20:42
[respuesta:11]Básicamente, el juego es de Kamiya el creado de Joe[/respuesta]

xixonete · 23/01/2013 20:55
Osea que va a ser dificil de narices XDDD

Shinjimikami · 23/01/2013 20:59
Increíble!! la verdad es que mola el juego . Había oído muy poco de este titulo pero estaré atento. Vaya dos sorpresas que me ha dado wiiu en poco tiempo esto y lo del zelda.

Os habéis fijado al final del vídeo cuando se tiran todos por el tobogán? El ultimo pequeñín es Piconto xDDD

Korru-ravem · 23/01/2013 21:12
Ahora platinium games trabaja en exclusiva para nintendo?¿?

Dohko1 · 23/01/2013 21:20
Se ve genial el juego, que bueno que gran parte del equipo de Clover Studios se fueron de CAPCOM y formaron Platinun Games, ya que los hubieran  desperdiciado poniendolos a hacer secuela tras secuela de juegos clonicos,  desperdiciando el talento e ingenio de toda esa gente.

A empezar a ahorrar para comprarse el WiiU que se vienen unos juegazos tremendos. Si se les ocurre a Platinum Games hacer un nuevo juego como el %u014Ckami serian una mas que excelente noticia.

KILLY · 23/01/2013 21:22
Se ve brutal, me encanta la estética y el estilo de juego promete. WiiU caerá.

Radeon7200 · 23/01/2013 21:23
Cuando salieron los vídeos del E3, a mi sinceramente me pareció un poco ploff, por mucho que la gente dijera, pero la verdad es que esta vez he cambiado de opinión, tiene pinta de estar bastante currado y ser adictivo, un motivo mas para alegrarme por Platinum que lo están haciendo muy bien en todas las plataformas.

municipalwaste · 23/01/2013 21:30
me gusta la estetica, la ambientacion,  me gusta mucho esa accion desenfrenada que muestra el video.
un prometedor juego para wii u.-
realmente se va a nutrir de un catalogazo mas que llamativo y lo lindo de esto es que de a poco la consola va tomando vuelo.-
Wii U en mi salon es una realidad. ya esta

ELNINTENDERO · 23/01/2013 22:02
espero con todos estos juegos que vienen mejoren las ventas.

Shikamaru-sama · 23/01/2013 22:12
Parece que las desarrolladoras japonesas quieren recuperar el terreno cedido la pasada generación

wiifit · 23/01/2013 23:32
Me encanta todo lo que he visto de este juego,cae fijo ;)

ajayashi · 24/01/2013 00:04
De poca el video, adelante Platinum Games derroquen a su antiguo patron (capcom) y demuestrenles (aun mas) lo equivocados que estaban.

er_solid_snake · 24/01/2013 03:49
Mira que ya lo conocia , y no me a llamado nunca la atencion , pero a sido ver el video y me an entrado unas ganas de jugarlo xD

Vegita_Lee · 24/01/2013 08:21
O_O Como mola!!! lo quiero ¡YA! DIos...a ver si espabila un poco el catalogo de wii-u....

Universal_Migrator · 24/01/2013 12:25
Vaya pintaza la verdad. Como autentico viciado de los Viewtiful Joe, este juego hay que jugarlo.

Y graficamente me parece un pepinaco. ESTE juego no lo mueve PS360. Anarchy Reigns a su lado parece de PS2 y ambos son de Platinum...

Otrebl · 25/01/2013 04:02
Aguas con esas palabras Ziltoid que ahora vendrán a decirte que el chiste no es que lo mueva PS360 sino que lo mueva PS4720 y tienen razón pero con eso también quedaría demostrado que WiiU competiría con estas y no con PS360 como pregonaban.

arca · 25/01/2013 06:45
El juego esta Por encima de lo visto hasta ahora en ps360 pero ni de coña competirá con lo que esta por venir en las nuevas consolas