Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevo diario de desarrollo de Bayonetta 2

Nuevo diario de desarrollo de Bayonetta 2

El juego no está listo para ser mostrado todavía.
· · WiiU 

Nintendo ha mostrado un nuevo vídeo de Bayonetta 2.

En esta ocasión se trata de un nuevo diario de desarrollo, ya que según ha explicado Satoru Iwata, el presidente de la compañía, el juego no está listo para ser mostrado al público todavía, por lo que esto solo servirá como aperitivo hasta que se muestre algo de su jugabilidad.

Bayonetta 2 llegará en exclusiva a Wii U y está siendo desarrollado por Platinum Games, los creadores de la entrega original de la saga, quienes aseguran que si no se hubieran asociado con Nintendo el juego nunca habría visto la luz, unas declaraciones que tuvieron que hacer tras la polémica que rodeó a su anuncio.

Observa al equipo de desarrollo de Bayonetta 2 en acción y descubre su visión sobre el juego.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Acción · Lanzamiento: 24/10/2014

jony999 · 23/01/2013 18:33
Espero que salga algo bueno de esto :)

lelouch1 · 23/01/2013 18:35
El nivel de detalle y dedicación que le dedica platinum games a sus titulos es digno de admiración, esperando esta gran obra maestra de los videojuegos y una gran exclusiva de peso para wiiu.

yo93 · 23/01/2013 18:37
Esto no sale ni de coña este año

Buitre_Cabron · 23/01/2013 18:41
No entiendo por que los enemigos vuelven a ser "ángeles"

Pensé que esta vez te enfrentarías a los demonios.

Sunwater · 23/01/2013 18:42
ni he jugado al 1 ni me interesa este

Sunwater · 23/01/2013 18:42
La verdad, que solo me interesa de wiu el nuevo juego de monoliht ...

slicck · 23/01/2013 18:44
Como luzca igual de bien que X de Monolith y tenga el encanto y la jugabilidad de Bayoneta elevados al máximo aprovechando bien el GamePad y transmitiendo esa sensación de que estamos luchando con el jefe final desde el principio será un juegazo con mayúscula.

La gran exclusiva financiada por Nintendo para WiiU y al igual que Resident Evil Remake, Resident Evil Zero y Metal Gear Solid Twin Snakes segurá siendo exclusivo de consolas Nintendo.

Me gusta este nuevo tipo de inversión por parte de Nintendo. Ya en el E3 mostrarán su nueva exclusiva third party de la que tanto se habla.

lelouch1 · 23/01/2013 18:49
[respuesta:8]Los últimos rumores apuntan algo sobre un Super Remake de RE2 exclusivo para wiiu y mis fuentes son de fiar.[/respuesta]

slicck · 23/01/2013 18:54
[respuesta:9]Yo espero que no sea RE2. Esa saga ya está muy explotada.

Me conformo con que en el próximo E3 vamos bien servidos de juegazos : D Con todo lo de hoy más lo nuevo de Retro más las colaboraciones third parties : D felicidad infinita[/respuesta]

lelouch1 · 23/01/2013 19:03
[respuesta:10]Juegos nuevos no faltaran, Nintendo lleva 2 años trabajando en secreto para llevar los mejores títulos a wiiu una vez, sean anunciadas las consolas de la competencia entre ellos el tan rumoreado RE2:Remake y un largo etc de juegos first tanto para wiiu como para n3ds.[/respuesta]

sololeocr · 23/01/2013 19:26
[respuesta:6]Es una lastima, pero en gustos todos somos diferentes, pero solo por si algún día quisieras probarlo, le puedo decir que no le aburrirá, para mi es uno de los favoritos que tengo en mi biblioteca, espero con ansias el 2, y tal vez con algo de suerte pueda en un futuro salir para la PS4 o la nueva Xbox, se vale soñar(en mi caso yo estoy en contra de las exclusivas, las compañias deberían de sacar los juegos multiplataforma y que uno decida)[/respuesta]

Ptroncoso · 23/01/2013 19:36
Este juego si que lo espero con ansias  , jugue el primero en mi Xbox , y me fascino , se que este sera un juegazo , solo espero que la acogida del publico sea buena y que venda mucho para que se animen a lanzar mas y mejores juegos esta compañia

Rich_boy · 23/01/2013 20:06
JUEGO MAS MIERDA QUE NADA

EL 1 NI VENDIO

grasshopp · 23/01/2013 20:14
El juego que mas ganas tengo de catar de WiiU junto a Wind Waker HD muajaja

AshleyRiotArg · 23/01/2013 20:15
Me encantó el primero y aunque este muy bonito, se lo va a comprar su madre a Nintendo. No sé que gana PG metiendo un juego de calibre hardcore entre tanta casualada de Nintendo... y es que digan lo que digan, a Remember Me le paso lo mismo y ahora está con Capcom... no casa con Xbox ni Sony.
Por otro lado opino que el juego va a reducir un montón de cosas, siendo la más obvia la figura de la protagonista para adaptarse a los niños y su jugabilidad (tipo rayman, que pegando a la pantalla táctil te pasas el nivel... y ni hablar de los corazones infinitos que le van a poner) y así. Una pena y si el primero vendió poco, este capaz que directamente no venda nada.

Emiru22 · 23/01/2013 20:16
Hoy es el dia que mas he disfrutando mi estadia en vandal, viendo como los sonyers se retuercen y quejan tras los grandes anuncions de Nintendo, mientras que yo, espero todos y cada uno de los juegos. Gracias por este dia Nintendo (L)

slicck · 23/01/2013 20:20
[respuesta:17]Hoy es un día superfeliz para todos, así que derrochemos nuestra alegría y felicidad ^^
Y eso que aún queda un ND dedicado a los juegos third parties exclusivos y otro para 3DS.
WiiU ya cuenta con más de 20 exclusivas de interés. Y las que faltan por anunciar. Y la eShop cada vez se llena de más juegos, y con la llegada de la consola virtual y los nuevos servicios WiiU está más que servida. Que ardan por envidiosos ^^[/respuesta]

slicck · 23/01/2013 20:21
[respuesta:15]Menuda felicidad la de hoy, Bayo2, X y WW Remake pintan genial ^^[/respuesta]

Emiru22 · 23/01/2013 20:22
[respuesta:9]Estas bromenado.......  :eek:[/respuesta]

grasshopp · 23/01/2013 20:24
Me voy a poner dos velas para que ese RE2 salga en WiiU xD,este juego la liara entre los haters lo que no esta escrito

sololeocr · 23/01/2013 21:26
[respuesta:16]No creo que el juego vaya a reducir nada, no por que sea un lanzamiento para Wii U significa que le vayan a meter temática para niños, el juego de Ninja Gaiden 3 para Wii U, es una versión mejorada en muchos aspectos de lo que hicieron para la xbox y la ps3(se lo digo de primera mano que tuve el infortunio de comprarlo para ps3, lo mejor fue el demo de DOA5 que venía con el juego), en esta versión no deparo en presupuesto para la sangre, brazos, piernas, troncos, cabezas, y uno que otro órgano por allí, el juego de Zombie U no se lo podría a ninguno de los integrantes menores de edad de mi familia.

Yo lo que no entiendo por que el primero vendió poco, la verdad yo que lo he jugado lo vi bueno, tampoco va decir uno que es un GoW, pero tampoco llega a ser como X-Men Destiny, es entretenido, se goza, y la verdad se la pasa uno bien un buen rato, pero siempre sucede, hay juegos para la psone y ps2  que vendieron poco pero eran juegazos en toda regla y lo mismo pasa para la ps3,

Creo que van a sacar un juego como se debe, en lo personal tengo la fe en que asi sea, eso si con el tiempo se verá el asunto, y de allí uno podrá decidir si le da la oportunidad o no. Por el momento creo que este año va ser uno los mejores, con Mirror of Fate, Remember Me, The Last of Us, Ni No Kuni, Crysis 3 y otro poco de juegos que tengo en mi lista de compras obligatorias,[/respuesta]

ELNINTENDERO · 23/01/2013 22:00
Ya estaban tardando los trolls.

Norris · 23/01/2013 22:35
Madre mia,este si que es un juego que me podria hacer pillar una WIIU,a la espera de ver como les queda,este y ZombieU son dos titulos por los que bien puede merecer la pena la adquisición de la consola,y si ya sacaran algún nuevo Projet Zero (juego que con el tabletomando podria ser una bomba) seria la guinda del pastel.

En fin,deseando estoy ver lo que hacen estos de platinum,pero en mi opinión son de esos estudios que parece que no saben hacer juegos malos.

er_solid_snake · 24/01/2013 04:00
El primero es un juegazo , este juego quiero verlo ya xD

Y que vendiera poco , ya sabemos que lo mas vendido es lo mas comercializado , call of duty , fifa , assassins ....

mrx2039 · 24/01/2013 04:20
Va que pocos comentarios veo en la noticia, nada que ver como cuando se anunció la "exclusiva". yo creo que la revuelta de la otra vez era para mofarse en la cara de los sonyers y xboxers que se quedaban sin un juego que hace rato estaban esperando. En fin mis sospechas se van confirmando la mayoría de los ninti nunca vieron ni una teta de bayonetta y no querían el juego sino que era para trollear a los demás.

Snake03 · 24/01/2013 07:23
Solo porque no hay tantos comentarios como tu quieres significa que WiiU no merece el juego y que los fans de Nintendo quieren B2 solo para trolear?

Y te ha pasado por la cabeza que quiza varios de los usuarios de Nintendo wii poseen una Xbox360 o un PS3 con Bayonetta?

Lo que inventan algunos personajes de Vandal :(

mrx2039 · 24/01/2013 07:39
[respuesta:27]Se ve que no quedo claro dije "la mayoría de los ninti", obviamente no incluyo a los que son multiplataforma y que ya jugaron al 1 saben el juegazo que es. Es fácil diferenciar un comentario de un usuario que tiene varias consolas a uno que tira por una marca en particular.
En este caso los pocos comentarios que hay es de gente que realmente espera el juego y de seguro es porque jugaron al 1 mientras en la noticia que se anunció la exclusiva se lleno de pikmins vanagloriandose de que le habían robado una exclusiva a la competencia, posiblemente no entiendas mi punto. Tampoco pretenda que lo hagas :).[/respuesta]

Redfield · 20/02/2013 19:44
[respuesta:16]Me gustaría ver si eres capaz de pasarte el Super Mario 3D Land x ejemplo al 100 %...[/respuesta]

AshleyRiotArg · 22/02/2013 17:37
[respuesta:29]No me gustan los Mario. Considero que es una saga sobrexplotada y sobrevalorada.[/respuesta]

Redfield · 22/02/2013 23:15
[respuesta:30]Pues conociendo tan poco las Sagas de Nintendo ya que no te gustan, me extraña que sepas la dificultad que poseen para que lo critiques. Sin contar que además de suavizar su dificultad, suavicen el contenido de sus juegos exclusivos de third parties. Así que me venga a la mente, se me ocurren juegos como Madworld, No More Heroes, el remake de Project Zero 2, la versión de Ninja Gaiden 3 (mas gore que las demás), etc, donde se nota que Nintendo ha obligado a bajarles el tono y el nivel de violencia.

Pero vamos, como siempre, nos gusta hablar sin saber. Cuando salga el juego y si se cumple tus temores critica si lo ves oportuno. Pero criticar un juego sin haberse visto nada aun (bueno si, lo único que hemos visto es el culo de Bayonetta mientras anda y diciendo "¿Quieres tocarme?" Se nota la mano censuradora de Nintendo ahí xD) solo porque no sale en la consola que queremos es bastante infantil.[/respuesta]