Nuevo diario de desarrollo de Bayonetta 2

El juego no está listo para ser mostrado todavía.
Nuevo diario de desarrollo de Bayonetta 2
·

Nintendo ha mostrado un nuevo vídeo de Bayonetta 2.

En esta ocasión se trata de un nuevo diario de desarrollo, ya que según ha explicado Satoru Iwata, el presidente de la compañía, el juego no está listo para ser mostrado al público todavía, por lo que esto solo servirá como aperitivo hasta que se muestre algo de su jugabilidad.

Bayonetta 2 llegará en exclusiva a Wii U y está siendo desarrollado por Platinum Games, los creadores de la entrega original de la saga, quienes aseguran que si no se hubieran asociado con Nintendo el juego nunca habría visto la luz, unas declaraciones que tuvieron que hacer tras la polémica que rodeó a su anuncio.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Bayonetta 2

Portada Bayonetta 2
Bayonetta 2 Wii U Switch
Lanzamiento: 24/10/2014 · Género: Acción
Análisis Bayonetta 2
Todos los juegos de Bayonetta
Bayonetta 2 para WiiU nos presenta la secuela del primer título de la saga. En exclusiva para la consola de Nintendo, el juego permitirá el juego interactuando con la pantalla táctil del pad de WiiU además de soportar el sistema Off-TV Play. Según Platinum Games, desarrolladores del título, este hack’n’slash aportará una jugabilidad frenética y basada en la originalidad de forma muy fluida aunque el jugador eligirá entre el control clásico o táctil. Además de eso el juego también incorpora una nueva y misteriosa compañera y el modo multijugador.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir